Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Masturbacion Anal

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2020
    Mensajes
    1

    Red face Masturbacion Anal

    Holaaaa!!! Tengo una necesidad enorme de masturbarme el ano, pero no se en que posición hacerlo hasta ahora lo hecho pocas veces de pie mientras me baño. ¿Quien me puede recomendar posiciones que aumenten el placer?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Nada como un buen enema de agua tibia antes de lubricar el dildo. El proceso d enema no dura más de 2 minutos seguramente. Luego lubricas el dildo y cualquier posición te gustará;
    No hay una mejor, pero podrías intentar de cuclillas, sólo debes tener un respaldo firme para el torso y puedes además en esa posición liberar las manos para que ayuden al movimiento con tus piernas: eso sería muy realista para la sensación.

    O, en cuclillas usando el dildo sostenido por la mano, entonces podrás ponerle la velocidad que quieras al acto y con los pasos previos que dije al inicio todo saldrá excelente.

    Amén.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DaBisex Ver Mensaje
    Holaaaa!!! Tengo una necesidad enorme de masturbarme el ano, pero no se en que posición hacerlo hasta ahora lo hecho pocas veces de pie mientras me baño. ¿Quien me puede recomendar posiciones que aumenten el placer?

    Este video puede darte ideas de posiciones, pero, tendrás que practicar bastante para dominarlas e ir, a la vez, con mucho tiento.
    Si no te sirve, espero disfrutes con lo que veas y escuches.

    Última edición por gabin; 03-ene.-2020 a las 17:57

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •