Si ya desaparecí me gusta la idea de mantenerme inexistente, pantera. Es un destino más glorioso que una interminable existencia.

Yo me sitúo más en el ''lo que se puede'' - las potencias. No en el ser el cual me parece una ilusión del devenir. Por eso cuando welcome dijo ''lo que se puede'' me anexo a ello.
No pretendo un 'ser' idealizado de donde aterrizar mi existencia; mi existencia ya actúa, y desde ella me muevo como una composición, tengo componentes los cuales intercambio con otras composiciones que tienen componentes, algunas partes componen y otras no. Incluso uno puede componer con cosas y con personas, y con cosas, no hay nada que diga que es mejor componer con personas y sea Verdad definitiva.
Claro, hay cosas que descomponen: por ejemplo, el ácido me descompone, así como ciertas relaciones pueden también de otra forma descomponer, de esas relaciones me alejo tanto como me sea útil, así como uno puede usar el ácido para limpiar cosas pero eso no significa que deba abrazar ácidos corrosivos.

Saludos.