Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 31

Tema: Proxy y no tanto...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado Proxy y no tanto...

    Hablando un poco de todo en Bagunça, afloró el sempiterno tema de los que entran repetidamente, con distinta IP o con algún proxy.

    Os paso la secuencia de la conversación hecha en Bagunça:


    Cita Iniciado por marianico183 Ver Mensaje
    Naturalmente amiga, este foro para el, es uno de tantos,.de donde yo me fui lo habian expulsado cuatrocientas veces, y vuelve, y saben quien es, porque siempre escribe sobre un monotrema, el aborto, y para de lo que se vale con enlaces y copys pegas de otras revistas, porque el de por si no tiene ni cultura ni inteligencia para llevar eso solo

    Pero siempre voy a lo mismo, este individuo entra en los foros porque se quiere que entre, porque si se le expulsara por la IP, ya no podria entrar más, a no ser que cambiara de ordenador, de compañía, suministradora de señal, o se conectara través de una línea publica.

    Este tio no tiene vergüenza ni dignidad, ni orgullo forero, de la otra no lo se,

    Saludos


    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    (Contesto aquí porque el hilo fue cerrado a instancia de la autora).

    El gran problema son los que usan navegación anónima. La IP es de Etiopía o Kurdistán. Imposibles identificar hasta que "meten la pata".
    Hay foros que ni registrarte te permiten si usas proxis, pero tendría que ser el administrador que pusiera ese filtro.

    .
    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Se podría modificar la permanencia de todo aquel/toda aquella que entre con proxy.
    Es decir que el/la que empieza a escribir por aquí, siempre es observado/a y su IP comprobada.
    Por lo tanto, con addon de filtro detector de proxy o no, el paso siguiente sería denegar la permanencia de todo aquel/aquella que entre con la IP capada. Ya que para eso, contamos con la ayuda de programas complementarios de detección de proxy/VPN/hosting.

    Sería mejor que nada ya que nos ayudaría a realizar un filtrado más seguro y exhaustivo.
    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Para hacer efectiva esa medida y darle validez, tendría que constar en las normas del Foro.
    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Si hay consenso a favor, modificación al canto!

    Extracto de las Reglas, los 3 últimos apuntes:

    "...
    - Estas normas están sujetas a posibles cambios y su único fin es establecer las bases para una convivencia agradable.
    - Postear implica la aceptación de estas normas, así como de acatar la/s sanción/es que sean aplicadas en caso del incumplimiento de las mismas.
    - El Foro.com se reserva el derecho de admisión y/o permanencia de los usuarios dentro de esta comunidad."



    Hay un par de puntos a tener en cuenta:
    Lo de la distinta IP, poco se puede hacer, pero está la opción de rebuscar el mismo rango de IPs y ver como posible, la vuelta de un multicuenta o de algún trol baneado. Si luego se añaden los análisis de escritura, semántica y compañía, entonces podemos cerrar el círculo. Pero todo esto requiere a veces, mucho más tiempo y con el consabido rastro de huellas indeseables, y más aportes polémicos derivados.

    Ahora bien. Muchos otros prefieren volver y colarse con el uso de algún proxy/VPN.
    En los primeros aportes de algún usuario nuevo, siempre se fondea la IP y el perfil. Teniendo en cuenta que en muchos otros lares, aumenta la tónica de restringir las permanencias de usuarios entrantes con algún proxy, por todo lo expuesto anteriormente, veríamos factible hacer lo mismo aquí.



    Por lo tanto, y para que se haga público y, de paso, escuchar opiniones que quieran exponer, abro este hilo.
    Ale, ya pueden disparar!




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Si ya saben mi IP entonces soy de los que apoyan ese controlar las cuentas que no sean identificables.
    Si de casualidad no saben mi IP entonces apoyo el que se pueda entrar sin dar IP.

    ¿Pueden ver mi IP? Porque si la ven...
    Por mi levanten ese muro y que los inmigrantes sin IP se vayan de mis tierras!!

    😱 Ooooo qué me pasó?
    xD

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    Si ya saben mi IP entonces soy de los que apoyan ese controlar las cuentas que no sean identificables.
    Si de casualidad no saben mi IP entonces apoyo el que se pueda entrar sin dar IP.

    ¿Pueden ver mi IP? Porque si la ven...
    Por mi levanten ese muro y que los inmigrantes sin IP se vayan de mis tierras!!

    😱 Ooooo qué me pasó?
    xD






    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Yo voto porque me sigan dejando entrar con proxy, sin proxy, con IP de aquí o IP de allá, con tanga o sin tanga, el caso es que... no, pues no, cómo vamos a permitir que entren a jugar con nuestros sentimientos.

    Que tal que me enamoro de un proxy y resulta ser el mismo de la IP por el que tanto sufrí? Ays no, yo así no juego, esto es algo muy serio.

    Entonces, se somete a votación o "botación"?

    Voto porque no. Me uno al muro de Abysso.

    Bueno y qué ganan? Considero es un acto bastante infantil.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2019
    Mensajes
    415

    Predeterminado

    Mi respuesta es un rotundo no y tengo serios motivos para justificarlo.

    En casa en el trabajo e incluso en mi cell, tengo instalados filtros en la red.
    En casa saben a las páginas a las que me conecto, lo mismo sucede en el trabajo.
    Mi padre, aunque sea mayor de edad, quiere "protegerme" de algunos de los lugares a los que frecuento.
    Nadie sabe que me paso por aquí y tratos ciertos temas peligrosos y no aceptados.
    En el trabajo, más de los mismo, pero lo que me estaría jugando es un despido.
    Mi cell, que no es mio, es un regalo, tamibén esta restringido.
    Por casualidad, el foro es uno de los pocos lugares en donde puedo acceder para hacer esto en los que puedo permanecer sin que cierto programita se joda.

    Si la medida se llegase a aplicar a favor, no podria acceder y al administrador que puede estar leyendo esto podría no interesarle porque le afectaría seriamente a su cartera porque no sería igual el tráfico que le ingresa sus beneficios $$$.


    El foro de religión, creo que es el que más beneficios ofrece, pero lo divertido es cuando se crean o discuten temas muy tabú.

    En los espacios dedicados a temas sexuales, prácticamente soy yo y Violetta quienes tratamos los temas porque no nos da verguenza. A todas las mujeres no les gustan hablar de estos temas tan abiertamente como a nosotras.
    A los pajuos como Boot les encanta la presencia de féminas como nosotras participando en temas sexuales.

    Elforo.com no es el único foro que existe en la red, de aplicarse la restricción buscaría otro lugar en donde participar activamente

    Si el problema son l@s usuar@s multicuentas, que mejor comiencen por el foro de religión, porque hay al menos un usuario que tiene varias cuentas que acostumbre a escribir en negrita varias líneas los comentarios que realiza, así como rotular de varios colores[COLOR=" varias y varias líneas junto a subrayar descaradamente varias líneas y líneas la doctrina que acostumbra a predicar donde siempre dan a entender en esas cuentas que sólo creen en el evangelio y en una "bíblia amputada" tal y como ya venía haciendo en monografías.:sneaky2: Esto lo se porque me encontré algunos de estos nick por aquel foro cuando descubrí a la leyenda y se descubrieron públicamente en alguna que otra ocasión
    "La cabra tira siempre para el monte"

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Aclaremos:
    Lo único que la moderación está proponiendo es esto:
    No ocultar el lugar desde donde me comunico. Nada más.

    Un ejemplo:

    Al entrar a esta página https://www.cual-es-mi-ip.net/geolocalizar-ip-mapa leo mis datos:

    Dirección IP: 5.56.3.2XX

    Proveedor de Internet: Ago Telecom S.l

    Pais: Spain

    Proxi: NO



    Aquí no se pretende espiar a nadie.

    Por lo que leo, el computador que tienes en casa está "protegido" por tu padre. El del trabajo por el patrón. Y el celular que te regalaron, por el obsequiante. !Cuánta gente "protegiéndote". Tienes mucha suerte!

    Por esta razón, creo que vas a entender la medida que -si la mayoría opina favorablemente- queremos poner. para protegernos.

    Sí te aseguro algo ante la advertencia de que te irías a otro foro donde no haya control: Si la mayoría lo cree una buena medida... lo sentimos mucho pero no lo dudaremos.

    Espero que lo entiendas.
    Gracias.


    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    .
    Como por lo general no se sabe si una medida es positiva hasta que se implementa, opino que se implemente y se vean si los resultados le sirven al foro y a sus integrantes.

    .
    "Lo esencial es invisible a los ojos", de "El Principito" de Antoine de Saint-Exupéry

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2019
    Mensajes
    415

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    ..........

    Por lo que leo, el computador que tienes en casa está "protegido" por tu padre. El del trabajo por el patrón. Y el celular que te regalaron, por el obsequiante. !Cuánta gente "protegiéndote". Tienes mucha suerte!

    Por esta razón, creo que vas a entender la medida que -si la mayoría opina favorablemente- queremos poner. para protegernos.

    Sí te aseguro algo ante la advertencia de que te irías a otro foro donde no haya control: Si la mayoría lo cree una buena medida... lo sentimos mucho pero no lo dudaremos.

    Espero que lo entiendas.
    Gracias.


    .
    Es la misma persona quien me protege en casa y en el trabajo
    El cell es de él y me lo "regaló" bajo condición.

    Comprendo que antes estan el resto de opiniones y que debo de asimilar que si se aprueba, me toca largarme.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2019
    Mensajes
    415

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roadrunner_RELOADED Ver Mensaje
    He seguido este tema con algo de interés por los comentarios, se agradecen los puntos de vista de Mag, Abysso, Violetta, Dawn♏, EsquizOfelia y welcome.

    hasta ahora, la mas radical me parece que es Dawn♏, quien acepta que utiliza proxies para participar y advierte de su inminente retiro si la medida de bloqueo se impone.
    Mag nos pone al tanto del problema que representan quienes utilizan estos metodos de encubrimiento y que, habiendo encontrado la grieta por donde volver a colarse cual plaga o humedad vuelven una y otra vez a este sitio con afan de ofender y molestar.
    Violetta y Abysso demuestran atencion al tema y al parecer no toman partido con la decision que se tome ya que no les afecta.
    EsquizOfelia y welcome, al igual que yo, estamos completamente de acuerdo asi que, viendo las opiniones puedo decir que:

    MagAnna...................... SI
    Abysso......................... SI/NO
    Violetta........................ SI/NO
    Roadrunner_Reloaded...... SI
    Dawn♏....................... NO
    EsquizOfelia................... SI
    welcome....................... SI

    Creo seria importante invitar al resto de la tropa para que participe, no se, tal vez enviandoles un MP de moderacion.

    seguire pendiente de este hilo, veremos que sucede.


    saludos!
    La más radical Dawn♏

    Me veo obligada formalmente a publicar un post donde anuncie mi retirada por anticipado por si acaso, ya que i se aplicase la medida, puede que no llegase a tiempo para despedirme.

    Como así son las cosas, al menos voy a anunciar educadamente mi preretirada

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Eyta! Yo dije que sí. Ya hasta le dije a Dawn que entrara como Dios manda.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •