Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 37 de 111 PrimeroPrimero ... 2735363738394787 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 361 al 370 de 1108

Tema: Los primeros cristianos lo tenían todo en común...

  1. #361
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    o sea que aun no entiende lo que se le dice. No entiede que la ley no salva. No lo entiende, no entiende para que es la ley ni su funcion.
    Lo que te salva es la elección de Cristo, que te haya elegido desde antes de la fundación del mundo. Y desde luego te salva la verdadera ley de Dios que está escrito en el Evangelio y tú parece ser que no conoces, ya que a la que tú sirves es a esa la ley de los hombres pero no a la de Cristo.

  2. #362
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    No entiede que la ley no salva. No lo entiende, no entiende para que es la ley ni su funcion.

    Contradices a Jesucristo, que dijo "Si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos".

  3. #363
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.722

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Contradices a Jesucristo, que dijo "Si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos".

    Eso lo dijo Jesús.

    Pero como de costumbre, solo citas lo que te gusta.
    Recuerda que Jesús también dijo que se cumplirá hasta la última tilde de la ley, refiriéndose a la ley del antiguo testamento.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #364
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Contradices a Jesucristo, que dijo "Si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos".

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Eso lo dijo Jesús.

    Pero como de costumbre, solo citas lo que te gusta.
    Recuerda que Jesús también dijo que se cumplirá hasta la última tilde de la ley, refiriéndose a la ley del antiguo testamento.

    Eso de la ley del Viejo Testamento te lo has sacado tú de la manga porque eso no es lo que dice Jesucristo.

    Jesucristo te dice a qué ley se refiere, pues así te dice:

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    Como puedes ver, ésta es la ley verdadera.

    Ahora bien, de las leyes del Viejo Testamento Jesucristo abolió muchos preceptos porque no eran verdadera ley de Dios. Y eso te lo enseña todo el Evangelio.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  5. #365
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.828

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Lo que te salva es la elección de Cristo, que te haya elegido desde antes de la fundación del mundo. .
    Y lo hizo porque vio de antemano cual seria mi eleccion y no porque lo hiciera a dedo sin considerar mis decisiones. Que te quede claro eso.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  6. #366
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.722

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje

    Eso de la ley del Viejo Testamento te lo has sacado tú de la manga porque eso no es lo que dice Jesucristo.

    Jesucristo te dice a qué ley se refiere, pues así te dice:

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    Como puedes ver, ésta es la ley verdadera.

    Ahora bien, de las leyes del Viejo Testamento Jesucristo abolió muchos preceptos porque no eran verdadera ley de Dios. Y eso te lo enseña todo el Evangelio.

    Por lo visto, a ti tampoco te importan las palabras de Jesús, no solamente a Roberto.

    Jesús dijo esto:
    <<No creáis que he venido a abolir la Ley y los profetas: no he venido a abolir, sino a dar plenitud. En verdad os digo que antes pasarán el cielo y la tierra que deje de cumplirse hasta la última letra o tilde de la ley.>>

    Pero a tí las palabras de Jesús jamás te han importado. Solamente te importa el único versículo que utilizas.

    Abominas del AT, tal como abominas de las palabras de Pablo, porque tanto el AT como Pablo te colocan en entredicho.

    Última edición por doonga; 27-sep.-2021 a las 16:30
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #367
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.828

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Contradices a Jesucristo, que dijo "Si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos".

    Mutilas el contexto. En los mandamientos que Jesus enumera no esta el ir a predicar, tampoco esta el bautizarce ni el amar a Dios. Olvido decircelos Jesus al joven ?
    Le dijo Jesus al joven que esperara hasta que el nuevo testamento estuviera completo para que se enterara de los demas mandamientos?
    Donde esta tu raciocinio con eso ?

    Jesus cita los mandamientos que como Judio sabe que el joven judio conocia y seguia. Los judios creian que siguiendo esas leyes serian aceptables a Dios, mas no es asi,
    Gálatas 2:16


    El cristiano debe reconcer que nadie es justificado por las obras que demanda la ley, no es por lo que haga, sino por la fe en Jesucristo, por su gracia. Obviamente una fe genuina obrara con caridad, misericordia, fe y amor. Una fe muerta no dara frutos de justicia.



    El joven soprendido y sacando pecho le responde a Jesus:
    Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta?
    Algo asi como ... jejeje yo he cumplido con la LEY que mas hay que no haya hecho ya ?


    A lo que Jesus le responde: SI QUIERES SER PERFECTO ( ojo que Jesus no le debatio al joven si habia guardado la ley o no, sino que le dijo )
    SI QUIERES SER PERFECTO
    Vende lo que tienes y SIGUEME.

    Note que Jesus le pide dos cosas , lo mismo que le pidio a los apostoles practicamente ( dejar todo y seguirle ).




    Última edición por ELB; 27-sep.-2021 a las 18:52
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  8. #368
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    ElB ...... Los cristianos no mutila mos nada respetamos el Evangelio cosa que tú no haces.

    Pobrecillo tú...
    Los cristianos de los primeros siglos y los que saben que Jesucristo mando predicar el Evangelio,,,saben perfectamente lo que opinan los cristianos...los que no lo saben porque no les interesa saberlo son los falsos cristianos.

  9. #369
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.828

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    .. no mutilamos nada
    Mutiladisimo, cercenado, sin duda.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  10. #370
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cuando forméis una comuna en que repartáis vuestros bienes en común, me avisáis.

    No voy a aportar nada; pero tengo muchas necesidades.

    “Obras son amores, y no buenas razones”.

    ¡Hipocristas!
    La Verdad nos hará libres.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •