Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 36

Tema: La muerte de Juan y el Apocalipsis

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.855

    Predeterminado La muerte de Juan y el Apocalipsis

    Juan 21:22 Jesús le dijo: Si quiero que él quede hasta que yo venga, ¿qué a ti? Sígueme tú.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Estámos en pleno apocalipsis,,y no se dan cuenta,,miren YouTube algún informativo,,,notimundo fx 2.0

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Juan 21:22 Jesús le dijo: Si quiero que él quede hasta que yo venga, ¿qué a ti? Sígueme tú.
    Para poder predicarlo hay que sentirlo,,por Whatsapp no!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.259

    Predeterminado

    Cómo deliras petra5!!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.855

    Predeterminado

    Mat 10:23 Pero cuando os persigan en esta ciudad, huid a la otra; porque en verdad os digo: no terminaréis de recorrer las ciudades de Israel antes que venga el Hijo del Hombre.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.855

    Predeterminado

    Mat 16:28 En verdad os digo que hay algunos de los que están aquí que no probarán la muerte hasta que vean al Hijo del Hombre venir en su reino.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.855

    Predeterminado

    Mt 24: 1-2
    1Cuando Jesús salió del templo y se iba, se acercaron sus discípulos para mostrarle los edificios del templo.
    2Respondiendo él, les dijo: ¿Veis todo esto? De cierto os digo, que no quedará aquí piedra sobre piedra, que no sea derribada.

    Mt 24: 34 “En verdad os digo que no pasará esta generación antes que todo esto suceda. El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán..

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.855

    Predeterminado

    Ap 1:1 " para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto;
    Ap. 3:11 He aquí, yo vengo pronto;
    retén lo que tienes, para que ninguno tome tu corona.
    Ap. 22:7 !!He aquí, vengo pronto! Bienaventurado el que guarda las palabras de la profecía de este libro.

    Ap. 22:12 He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra.
    Última edición por ELB; 13-ene.-2020 a las 20:36

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Ap 1:1 " para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; "

    Ap. 3:11 He aquí, yo vengo pronto;
    retén lo que tienes, para que ninguno tome tu corona.
    Ap. 22:7 !!He aquí, vengo pronto! Bienaventurado el que guarda las palabras de la profecía de este libro.

    Ap. 22:12 He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra.
    ...todos estos pasajes no entran en el rango de la profecía, pero este pasaje de romanos, coloca la revelación desde una perspectiva mucho más impresionante ...
    no es tan rapido,,,,,debe doler!!!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.855

    Predeterminado

    Consideren Hebreos 12: 22 por un momento:

    " sino que os habéis acercado al monte de Sion, a la ciudad del Dios vivo, Jerusalén la celestial,"


    La espistola a los Hebreos se dice que fue escrita entre el 60-65.

    https://es.wikipedia.org/wiki/Ep%C3%..._a_los_hebreos

    Pregunto : Como se explica el lenguage apocaliptico usado en la epistola ?
    En esa cita se menciona a Sion. Lease Apocalipsis 14: 1 , y a la Jerusalen celestial Apocalipsis 21:2.


    Sera que el escritor de hebreos recibio tambien visiones apocalipticas?

    Que me dices de Santiago 1:12 y Apocalipsis 2:1

    Santiago 1:12
    12 Bienaventurado el varón que soporta la tentación; porque cuando haya resistido la prueba, recibirá la corona de vida, que Dios ha prometido a los que le aman.

    Apocalipsis 2:10
    10 No temas en nada lo que vas a padecer. He aquí, el diablo echará a algunos de vosotros en la cárcel, para que seáis probados, y tendréis tribulación por diez días. Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida.


    Noten como Santiago dice que "recibira la corona de vida que Dios ha prometido"

    Mientras que Apoc 2:10 Jesus nos dice : "yo te daré la corona de la vida"

    Como es que Santiago usa lenguaje apocaliptico ? ( Corona de Vida ) se supone que Santiago fue escrito mucho antes que el Apocalipsis.


    En teoria, ni el escritor de Hebreos ni Santiago "conocian" del apocalipsis pues segun ciertos exegetas este libro aun no se escribia.

    Casualidad ? o fue que Juan pudo leer la epistola y lo escrito por Santiago mucho antes y de ahi surge la "coincidencia" de esas palabras en el Apocalipsis?
    Santiago fue muerto en el año 62.


    Entonces te parece correcto sugerir que el apóstol Santiago había leído el Apocalipsis ???? Santiago contiene la única referencia a la 'corona de la vida' del Apocalipsis.
    Última edición por ELB; 14-ene.-2020 a las 15:56

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •