Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 7 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 70

Tema: ¿Cómo serán los testigos de Jehová en el año 2050?

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    La WT hace de la biblia una tumba conmemorativa. No hay asimilación de la sabiduría de la Biblia en eso.
    La WT enseña a las personas a ser fariseos.
    También por eso es más coherente el uso de los argumentos cristianos en personas como Tehe, que en esas organizaciones y congregaciones que vuelven la biblia un asunto de juristas.

    Jesús asimiló las enseñanzas judías y por eso devolvió al mundo algo más; en vez de quedarse en una tumba conmemorativa, ser la repetición, él en su tiempo hizo la diferencia.
    Hoy los cristianos hacen la repetición, no asimilan las enseñanzas, son juristas de la Biblia, se puede ver en todo el foro en sus debates.
    Ojalá aplicaran los ejemplos de Jesús, ya no serían así funcionales al sistema como lo son, con sus casitas y familias y todo lo promedio y funcional y standard;
    serían verdaderos portadores de un cambio, porque habrían aprendido del que dio el ejemplo.

    También ésto pasa en el budismo, con los budistas que vuelven a Buda una tumba conmemorativa. O los que siguen a Zoroastro; al menos hubo aquí un Nietzsche para hacer de ello un algo mejor, un Zaratustra.
    Pero,
    esas ya son otras religiones
    .

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Para ese año 2050 ya no deprimiran a sus adolescentes aislandolos y diciéndoles que "la gente del mundo" es malvada (cualquiera sabe que hay de todo al igual que adentro de su congregación). Tampoco romperán familias con castigos psicológicos ni borrarán las sonrisas de las hermanas.
    Cuando alguno decida no seguir adelante con la religión no lo verán como un loco y mal de la cabeza, no le dirán que no tenía "un estudio personal". Ya no romperán las canicas con la palabra anatema.
    Ya no competirán entre siervos ministeriales y precursores regulares mientras todos se juzgan a ver quién hace mejor las oraciones. Todo el tiempo comparando "este hermano da mejor sus partes que aquel" y la inseguridad de "me miden con otros a ver cómo comento" inseguridad innecesaria - no, para ese año ya no:
    Será un año grandioso al imaginarlo así. Una gran mejora.

    Y bueno, añadiendo al post primero que hice aquí, imaginé que eso también podría cambiar.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Para ese año ya no tendrán que utilizar artimañas con la gente buscando un "terreno común de conversación" para fingir un diálogo en el cual en realidad hacen preguntas guiadas: manipulación que enseñan en las reuniones "de servicio" donde se hacen demostraciones.
    Pero que al final de esas maniobras no hay intercambio, la conversación es un solapado monólogo con preguntas guiadas. "Convencerlos para que acepten 'el estudio' ... " . Imagino ese año aún lejano, donde "llevar El Mensaje" no sea manipular personas. Poder conversar de verdad con la gente sin tirarles la Atalaya de una y en automático. Qué gusto una re visita donde sí haya conversación, donde no haya la soberbia de ir a la gente con el clásico "porque no tienen el conocimiento exacto y serán destruidos" como predicando condenación: "No siguen lo que dice Juan 17:3!" Justo, un versículo que luego arreglaron del nuevo mundo para que parezca el de reina Valera. Ay las muchas veces que cambiaron el texto. Eso ya no pasará , imagino, en 2050. "Comunica la idea de que es un asunto continuo".

    Imagínate, poder decidir quedarte o irte, y que no sea por miedo a perder familiares y amigos: por resignación. Pese también a los abusos sexuales que se deben mantener ocultos porque debían haber cierta cantidad de observadores para hacerse cargo; ¿Eso sí seguirá?
    Muchos testigos se ponen a contender con apóstatas, porque en el fondo saben que hay algo genuino en los apóstatas, y se acercan a ellos a buscar las respuestas que la WT no les da hoy; pero sí les dará en 2045 gracias a los grandes trabajos de "apóstatas" aun preocupados por sus hermanos sin respuestas y desorientados.

    Quitarán la palabra "reprender" de la palabra "verdad". Y ya no creerán que son los únicos cristianos que comunican la verdad, que todas las denominaciones cristianas dicen verdad así como todas también se equivocan.

    Todo esto muy pronto, con la definitiva caída del cuerpo gobernante, claro, eso será el primer pilar a remover para que todo mejore.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Ya no existirá la Sala B , en 2050, porque los hermanos tdj comenzarán a enfrentar a los ancianos siempre con testigos cerca, para que no les vengan con "si nos quieres acusar con las autoridades, nosotros te acusaremos por calumnias" - ya no - todo quedará a la vista de los hermanos para que no haya miedo ni amenazas. Serán personas más unidas en 2050.

    Amén

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    2050, dejarán de creerle al cuerpo gobernante la mentira de que:
    "Todos nos odian porque estanos en la verdad"
    Ese delirio de persecución ya no habrá más entre testigos, pues entenderán que los años anteriores a 2050 la gente los veía como víctimas de la WT, no enemigos. Pero aún falta para ese año. Así que podrán seguir usando esa excusa egocentrista la cual no usan los evangélicos cuando los testigos abren temas sobre la Trinidad sabiendo cuál es la declaración.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.832

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_Yahu
    Mi Dios se llama Jehová, y es el Padre de Jesucristo, el que lo resucitó y lo sentó a Su diestra en los cielos ... que vá a traer su gobierno sobre toda la humanidad ....

    ¿Nuevamente?

    Pero estás totalmente chalado.

    Ya la WT dijo que eso ocurriría en dos etapas:
    1914: Jesucristo será coronado por Dios como rey de la creación.
    1918: Jesucristo se hará cargo de todos los gobiermos de la tierra.


    Y entonces, ¿cuántas veces con tu misma cantinela?
    -- la primera, 1914, que no ocurrió, ustedes (la WT) afirmó con cara de raja que eso ocurrió, pero de manera invisible y secreta en el cielo.

    -- las segunda, 1918, que Jesús se hará cargo de todos los gobiernos de la tierra, que tampoco ocurrió, se hacen los locos.

    -- y ahora, con la carita del perro pluto, dicen que Jesucristo vendrá a gobernar.


    O sea, es falso que ocurrió el cuento de 1914 y 1918?

    O es que la esquizofrenia ya los agarró a todos por igual?
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2017
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    486

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    Hoy he aprendido yo un valioso aporte de ti Teheran. Por eso dejé de postear un rato. Tus palabras tienen sabiduría, y yo que me muevo por otro "sendero" puedo igual reconocer el valor del ejemplo que has plasmado y tejido aquí para ojos de todos.. Jamás me lo imaginé en este foro, que desde Jesús hubiese alguien capaz de tal intercambio.

    Gracias por tus palabras. Las volveré a leer luego un par de veces más. Pues has sabido expresar desde un diálogo, algo más grande que la suma de sus partes.

    Saludos
    Gracias por tus palabras, Abysso.
    Espero seguir aprendiendo de ti también en este 2020, aunque a veces me ausente por temporadas del foro.
    Te mando un abrazo fraterno.


    Sois los frutos de un solo árbol y las hojas de una misma rama. Trataos unos a otros con el mayor amor y armonía, con amistad y compañerismo.
    ¡Aquel que es el Sol de la Verdad es Mi testigo! Tan potente es la luz de la unidad que puede iluminar a la tierra entera


    Bahá'u'lláh

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    ¿Nuevamente?

    Pero estás totalmente chalado.

    Ya la WT dijo que eso ocurriría en dos etapas:
    1914: Jesucristo será coronado por Dios como rey de la creación.
    1918: Jesucristo se hará cargo de todos los gobiermos de la tierra.


    Y entonces, ¿cuántas veces con tu misma cantinela?
    -- la primera, 1914, que no ocurrió, ustedes (la WT) afirmó con cara de raja que eso ocurrió, pero de manera invisible y secreta en el cielo.

    -- las segunda, 1918, que Jesús se hará cargo de todos los gobiernos de la tierra, que tampoco ocurrió, se hacen los locos.

    -- y ahora, con la carita del perro pluto, dicen que Jesucristo vendrá a gobernar.


    O sea, es falso que ocurrió el cuento de 1914 y 1918?

    O es que la esquizofrenia ya los agarró a todos por igual?
    el adebacle climatico desatado,y el sin fin de profesias sobre terremotos volcanes,y meteoros sorprenderan la humanidad por la desinformacion global porque los que manejan esto,estan guardando todas las monedas,oro todo tesoro en bovedas y los alineados salen felices con su plastico bancario.
    Creo que pronto la humanidad que quede de esta venganza del planeta,,le faltaran alimentos y estaremos tan controlados como lo fue el comunismo,,no habra tanto lugar para libertades,,en 30años mas tendre casi 100 años,,y a los tdj no los quieren los paises comunistas,,ESO PIENSO


    No es la torre de Pisa

    Última edición por petra5; 01-ene.-2020 a las 13:39

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.702

    Exclamation

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    Ya no existirá la Sala B , en 2050, porque los hermanos tdj comenzarán a enfrentar a los ancianos siempre con testigos cerca, para que no les vengan con "si nos quieres acusar con las autoridades, nosotros te acusaremos por calumnias" - ya no - todo quedará a la vista de los hermanos para que no haya miedo ni amenazas. Serán personas más unidas en 2050.

    Amén
    Muyy interesante...

    Los ancianos de la congregación
    son nuestros primos, hermanos
    padres, sobrinos, amigos.

    Estas personas
    no tienen por que amenazarme
    ni tengo por que ENFRENTARME LE

    Si tienen un consejo me lo dan en privado y con mucho amor
    y apreciamos la oportunidad de mejorar en nuestra adoración a Jehova
    apreciamos el consejo
    pues ellos están vigilando por nuestras almas
    y son responsable como pastores ante Jesús

    Esas acusaciones...dicen mas que lo que esta escrito aquí en estas paginas,
    una cosa que si tienen los testigos de Jehova
    es que enseguida se sabe quien es/fue Testigo.

    Otra cosa yo diría única
    en los testigos es que
    dejan entrar en su casa a extraños
    solo porque sirven al mismo Dios.

    Así que el que se tendría que Enfrentarse a los ancianos
    de la congregación cristiana
    es uno de nuestros queridos hermanos que haya violado un principio bíblico
    y no se arrepiente de lo que ha hecho y sigue con lo mismo

    En tal caso, los ancianos si hablarian con esa
    persona para ofrecer ayuda espiritual
    y ese proceso es largo antes de que se tomen otras medidas

    pero si no se arrepiente

    Eso no se permite en el pueblo de Jehova
    si quieren hacer eso, van a una de las iglesias de la cristiandad
    pero aqui no.

    Como pueden o no saber
    los testigos de Jehova siguen el consejo bíblico
    de expulsar de la congregación cristiana
    a la persona que persiste en el pecado.

    La mayoría de estos
    regresan, otros se quedan resentidos
    y amargos, atacan a los que amaban antes
    con medias verdades y mentiras enteras.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  10. #30
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Muyy interesante...

    Los ancianos de la congregación
    son nuestros primos, hermanos
    padres, sobrinos, amigos.

    Estas personas
    no tienen por que amenazarme
    ni tengo por que ENFRENTARME LE

    Si tienen un consejo me lo dan en privado y con mucho amor
    y apreciamos la oportunidad de mejorar en nuestra adoración a Jehova
    apreciamos el consejo
    pues ellos están vigilando por nuestras almas
    y son responsable como pastores ante Jesús

    Esas acusaciones...dicen mas que lo que esta escrito aquí en estas paginas,
    una cosa que si tienen los testigos de Jehova
    es que enseguida se sabe quien es/fue Testigo.

    Otra cosa yo diría única
    en los testigos es que
    dejan entrar en su casa a extraños
    solo porque sirven al mismo Dios.

    Así que el que se tendría que Enfrentarse a los ancianos
    de la congregación cristiana
    es uno de nuestros queridos hermanos que haya violado un principio bíblico
    y no se arrepiente de lo que ha hecho y sigue con lo mismo

    En tal caso, los ancianos si hablarian con esa
    persona para ofrecer ayuda espiritual
    y ese proceso es largo antes de que se tomen otras medidas

    pero si no se arrepiente

    Eso no se permite en el pueblo de Jehova
    si quieren hacer eso, van a una de las iglesias de la cristiandad
    pero aqui no.

    Como pueden o no saber
    los testigos de Jehova siguen el consejo bíblico
    de expulsar de la congregación cristiana
    a la persona que persiste en el pecado.

    La mayoría de estos
    regresan, otros se quedan resentidos
    y amargos, atacan a los que amaban antes
    con medias verdades y mentiras enteras.
    son organizaciones ACME,,no tienen nada de divino,menos de respeto,,para ellos Cristo es un atrevido,es una piedra en sus zapatos,,,porque Cristo da la libertad,,eso no conviene a estas organizaciones tan terrenas y tapan toda conducta rebelde ,,hay siquiatras tdj??

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •