Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 75 de 111 PrimeroPrimero ... 2565737475767785 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 741 al 750 de 1108

Tema: Los primeros cristianos lo tenían todo en común...

  1. #741
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.766

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    El nacimiento de Jesucristo lo celebran los verdaderos cristianos, los falsos cristianos solo celebran la tortura y la muerte de Jesucristo...

    Nadie celebra el nacimiento de Jesucristo: Se celebra el nacimiento de Jesús.
    Nadie celebra la muerte de Jesucristo: Se conmemora (no celebra) la muerte de Jesús.

    Jesucristo no nació, ni tampoco murió, ya que Jesucristo es una creación de Pablo.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #742
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Jesucristo no nació, ni tampoco murió, ya que Jesucristo es una creación de Pablo.

    En cuanto a Jesucristo, fue Jesús mismo el que enseñó que Él era Jesús el Cristo:

    Mateo 16:20
    Entonces mandó a sus discípulos que a nadie dijesen que él era Jesús el Cristo.

    Juan 4:25
    Le dijo la mujer: Sé que ha de venir el Mesías, llamado el Cristo; cuando él venga nos declarará todas las cosas. Jesús le dijo: Yo soy, el que habla contigo.


    Última edición por Elisabet*; 21-may.-2022 a las 03:26

  3. #743
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.063

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    En cuanto a Jesucristo, fue Jesús mismo el que enseñó que Él era Jesús el Cristo:

    Mateo 16:20
    Entonces mandó a sus discípulos que a nadie dijesen que él era Jesús el Cristo.

    Juan 4:25
    Le dijo la mujer: Sé que ha de venir el Mesías, llamado el Cristo; cuando él venga nos declarará todas las cosas. Jesús le dijo: Yo soy, el que habla contigo.


    Celosa Elisabet por las cosas de Dios,doy fe de que tienes celo por Dios, pero fííjate lo que dice el apóstol Pablo:
    "Pero sí te confieso que, siguiendo el camino que ellos llaman secta, estoy dándole servicio sagrado al Dios de mis antepasados, pues creo todas las cosas expuestas en la Ley y escritas en los Profetas.

  4. #744
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.063

    Predeterminado

    Unos 33 años antes de que Pablo se hiciese cristiano ya se predijo que Jesús sería Jesucristo. Pero como siempre a los anticristos no habrá forma de convencerlos, no es por ignorancia si no los insensatos dicen en su corazón:
    No hay Jehová.

    "Porque hoy les nació en la ciudad de David un salvador, que es Cristo, el Señor. Esto les servirá de señal: encontrarán a un bebé envuelto en bandas de tela y acostado en un pesebre. De pronto apareció con el ángel una multitud del ejército celestial que alababa a Dios y decía: Gloria a Dios en las alturas, y paz en la tierra para las personas que él aprueba.
    Última edición por Jandulilay; 21-may.-2022 a las 05:27

  5. #745
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    En cuanto a Jesucristo, fue Jesús mismo el que enseñó que Él era Jesús el Cristo:

    Mateo 16:20
    Entonces mandó a sus discípulos que a nadie dijesen que él era Jesús el Cristo.

    Juan 4:25
    Le dijo la mujer: Sé que ha de venir el Mesías, llamado el Cristo; cuando él venga nos declarará todas las cosas. Jesús le dijo: Yo soy, el que habla contigo.


    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Celosa Elisabet por las cosas de Dios,doy fe de que tienes celo por Dios, pero fííjate lo que dice el apóstol Pablo:
    "Pero sí te confieso que, siguiendo el camino que ellos llaman secta, estoy dándole servicio sagrado al Dios de mis antepasados, pues creo todas las cosas expuestas en la Ley y escritas en los Profetas.

    Pero tienes que entender que la ley y los profetas no son todos los mandatos escritos en el Viejo Testamento, sino los que Jesucristo enseña en el Evangelio, pues es Jesucristo mismo el que nos dice que la ley y los profetas es ésta:

    Mateo 7:12
    Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas.


    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Todo lo que Jesucristo abolió del viejo testamento no era verdadera ley de Dios, porque Jesucristo no había venido abolir la Ley y los profetas. Y en Mateo 7:12 nos enseña que la Ley y los profetas es ésta:


    Mateo 7:12
    Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas.


  6. #746
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.063

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    Pero tienes que entender que la ley y los profetas no son todos los mandatos escritos en el Viejo Testamento, sino los que Jesucristo enseña en el Evangelio, pues es Jesucristo mismo el que nos dice que la ley y los profetas es ésta:

    Mateo 7:12
    Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas.


    Pero también tienes que entender que Jesucristo como judio cumplió con todos los requisitos de la Ley y por eso los "abolió",con ello, como hombre perfecto,pudo cumplirlos todos. Por otra parte ningún hijo de Adán y Eva al ser hijos imperfectos los podía cumplir todos ellos. Es ahí donde Jesús los abolió,al cumplir con todos ellos. Y por ello los cristianos estamos bajo la Ley del amor. "En esto conocerán que son mis discípulos, si tenéis amor entre ustedes mismos" Juan 13:35

  7. #747
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.718

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Pero también tienes que entender que Jesucristo como judio cumplió con todos los requisitos de la Ley y por eso los "abolió",con ello, como hombre perfecto,pudo cumplirlos todos.
    5
    Jesucristo NO ABOLIÓ todos los mandamientos del viejo testamento, pues solo abolió los preceptos de los hombres escritos en las leyes judías, y una gran parte de los mandamientos escritos en el Evangelio, también se encuentran en las leyes del viejo testamento, lo que pasa es que en el viejo testamento el trigo está envuelto con la cizaña: los mandamientos de Dios mezclados con muchos preceptos de hombres que Dios no había mandado.


    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  8. #748
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.766

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Pero también tienes que entender que Jesucristo como judio cumplió con todos los requisitos de la Ley y por eso los "abolió",con ello, como hombre perfecto,pudo cumplirlos todos. Por otra parte ningún hijo de Adán y Eva al ser hijos imperfectos los podía cumplir todos ellos. Es ahí donde Jesús los abolió,al cumplir con todos ellos. Y por ello los cristianos estamos bajo la Ley del amor. "En esto conocerán que son mis discípulos, si tenéis amor entre ustedes mismos" Juan 13:35
    Jesucristo no era judío.
    El judío fue Jesús de Nazaret.
    ¿o me vas a decir que el arcángel Miguel era judío?
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #749
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Pero también tienes que entender que Jesucristo como judio cumplió con todos los requisitos de la Ley y por eso los "abolió",con ello, como hombre perfecto,pudo cumplirlos todos...

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Jesucristo NO ABOLIÓ todos los mandamientos del viejo testamento, pues solo abolió los preceptos de los hombres escritos en las leyes judías, y una gran parte de los mandamientos escritos en el Evangelio, también se encuentran en las leyes del viejo testamento, lo que pasa es que en el viejo testamento el trigo está envuelto con la cizaña: los mandamientos de Dios mezclados con muchos preceptos de hombres que Dios no había mandado.

    Se ve que Jandulilay no ha comprendido que Jesucristo no cumplió muchos mandatos del viejo testamento porque no eran verdaderos mandamientos de Dios. Un ejemplo es cuando los judíos querían apedrear a una mujer porque decían que había cometido adulterio. Jesús no cumplió esa ley sino que perdonó a la mujer.

    Y además esas leyes de apedrear a los personas quedaron abolidas por Jesucristo cuando los judíos insistían al preguntar y recordar aquella vieja ley y Jesucristo les dijo:

    El que de vosotros esté sin pecado sea el primero en arrojar la piedra contra ella.

    Eso demuestra que aquellas ley no era verdadera ley de Dios, porque Jesucristo, con su ejemplo no la cumplió sino que la abolió quitando toda autoridad a los hombres para matar a las personas, pues todos los hombres son pecadores.


    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Jesucristo no era judío.
    El judío fue Jesús de Nazaret.


    Jesús de Nazaret es Jesucristo, Ya he dicho que en cuanto a Jesucristo, fue Jesús mismo el que enseñó que Él era Jesús el Cristo:


    Mateo 16:20
    Entonces mandó a sus discípulos que a nadie dijesen que él era Jesús el Cristo.

    Juan 4:25
    Le dijo la mujer: Sé que ha de venir el Mesías, llamado el Cristo; cuando él venga nos declarará todas las cosas. Jesús le dijo: Yo soy, el que habla contigo.


    Última edición por Elisabet*; 22-may.-2022 a las 03:07

  10. #750
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.063

    Predeterminado

    ElisabetSe ve que Jandulilay no ha comprendido que Jesucristo no cumplió muchos mandatos del viejo testamento porque no eran verdaderos mandamientos de Dios. Un ejemplo es cuando los judíos querían apedrear a una mujer porque decían que había cometido adulterio. Jesús no cumplió esa ley sino que perdonó a la mujer.
    Y además esas leyes de apedrear a los personas quedaron abolidas por Jesucristo cuando los judíos insistían al preguntar y recordar aquella vieja ley y Jesucristo les dijo:
    El que de vosotros esté sin pecado sea el primero en arrojar la piedra contra ella.
    Eso demuestra que aquellas ley no era verdadera ley de Dios, porque Jesucristo, con su ejemplo no la cumplió sino que la abolió quitando toda autoridad a los hombres para matar a las personas, pues todos los hombres son pecadores.
    [/B][/QUOTE]


    Eso lo que demuestra que Jesús no dijo esas palabras, pues,los manuscritos nBSy omiten los versículos 53 hasta el capítulo 8 versículo 11. Entérate bien.
    Jesucristo como Hombre perfecto cumplió con todos los requisitos de la Ley.Y por eso escribió Pablo que la Ley que colgada en el madero con Jesús.
    Es mas,Jesús cumplió con "ojo por ojo diente por diente pié por pié y vida por vida", ¿cómo? Cuando dió su vida como rescate por los hijos de Adán. Adán hombre perfecto =Jesús Hombre perfecto

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •