Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 21

Tema: Urgente!! Un niño necesita ayuda!!!

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Ve a cualquier iglesia y lo alimentarán...

    Mi iglesia tiene algo llamado el almacén del obispo
    Es un vale gratuito con el que puedes ir a comprar víveres
    A. Ualquier supermercado

    La iglesia de mi esposa alimenta a la gente pobre y niños de
    Su área... Así que se puede acudir a ese sitio...

    Otras religiones podría tener sistemas similares...
    There is no spoon

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dawn♏ Ver Mensaje
    ¿Entonces dejarías abandonado a un niño que encontrases muriéndose de hambre sin siquiera predicándole sobre dios o jesucristo? :glare:
    Parece que cuando eras un joven selesiano los curas te dieron bastante amor ... ¿cuánto tiempo estuvistes sin poder sentarte cómodamente, ehh?

    petra5 ¿no recuerdas el pasaje del evangelio del buen samaritano?

    Lucas 10:25-37 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
    El buen samaritano

    25 Y he aquí un intérprete de la ley se levantó y dijo, para probarle: Maestro, ¿haciendo qué cosa heredaré la vida eterna?

    26 Él le dijo: ¿Qué está escrito en la ley? ¿Cómo lees?

    27 Aquél, respondiendo, dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con todas tus fuerzas, y con toda tu mente; y a tu prójimo como a ti mismo.

    28 Y le dijo: Bien has respondido; haz esto, y vivirás.

    29 Pero él, queriendo justificarse a sí mismo, dijo a Jesús: ¿Y quién es mi prójimo?

    30 Respondiendo Jesús, dijo: Un hombre descendía de Jerusalén a Jericó, y cayó en manos de ladrones, los cuales le despojaron; e hiriéndole, se fueron, dejándole medio muerto.

    31 Aconteció que descendió un sacerdote por aquel camino, y viéndole, pasó de largo.

    32 Asimismo un levita, llegando cerca de aquel lugar, y viéndole, pasó de largo.

    33 Pero un samaritano, que iba de camino, vino cerca de él, y viéndole, fue movido a misericordia;

    34 y acercándose, vendó sus heridas, echándoles aceite y vino; y poniéndole en su cabalgadura, lo llevó al mesón, y cuidó de él.

    35 Otro día al partir, sacó dos denarios, y los dio al mesonero, y le dijo: Cuídamele; y todo lo que gastes de más, yo te lo pagaré cuando regrese.


    36 ¿Quién, pues, de estos tres te parece que fue el prójimo del que cayó en manos de los ladrones?

    37 Él dijo: El que usó de misericordia con él. Entonces Jesús le dijo: Ve, y haz tú lo mismo.


    petra5. petra5... ¿cómo tratáis entonces los rosacruces a vuestros prógimos?
    SI VEO UN NIÑO EN CONDICIONES DEPLORABLES,,LLAMO LA POLICIA,,,¿¿¿QUE LES PASA???,,

    SI VEO ALGUIEN QUE SE LE ACERQUE QUE SEA ALGUIEN AUTORIZADO,,,USTEDES CON CUREROS O SIGUEN ESOS PASTORES QUE PREDICAN Y VIVEN COMO REYES,,UNA IGLESIA TIENE PERSONERIA JURIDICA,,CARITAS,,,YO TENGO CONCIENCIA SOLIDARIA PERO CON LAS INSTITUCIONES,

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2019
    Mensajes
    415

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    SI VEO UN NIÑO EN CONDICIONES DEPLORABLES,,LLAMO LA POLICIA,,,¿¿¿QUE LES PASA???,,

    SI VEO ALGUIEN QUE SE LE ACERQUE QUE SEA ALGUIEN AUTORIZADO,,,USTEDES CON CUREROS O SIGUEN ESOS PASTORES QUE PREDICAN Y VIVEN COMO REYES,,UNA IGLESIA TIENE PERSONERIA JURIDICA,,CARITAS,,,YO TENGO CONCIENCIA SOLIDARIA PERO CON LAS INSTITUCIONES,
    petra5 si no pudieras llamar a la policia y ni siquiera a nadie y tuvieses un poco de comida no le ofrecerías siquiera para que probase un bocado?

    Ahora voy a aprovechar para preguntarte... No recibí mi PS4 Pro... ¿cuándo vas a regalármela, lo comenté en un tema y te lo pregunté al igual que a los testigos de jehova de elforo.com, ya me dices

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    10-septiembre-2019
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dawn♏ Ver Mensaje
    petra5 si no pudieras llamar a la policia y ni siquiera a nadie y tuvieses un poco de comida no le ofrecerías siquiera para que probase un bocado?

    Ahora voy a aprovechar para preguntarte... No recibí mi PS4 Pro... ¿cuándo vas a regalármela, lo comenté en un tema y te lo pregunté al igual que a los testigos de jehova de elforo.com, ya me dices

    Necesitas un sugar daddy que te compre esa PS4 Pro.:biggrin:

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dawn♏ Ver Mensaje
    petra5 si no pudieras llamar a la policia y ni siquiera a nadie y tuvieses un poco de comida no le ofrecerías siquiera para que probase un bocado?

    Ahora voy a aprovechar para preguntarte... No recibí mi PS4 Pro... ¿cuándo vas a regalármela, lo comenté en un tema y te lo pregunté al igual que a los testigos de jehova de elforo.com, ya me dices
    te saque de mi lista de ignorados temporalmente,,no se nada de tus escritos

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2019
    Mensajes
    415

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Olimak Ver Mensaje
    Necesitas un sugar daddy que te compre esa PS4 Pro.:biggrin:
    Cierto y creo que petra5 podría ser un buen sugar daddy, porque cuenta con 62 añitos. Aunque es algo viejito :
    De lo que no estaría muy segura es si podría mostrarme que es "todo un hombre" porque a lo mejor se cansa antes de tiempo

    Me regalan una PS4 Pro y creo que entonces es cuando iba a publicar un vídeo a medida y por cada juego una buena foto a elegir el plano y el vestuario
    Pero no, no llegaría a eso porque eso sería prostituirme y además petra5 me ha "sacado de su larga lista de ignorados" Me pregunto por qué decidió hacerlo, mejor paso y le pregunto

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    te saque de mi lista de ignorados temporalmente,,no se nada de tus escritos
    Un buen motivo tuvistes para hacerlo... ¿ha sido porque has visto alguna posibilidad para que pueda convertirme en una buena rosacruz?
    ¿Ha sido porque en la enseñanzas de ustedes los rosacruces les pide perdonar a vuestros prógimos?
    ¿Por qué ha sido? :001_huh:

    Se trataba de éste tema donde dije que iba a hacer buenas obras durante esta navidad. Te pedía una PS4 Pro último modelo para navidad y si no podias, los testigos de jehova podrían hacerlo recaudando dinero.

    http://www.elforo.com/showthread.php?t=84930

    Pero mejor, no hagas caso de aquello
    Los testigos de jehova de KIMO y josejw se encargarán de regalármela
    Última edición por Dawn♏; 28-dic.-2019 a las 12:20

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dawn♏ Ver Mensaje
    cierto y creo que petra5 podría ser un buen sugar daddy, porque cuenta con 62 añitos. Aunque es algo viejito :
    De lo que no estaría muy segura es si podría mostrarme que es "todo un hombre" porque a lo mejor se cansa antes de tiempo

    Me regalan una ps4 pro y creo que entonces es cuando iba a publicar un vídeo a medida y por cada juego una buena foto a elegir el plano y el vestuario
    Pero no, no llegaría a eso porque eso sería prostituirme y además petra5 me ha "sacado de su larga lista de ignorados" me pregunto por qué decidió hacerlo, mejor paso y le pregunto



    un buen motivo tuvistes para hacerlo... ¿ha sido porque has visto alguna posibilidad para que pueda convertirme en una buena rosacruz?
    ¿ha sido porque en la enseñanzas de ustedes los rosacruces les pide perdonar a vuestros prógimos?
    ¿por qué ha sido? :001_huh:

    Se trataba de éste tema donde dije que iba a hacer buenas obras durante esta navidad. Te pedía una ps4 pro último modelo para navidad y si no podias, los testigos de jehova podrían hacerlo recaudando dinero.

    http://www.elforo.com/showthread.php?t=84930

    pero mejor, no hagas caso de aquello
    los testigos de jehova de kimo y josejw se encargarán de regalármela
    aqui no hay ningun t d j,,yo por curiosidad perdono ,pero no olvido,,sino curioseas ,te quedas solo,,aunque ya no me afecta la soledad,,es un estado muy trabnquilo y no queres saber lo que pasa a fuera,,pero salgo igual.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2019
    Mensajes
    415

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    aqui no hay ningun t d j,,yo por curiosidad perdono ,pero no olvido,,sino curioseas ,te quedas solo,,aunque ya no me afecta la soledad,,es un estado muy trabnquilo y no queres saber lo que pasa a fuera,,pero salgo igual.
    Pues parece que hay Tdj´s
    Si no olvidas, entonces, aun queda esa espina.
    ¿Qué fué lo más te molestó respecto a mi comportamiento?
    No digas esas cosas de la soledad porque me estas dando un poco de miedo :blink:

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dawn♏ Ver Mensaje
    Pues parece que hay Tdj´s
    Si no olvidas, entonces, aun queda esa espina.
    ¿Qué fué lo más te molestó respecto a mi comportamiento?
    No digas esas cosas de la soledad porque me estas dando un poco de miedo :blink:
    SI TENGO LA SABIDURIA ,LA UTILIZO EN GENERAR MAS TRAMAS DE VIDA,CONOCER GENTE,OBSERVO COMO SON,ESTOY SEGURO QUE NADIE NACIO PARA MI.


    TODO ES PLATA AHORA,,PERO A MIS SUEÑOS LOS HICE REALIDAD,,VIVO PORQUE SOÑE,,Y TUVE SUEÑOS LUNGOS TERRENALES Y,, DEL OTRO LADO NO FUERON SUEÑOS
    Última edición por petra5; 28-dic.-2019 a las 15:05

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.788

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    SI TENGO LA SABIDURIA ,LA UTILIZO EN GENERAR MAS TRAMAS DE VIDA,CONOCE GENTE,OBSERVO COMO SON,ESTOY SEGURO QUE NADIE NACIO PARA MI.
    Qué bueno que tengas certezas.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •