Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Mi creencia, mi Dios.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    24-marzo-2018
    Mensajes
    24

    Predeterminado Mi creencia, mi Dios.

    Dios existe. Todo lo que imaginamos existe.

    Hay muchas representaciones de Dios en el mundo, todas difieren, ninguna es exactamente igual entre una persona y otra; hasta me atrevería a decir que dentro de las mismas religiones más estructuradas, las personas de dicha religión tienen un concepto diferente de Dios.

    Dios es la grandeza, el límite de todo lo existente,o tal vez el infinito del cual somos parte. Es la fuerza que hace que todo encaje perfecto. Es el comienzo, que tal vez nunca empezó y siempre existió; el presente; y probablemente el fin que nunca llegará.

    Todo lo existente en textos sagrados sobre su existencia y su legado debería ser cierto, quizás no tan exacto, ya que tenemos la habilidad de embellecer y tergiversar las cosas. Algo debe ser cierto, y no debe ser pasado a llevar por seres de pensamiento concreto que se niegan a ver las cosas con otros puntos de vista. No tengo opinión sobre la historia pasada sobre el sacrificio de Jesús, pues no estuve presente, pero puedo opinar con respecto a lo que siento, a lo que percibo, y en lo que elijo creer... No, de hecho no elegí creer en esto, simplemente está en mi pensamiento y siento que es así.

    Tal vez las personas catalogadas como "las más inteligentes de la historia" no creían en su existencia debido a que su inteligencia era extraordinaria, pero para lo concreto y tangible. El concepto de Dios y sus milagros está concretizado de una manera que no se puede explicar científicamente, por lo tanto es normal para los seguidores de la ciencia exacta esto sea una falacia, pero a su vez es decepcionante que no busquen una explicación que va más allá de su zona de confort, de lo que es su fuerte.

    Todos tenemos la capacidad de ser Dios, ser una parte de él, aportar algo bueno al mundo, a nuestros pares. La esencia del término Dios es la perfección, que todo marche con un flujo armonioso, nosotros decidimos si tomar lo que ya tenemos y seguir disfrutando de la existencia, o ir en contra de ello y... pues nada, no pasa absolutamente nada. No es cuestión de bandos. A algunos seres les cuesta mucho más que a otros adaptarse a su existencia, puedes vivir perfectamente aceptando o no la Divinidad que seguramente te presentaron desde tu infancia, tú eliges como tomarla, como internarlo en base a tus creencias. Nuestro propósito implícito como seres pensantes es existir, trascender, descubrir... uno elige como hacerlo, uno elige si hacerlo o no... no hay normas más que las establecidas por la sociedad en la que vives. Tal vez cada especie tenga un propósito implícito en su estructura mental, pienso que todos nos servimos a todos. Los organismos unicelulares como las bacterias no tienen más propósito que su esparcimiento, que quizás poseen un único pensamiento en común y actúan como un único ser que se extiende a otros territorios. (Lo siento por esto ultimo, me fui muy arriba y es una idea muy dispersa que tiene relación aunque aun no descubro cómo)

    Por ningún motivo debes juzgar la idea de Dios de las demás personas, es su mente y su espíritu, no el tuyo. Cada ser elige en qué creer. Hay muchas verdades en el mundo, que no necesariamente funcionan para todos, pero no por ello dejan de ser verdades, solo no son verdades absolutas. Dios no existe para algunos, y es una verdad, mas no una absoluta.

    La teoría loca que seguro muchos han tenido es la de ser parte de un organismo más grande que nosotros. Como nosotros poseemos células,bacterias,neuronas; podemos ser tan solo una células de un numero infinito de células exactamente iguales de un organismo mayor, cada célula va muriendo y van naciendo otras, quizás duremos un segundo en tiempo de aquel otro organismo, quizás ya hayamos desaparecido y seamos imperceptibles en su universo, pero aun no nos desintegramos completamente en nuestra percepción y solo somos la idea tardía de lo que en algún momento pudimos haber sido. Tal vez somos solamente las conexiones nerviosas de una mente y en realidad no estamos verdaderamente materializados. En fin, solo son ideas. El punto es, que para ser lo que somos, algo tan pequeño ante lo desconocido... somos sumamente complejos, difíciles de armar, ya descubrimos en gran medida el funcionamiento del cuerpo pero la mente aun es un misterio. Esta es la perfección de la que hablo, la perfecta energía que fluye en nosotros, y que nos hace ser lo que somos, quienes somos.

    Dios es un concepto de perfección, el como explicamos que la naturaleza sea tan fantástica, como nuestros cuerpos están diseñados perfectamente, como existe simetría en la naturaleza, como las mentes más inteligentes son capaces de crear cada vez mejores tecnologías, capaces de crear en forma de idea lo que sea, nada es imposible para una mente en acción.

    Dios no es el tipo de bata blanca que te mira y te juzga, no es una mente humana, no manda castigos... o tal vez sí, tal vez el planeta en sí puede manifestarse como lo que llamamos "la Madre Naturaleza", y ésta es la que muestra señales de descontento cada vez que siente que las cosas no van bien, o simplemente son sus revoluciones naturales propias de ella, así como nosotros tenemos gases, eructos, temblamos por el frío, lloramos, se nos reseca la piel... No tomen mucho en cuenta esto ultimo, fue una prosopopeya exagerada, aunque no sabemos hasta que punto se manifiesta el planeta, pues tiene vida.


    Nadie debería cerrarse a darle su propia interpretación a las cosas.





    Espero haberme explicado bien.
    ...❤ ...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cariño_ Ver Mensaje
    Dios existe. Todo lo que imaginamos existe.

    Por ningún motivo debes juzgar la idea de Dios de las demás personas, es su mente y su espíritu, no el tuyo. Cada ser elige en qué creer. Hay muchas verdades en el mundo, que no necesariamente funcionan para todos, pero no por ello dejan de ser verdades, solo no son verdades absolutas. Dios no existe para algunos, y es una verdad, mas no una absoluta.
    Jesucristo te dice que Él es el camino, y la verdad y la vida... Nadie va a Dios sino por Él, y Él dio su vida por todo lo que enseñaba..., y luego los apóstoles y primeros discípulos también dieron su vida por todo lo que habían oído y visto de Dios en Jesucristo...

    Y Jesucristo se manifiesta siempre a los que le aman, y yo le amo, y Él se me ha manifestado... Extendió sus manos hacia mi pidiéndome con insistencia que le amara... me decía que lo necesitaba con toda su alma... Nadie me ha pedido mi amor como Él me lo pedía... Me lo pedía con mucha necesidad de mi... ¿como le voy a dar la espalda, si Él me ha amado como nadie me ha amado?...

    Si tú quieres te escuchamos por un momento, para escuchar tus lamentos, pero ¿donde iremos después?... Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado como nadie me ha amado... Estoy en mi derecho de vivir mi locura de amor... Y que puedes hacer tú para que yo niegue mis sentimientos...

    El mundo entero puede decir que Dios no existe, ¿pero de que les vale, si Dios se me ha manifestado, y me ha amado como nadie me ha amado?...

    Dios es amor, y el amor se me ha manifestado... ¿Quien puede luchar contra el amor de Jesucristo?...

    El Evangelio es todo amor... ¿O aún no te has enterado?...

    Y el amor es la vida, y realmente vivimos cuando amamos... Gracias Jesucristo por haberte manifestado, a este pequeño e imperfecto hombre que tú tanto has amado...

    Pero mira Señor, mi madre está enferma, el miedo a la muerte la angustia, su esperanza de salvación está en la luz de las promesas de salvación que tú has derramado en mí... y que puedo hacer yo... Solo pedirte que la ayudes... Pero no se recupera..., pasan los días y no se recupera, y Satanás y sus demonios me dicen: ¿AÚN TIENES FE?...

    Y yo me pregunto: ¿donde está mi fe?... ¿Que es la fe?... Solo se que tengo esperanza en el amor... Yo amo a Jesucristo, y mi esperanza en el amor de Jesucristo salvará a mi madre...

    Amiga Cariño, pídele tu también a Jesucristo para que se salve mi madre, y es que Jesucristo es nuestra única esperanza... ¿No te has dado cuenta?...


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.901

    Predeterminado


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •