Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 44

Tema: Emeric ha vuelto, toda la verdad!!!

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por margii Ver Mensaje
    No recuerdo haberme presentado en este Foro y no soy troll, y no creo que un troll sea alguien que piensa tan bien como esta muchacha y que incita a que otros piensen, algo muy valorable.

    Yo creo que tiene buena predisposición, buena actitud. Y lo valoro. Me parece, lo más importante, una muchacha bastante racional, lo que valoro aún más .

    Slds
    COMO SABES QUE ES MUJER???abysso tenia un avatar de un transex,,y dice que es varon

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    COMO SABES QUE ES MUJER???abysso tenia un avatar de un transex,,y dice que es varon
    Mi avatar era una foto mía con filtro, usé una app. El nombre nunca lo cambié.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dawn♏ Ver Mensaje
    :



    Así se hace, así crearás una nueva religión más que con un poco de suerte, manipulación y hostigamiento hacia sus fieles, conseguirás la competencia necesaria para ganar nuevos adeptos.
    Puede que hasta debilites a la competencia de los cristopaulinos esos
    Nooo justo, la idea es no instituir, no fijar, ... moverse en el horizontal, devenir.
    :sleep:
    Me fui de una sistematización de creencias para ahora andar rigidizando otra?? Nooo
    Stay away from me!!

    xD

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Humm!! :sneaky2::sneaky2:

    Venga. Repitan conmigo:

    1) No se permite ni SPAM, ni publicidad en todo El Foro.com, ya sea por temas, posts, mensajes de visita, mensajes privados, avatares o firmas; solamente se aceptan links para citar fuentes, o ligas de alojamiento “hosting”, como respaldo de la información que posteen.
    MEDIDA: cualquier mensaje spam y/o publicidad será borrado. Quienes entren con esa finalidad, serán acreedores a un baneo definitivo.


    Hasta que lo sepáis de memoria, eh!!



    Esperaré a que lo lean bien todos y que os lo sepáis a pies juntillas, y en unas horas, finiquitaré este hilo que no pinta nada en Religión, hablando de otro foro y de alguien baneado y rebaneado.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  5. #15
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .





    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .





    .
    Faaaa que risa!! Está elegido ese gif que... Aaaaa
    Ta, me lo quedo.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2019
    Mensajes
    415

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    COMO SABES QUE ES MUJER???abysso tenia un avatar de un transex,,y dice que es varon
    ¿Cómo sabemos que eres un hombre o eres una mujer? Te aplicamos la misma regla de 3.
    Además, me gustan las fotos que Abusso tiene en su cuenta, no sabemos si las cambiará.

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Humm!! :sneaky2::sneaky2:

    Venga. Repitan conmigo:

    1) No se permite ni SPAM, ni publicidad en todo El Foro.com, ya sea por temas, posts, mensajes de visita, mensajes privados, avatares o firmas; solamente se aceptan links para citar fuentes, o ligas de alojamiento “hosting”, como respaldo de la información que posteen.
    MEDIDA: cualquier mensaje spam y/o publicidad será borrado. Quienes entren con esa finalidad, serán acreedores a un baneo definitivo.


    Hasta que lo sepáis de memoria, eh!!



    Esperaré a que lo lean bien todos y que os lo sepáis a pies juntillas, y en unas horas, finiquitaré este hilo que no pinta nada en Religión, hablando de otro foro y de alguien baneado y rebaneado.
    Me disculpo.
    Emeric es una leyenda y el tema es correcto porque debate temas religiosos.

    Repito la norma
    "1) No se permite ni SPAM, ni publicidad en todo El Foro.com, ya sea por temas, posts, mensajes de visita, mensajes privados, avatares o firmas; solamente se aceptan links para citar fuentes, o ligas de alojamiento “hosting”, como respaldo de la información que posteen.
    MEDIDA: cualquier mensaje spam y/o publicidad será borrado. Quienes entren con esa finalidad, serán acreedores a un baneo definitivo."

    Moderador, ¿no has visto cómo asustastes a un inofensivo gatito cuando hicistes acto de tu presencia?

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dawn♏ Ver Mensaje

    Moderador, ¿no has visto cómo asustastes a un inofensivo gatito cuando hicistes acto de tu presencia?

    Te equivocas.
    Se asustó cuando leyó el nombre de ese usuario.

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.814

    Predeterminado

    Para MagAnna.

    Yo no he visto spam en este hilo, ¿o me equivoco?
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2019
    Mensajes
    415

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Te equivocas.
    Se asustó cuando leyó el nombre de ese usuario.

    .
    Pero por qué, que le hizo?
    No es cierto, se asusto de las amenazas del moderador.

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Para MagAnna.

    Yo no he visto spam en este hilo, ¿o me equivoco?
    Cierto, el compañero tiene toda la razon

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •