Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 31 al 36 de 36

Tema: La muerte de Juan y el Apocalipsis

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.862

    Predeterminado

    el preterismo es lo de menos, estoy hablando de la fecha de la escritura del Apocalipsis dandote evidencias que en la vida la torre te la dara debido a su "No oigo soy de palo" style.

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Al menos yo tengo una torre de guardia en tierra firme ... tú andas perdido en mar abierto.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  3. #33
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.862

    Predeterminado

    Los que tenemos puestos los ojos en Jesus, Autor y consumador de la FE descansamos en El.

    Tu descansa en tu torre ( mientras te den libre )

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Los que tenemos puestos los ojos en Jesus, Autor y consumador de la FE descansamos en El.

    Tu descansa en tu torre ( mientras te den libre )
    Mentirosín ... si tuvieras los ojos puestos en Jesús también pusieras tus oídos a lo que dice. Pero no le haces el más mínimo caso a sus enseñanzas sobre quién es Dios.
    Mira, antes de irme:

    Hech.5:31 Dios lo elevó a su derecha como Agente Principal y Salvador para que Israel pueda arrepentirse y recibir el perdón de sus pecados.

    Si Dios lo levantó y lo puso a su derecha ... cómo dices tú que esa palabra significa "autor"? Eso que está en negrita ahí es la misma palabra.

    Ahora sí me marcho. Algo más para que medites. Ah no, verdad, a tí lo que dice "la torre" no te importa ... Lo que disfrutas son los vientos que te empujan en el mar de un lado a otro. Igual ... tú mismo. Ciao.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  5. #35
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.862

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Mentirosín
    1 Juan 2:22-23
    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    si tuvieras los ojos puestos en Jesús también pusieras tus oídos a lo que dice. Pero no le haces el más mínimo caso a sus enseñanzas sobre quién es Dios.
    Mira, antes de irme:

    Hech.5:31 Dios lo elevó a su derecha como Agente Principal y Salvador para que Israel pueda arrepentirse y recibir el perdón de sus pecados.

    Si Dios lo levantó y lo puso a su derecha ... cómo dices tú que esa palabra significa "autor"? Eso que está en negrita ahí es la misma palabra.
    No se que pretendes pero ahi podemos ver la palabra griega: Archēgon

    https://bibliaparalela.com/interlinear/acts/5-31.htm

    Theos Archēgon
    Θεὸς Ἀρχηγὸν
    God Prince

    Ahora volvamos a la concordancia:
    https://bibliaparalela.com/greek/747.htm

    747. archégos ►
    Concordancia Strong
    archégos: Autor, Príncipe, fundador, líder.

    Notemos como se usa la segunda acepcion: PRINCIPE

    31A éste Dios exaltó a su diestra como Príncipe y Salvador, para dar arrepentimiento a Israel, y perdón de pecados.


    PERO NUNCA como dices Eli_yahu. Negandolo.


    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Ahora sí me marcho. Algo más para que medites. Ah no, verdad, a tí lo que dice "la torre" no te importa ...
    Te equivocas en eso, si es algo biblico, si.
    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Lo que disfrutas son los vientos que te empujan en el mar de un lado a otro. Igual ... tú mismo. Ciao.
    Disfruto adentrarme en la materia en cuestion hasta que no haya nada mas que hurgar.
    Última edición por ELB; 14-ene.-2020 a las 20:46

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2017
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    486

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Al menos yo tengo una torre de guardia en tierra firme ... tú andas perdido en mar abierto.
    ¡Ay de aquél que se siente seguro, y que ve a los demás perdidos!
    Porque vendrán los vientos, y echarán abajo la torre, y pondrán al descubierto que su fundamento era el ego.
    Y aquel que perdido se hunde en el mar encontrará, como Pedro sobre las aguas del Tiberíades, la mano salvadora del Maestro.


    Sois los frutos de un solo árbol y las hojas de una misma rama. Trataos unos a otros con el mayor amor y armonía, con amistad y compañerismo.
    ¡Aquel que es el Sol de la Verdad es Mi testigo! Tan potente es la luz de la unidad que puede iluminar a la tierra entera


    Bahá'u'lláh

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •