Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 52 PrimeroPrimero 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 512

Tema: ... NAVIDAD - 25 de Diciembre - TELESFORO y SEXTO JULIO AFRICANO...

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Sería algo así como que Dios no siendo capaz de perdonar se creó un cuerpo para que le hagan un rojo suplicio con muerte, y que luego ese hijo que en realidad era él, llegara al cielo para estar con él mismo. Tan importante es la carne que para un supuesto perdón tuvo que mandarse un cuerpo al cual torturar y... así sí está salvada la humanidad de su odio y frustraciones (?
    No , falta creer en esa muerte como algo importante y,
    ¿Lo pondría en la mente de la gente? Noup, supuestamente que lo escriban algunas personas y las demás tengan que creer porque sí lo que dice el libro.
    ¯\_(ツ)_/

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    Sería algo así como que Dios no siendo capaz de perdonar se creó un cuerpo para que le hagan un rojo suplicio con muerte, y que luego ese hijo que en realidad era él, llegara al cielo para estar con él mismo. Tan importante es la carne que para un supuesto perdón tuvo que mandarse un cuerpo al cual torturar y... así sí está salvada la humanidad de su odio y frustraciones (?
    No , falta creer en esa muerte como algo importante y,
    ¿Lo pondría en la mente de la gente? Noup, supuestamente que lo escriban algunas personas y las demás tengan que creer porque sí lo que dice el libro.
    ¯\_(ツ)_/
    Exactamente. Algo así sería.
    La Verdad nos hará libres.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Los que imponen las biblias religiosas para llamar ""leyes de Dios"" a todos los preceptos de muerte del viejo testamento judío es que no aman los misericordiosos mandamientos del Evangelio que son los únicos y verdaderos mandamientos de Dios...[/B]
    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje

    Jesucristo dio su vida para enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios que el mundo ya no conocía... Y es que las leyes judías del viejo testamento estaban sobrecargadas de preceptos de muerte y tradiciones de hombres que permitían a los poderosos de las naciones dominar sobre los inocentes indefensos imponiendo penas de muerte, guerras y genocidios que Dios no había mandado...

    Jesucristo abolió todas esas salvajadas y los poderosos de las naciones las volvieron a imponer llamandolo a todo "leyes de Dios...
    Al hablar sobre los últimos días, Jesús dijo:
    “Estas buenas nuevas del reino
    se predicarán en toda la tierra habitada” (Mateo 24:3, 14).

    Las buenas noticias del Reino se están predicando
    Por toda la Tierra, testigos de Jehová
    de todas las naciones y tribus y pueblos
    están ayudando a la gente a entender
    lo que es el Reino y lo que hará por la humanidad

    Cuando leemos de la Biblia en nuestra obra de predicar y enseñar,
    dejamos que el espíritu nos ayude en el ministerio


    PULSE CURSO BÍBLICO
    ABAJO
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #24
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Las buenas nuevas....solo las predican los cristianos que extienden el EVANGELIO.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Las buenas nuevas....solo las predican los cristianos que extienden el EVANGELIO.
    yO NO VEO A TU IGLESIA AQUI EN EL VECINDARIO
    AL MENOS QUE NO SEA RECOGIENDO DONACIONES...
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  6. #26
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    yO NO VEO A TU IGLESIA AQUI EN EL VECINDARIO
    AL MENOS QUE NO SEA RECOGIENDO DONACIONES...





    Yo no veo a tu iglesia de testigo de Jehová
    Ser cristianos y predicar el EVANGELIO.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado Si te citamos el evangelio dices que no es verdad

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Yo no veo a tu iglesia de testigo de Jehová
    Ser cristianos y predicar el EVANGELIO.
    Eso es por lo ciego que te tiene el enemigo
    por rechazar la sangre de Jesús
    tus pecados te estan llegando a los ojos.

    Lo mas facil del mundo es
    probar que no crees nada de lo que dices

    Solo tengo que citarte lo que dice
    y me dirás que no crees

    por ejemplo
    te cite las palabras de Jesús que la salvación
    viene de los Judíos
    y me respondes que no lo crees

    Te cito las palabras de Jesús
    y los apóstoles
    que la sangre de Cristo
    nos quita el pecado
    y te me respondes que no es verdad eso.

    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  8. #28
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    Te cito las palabras de Jesús
    y los apóstoles
    que la sangre de Cristo
    nos quita el pecado
    y te me respondes que no es verdad eso.

    Creo que Roberto ha dicho eso porque hay que aceptar la enseñanza del Evangelio y sus misericordiosos mandamientos, y así es como la sangre de Jesucristo nos quita los pecados o errores, pues la palabra de Jesucristo nos limpia de los pecados o errores. Acuérdate que Jesucristo dijo a los apóstoles que ya estaban limpios por la palabra que Él les había hablado.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Página de un cristiano


    NAVIDAD - 25 de Diciembre - TELESFORO y SEXTO JULIO AFRICANO...

    Los documentos cristianos de los primeros siglos nos dicen que el nacimientos de Jesucristo fue el 25 de diciembre...

    No es cierto lo que dicen muchos de que los cristianos no sepamos cuando se celebraba la Navidad, pues hay testimonios de los primeros cristianos que nos dan noticias de ello, pues hay documentos de los primeros cristianos (125 DC) que establecen el dia de Navidad en el 25 de diciembre...

    NAVIDAD - 25 de Diciembre - TELESFORO y SEXTO JULIO AFRICANO.

    No es cierto lo que dicen muchos de que los cristianos no sepamos cuando se celebraba la Navidad, pues hay testimonios de los primeros cristianos que nos dan noticias de ello, pues hay documentos de los primeros cristianos (125 DC) que establecen el dia de Navidad en el 25 de diciembre...

    TELESFORO

    El anciano de la Iglesia cristiana Telesforo dejó establecidas las celebraciones de la Navidad que celebraban los primeros cristianos. Y esto se conserva en sus escritos. Y este cristiano (TELESFORO) de principios del segundo siglo (125 DC) nos recuerda que el día 25 de diciembre los cristianos celebraban la Navidad de Jesucristo.

    Telesforo era de los primeros cristianos, y lo único que predicaban era el Evangelio. Y este cristiano vivió mucho antes de que se fundara en Roma la religión de los emperadores romanos: La religión católica fue fundada por el emperador Constantino y los obispos supeditados a él. Y esto ocurrió en el siglo IV. El anciano Telesforo vivió mucho antes de que el emperador Constantino impusiera su religión del imperio.

    Ésta es la verdadera historia del cristianismo y de la Navidad..., cristianismo que fue muy perseguido por los imperios de terror impuestos en el mundo después de los apóstoles y primeros cristianos. Telesforo fue condenado a muerte por los emperadores de Roma
    ...

    SEXTO JULIO AFRICANO

    Sobre la fecha de la Navidad el 25 de diciembre, no sólo tenemos el testimonio de Telesforo, pues también está el testimonio del historiador Sexto Julio Africano (nacido por el año 160), que en su libro "Cronografías" (que consta de cinco libros y que fue terminado en el 221), decía que la Anunciación del Ángel a María sobre la Concepción de Jesús, fue el 25 de marzo.

    Según la fecha que nos entrega Sexto Julio de la Concepción de Jesús (25 de marzo), y contando nueve meses de embarazo, nos da como resultado que el 25 de diciembre correspondería al Nacimiento de Jesús.


    Así que SÍ tenemos testimonios históricos sobre la fecha del 25 de diciembre como día del Nacimiento de Jesús.

    Para más información sobre estos temas relacionados con la Navidad, podéis entrar en las siguientes páginas:

    EL SIGLO II.PAPAS.

    El CSIC se lía: la fecha de Navidad la da Sexto Julio Africano ...


    EN NAVIDAD ¿a quién celebramos..., a supermán, a los extraterrestres, a "papá" Noel, a Harry Potter, o al Niño Jesús?

    Los cristianos, de alguna forma, siempre recordaron el amor de Dios y aquella maravilla que hizo cuando se hizo hombre y nació en Belén, de María, la Virgen.

    La fiesta de la Navidad para recordar aquel hecho del Evangelio pasaría a tener un día al año desde que los primeros cristianos la comenzaron a celebrar...

    FELIZ NAVIDAD....

    LA NAVIDAD ES JESUCRISTO, Y NO LOS CUENTOS PAGANOS...

    Son muchos los cuentos de magia y fantasía que se propagan en estas fechas de la Navidad, y para colmo, muchos que se llaman cristianos propagan la creencia de que no hay que celebrar en estas fechas el nacimiento del Niño Jesús, pues dicen que no nació en esta fecha o que en esa fecha se celebraba antiguamente una fiesta pagana.

    FIESTAS PAGANAS DEL IMPERIO ROMANO

    Son muchos los que dicen que no hay que celebrar la Fiesta de la Navidad porque,
    según les han enseñado, la celebración de la Navidad en el día 25 de diciembre (día en que los cristianos celebran el Nacimiento de Jesús), aseguran que tiene un origen pagano, ya que les han hecho ver que el día 25 de diciembre se celebraba en el imperio romano la fiesta pagana dedicada al "Sol Invicto".

    Así,
    muchos que están en contra de celebrar la Navidad, explican su rechazo a la celebración diciendo que la religión del imperio romano fue la que a partir del siglo IV (en tiempos del emperador Constantino) impuso la celebración del Nacimiento de Jesús en el día de la fiesta pagana dedicada al "Sol Invicto".

    Pero eso que dicen quienes están en contra de celebrar la Navidad es un gran error, pues los testimonios históricos nos enseñan que en el imperio romano no se celebraba la fiesta del "Sol Invicto" hasta que la impuso el emperador Aureliano en el año 274 después de Jesucristo. Y antes de esa fecha ya había testimonios de cristianos que recordaron en sus escritos datos que nos enseñaban que el 25 de diciembre fue el Nacimiento de Jesús.

    Se ve que muchos ignoran los testimonios de los primeros siglos que existen y que dicen que Jesús nació el 25 de diciembre.


    EN NAVIDAD, EL MUNDO NO QUIERE CELEBRAR EL NACIMIENTO DE JESUCRISTO... Los cuentos de magia han invadido al mundo...



    He citado este tema para que no te olvides del tema que aquí se trata, ahora que se acerca la fecha de Navidad:

    NAVIDAD - 25 de Diciembre - TELESFORO y SEXTO JULIO AFRICANO...

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Te cito las palabras de Jesús
    y los apóstoles
    que la sangre de Cristo
    nos quita el pecado
    y te me respondes que no es verdad eso.

    Dices que ay que guardar los mandamientos

    te cito uno me dices que no tienes que obedecer ese

    Entonces
    no eres cristiano no obedeces los mandamientos

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •