Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 36 de 111 PrimeroPrimero ... 2634353637384686 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 351 al 360 de 1108

Tema: Los primeros cristianos lo tenían todo en común...

  1. #351
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.819

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Lo cambia todo, las religiones no cristianas no cumplen ..
    con la FE en Cristo, no .. pero si cumplen con:

    No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio.Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo...

    Y esos son mandamientos que cita Jesus en Mateo.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  2. #352
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.487

    Predeterminado

    Iniciado por Roberto0
    Lo cambia todo, las religiones no cristianas no cumplen ..
    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    con la FE en Cristo, no .. pero si cumplen con:

    No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio.Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo...

    Desde antiguo siempre han habido religiones que no cumplían con los mandamientos de Jesucristo, porque imponían o justificaban las penas de muerte, guerras, genocidios, esclavitud y muchos sacrificios para los pobres...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  3. #353
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.819

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje

    Desde antiguo siempre han habido religiones que no cumplían con los mandamientos de Jesucristo, porque imponían o justificaban las penas de muerte, guerras, genocidios, esclavitud y muchos sacrificios para los pobres...

    Eso no quita que si hay religiones orientales que cumplen con:

    No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio.Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo...

    De nada vale vivir bajo esos preceptos si tu fe no esta puesta en Cristo redentor.
    Última edición por ELB; 17-sep.-2021 a las 15:12
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  4. #354
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.902

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Eso no quita que si hay religiones orientales que cumplen con:

    No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio.Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo...

    De nada vale vivir bajo esos preceptos si tu fe no esta puesta en Cristo redentor.
    las religiones anti Evangelio que no cumplen con la ley y con los mandamientos del Evangelio no son la religión cristiana verdadera. Solamente cumplen esto los verdaderos cristianos descendientes de los Apóstoles y del verdadero cristianismo.

  5. #355
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.902

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Eso no quita que si hay religiones orientales que cumplen con:

    No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio.Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo...

    De nada vale vivir bajo esos preceptos si tu fe no esta puesta en Cristo redentor.
    las religiones anti Evangelio que no cumplen con la ley y con los mandamientos del Evangelio no son la religión cristiana verdadera. Solamente cumplen esto los verdaderos cristianos descendientes de los Apóstoles y del verdadero cristianismo.

    Yo no lo creo...
    Serían cristianas y estarían predicando el Evangelio y no es así.

  6. #356
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.819

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje

    Yo no lo creo...
    Serían cristianas y estarían predicando el Evangelio y no es así.

    Y no lo crees porque no conoces ni investigas, igual te pasa con la Escritura. No has salido ni del patio de tu casa, que vas a saber.

    Pero si, para su informacion si hay religiones orientales que cumplen con:

    No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio.Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo...

    Ls Zoroastras viven segun esos preceptos, pero su fe no esta puesta en Cristo redentor.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  7. #357
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.487

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Y no lo crees porque no conoces ni investigas, igual te pasa con la Escritura. No has salido ni del patio de tu casa, que vas a saber.

    Pero si, para su informacion si hay religiones orientales que cumplen con:

    No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio.Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo...

    Ls Zoroastras viven segun esos preceptos, pero su fe no esta puesta en Cristo redentor.
    En Oriente esas religiones no las sigue nadie, excepto unos pocos confundidos.

    En Oriente se predicó el Evangelio desde el primer siglo de nuestra era, por los Apóstoles Tomás y Bartolome, estuvieron mucho tiempo predicando en el Oriente, así que en Oriente se conoció el Evangelio, desde el primer siglo de nuestra era.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  8. #358
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.819

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    En Oriente esas religiones no las sigue nadie, .
    Que vas a saber tu de eso.. Mire.. ya deje de dar tumbos, haga caso y pongase a estudiar. Cultivese a ver si acaso deja de decir desaciertos a todo lado que vas.. pffff


    Aqui tienes los "mandamientos de buda"


    • No quitarás ninguna vida.
    • No tomar lo que no ha sido dado.
    • No tener una mala conducta sexual.
    • No mentir.
    • No ingerir sustancias tóxicas que puedan nublar la mente.
    • Homosexualidad.
    • Prostitución.


    Aqui tienes los mandamientos del Islam:


    • La “shahada” (testimonio) ...
    • El “salat” (ejercer la oración) ...
    • El “zakat” (dar limosna) ...
    • El “sawm” (ayunar) ...
    • El “hajj” (peregrinación al lugar sagrado)


    Los Principales Mandamientos de Zoroastro son:
    1- los Buenos Pensamientos,
    2- las Buenas Palabras
    3- las Buenas Obras.

    Con estos Mandamientos el hombre consigue llevar segun creen ellos una vida virtuosa y fortalece el poder del Bien y disminuye el Mal.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  9. #359
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.902

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Que vas a saber tu de eso.. Mire.. ya deje de dar tumbos, haga caso y pongase a estudiar. Cultivese a ver si acaso deja de decir desaciertos a todo lado que vas.. pffff


    Aqui tienes los "mandamientos de buda"


    • No quitarás ninguna vida.
    • No tomar lo que no ha sido dado.
    • No tener una mala conducta sexual.
    • No mentir.
    • No ingerir sustancias tóxicas que puedan nublar la mente.
    • Homosexualidad.
    • Prostitución.


    Aqui tienes los mandamientos del Islam:


    • La “shahada” (testimonio) ...
    • El “salat” (ejercer la oración) ...
    • El “zakat” (dar limosna) ...
    • El “sawm” (ayunar) ...
    • El “hajj” (peregrinación al lugar sagrado)


    Los Principales Mandamientos de Zoroastro son:
    1- los Buenos Pensamientos,
    2- las Buenas Palabras
    3- las Buenas Obras.

    Con estos Mandamientos el hombre consigue llevar segun creen ellos una vida virtuosa y fortalece el poder del Bien y disminuye el Mal.
    Lo que te acabo de decir hace un momento... Eres pobre en el espíritu.

    Y llevas a cabo varias falsas religiones. Ahora también estás tocado del orientalismo jaaa. Que fuerte.... Eres un infiel a Jesucristo y traidor a su enseñanza del Evangelio, ni más ni menos.

  10. #360
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.819

    Predeterminado

    o sea que aun no entiende lo que se le dice. No entiede que la ley no salva. No lo entiende, no entiende para que es la ley ni su funcion.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •