Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 20 de 44

Tema: Según el tal Cristo: "ama a tu enemigo" ¿alguien ama al demonio?

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por margii Ver Mensaje
    No doy por sentado la existencia de Cristo (para mí es un invento hecho por los romanos con intenciones políticas de dominio sobre la tambien mitológica religión judía)...

    Margii

    iNo tienes ni idea de cuán equivocada es tu opinión!

    .
    "Lo esencial es invisible a los ojos", de "El Principito" de Antoine de Saint-Exupéry

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    04-junio-2018
    Mensajes
    1.384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    Margii

    iNo tienes ni idea de cuán equivocada es tu opinión!

    .
    Hmm... no creo que esté equivocado: la realidad demuestra lo que digo (y pienso):

    La mitología es la base de las religiones. La religión es una suma de creencias e inventos mitológicos, para mantener a las masas subyudadas a favor de los parásitos líderes religiosos.

    Slds

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2016
    Mensajes
    8.129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por margii Ver Mensaje
    Primero: ¿otra vez con la falacia ad hominem deformada? ¿Qué importaría si yo amo o no a los cristianos?
    Claro que importa, porque en tus letras se nota que tu tema abierto tiene un doble propósito:
    1. Desacreditar las creencias de los cristianos
    2. Ofender a los cristianos

    Segundo: ¿"al parecer" de quién? ¿tu parecer?
    Por la manera tan "exquisita" con que te diriges al público creyente.

    Tercero: si te sirve, gracias a Dios no odio a nadie, pero no por ello evito usar lo que Dios me dio, y que a muchos les cuesta usar: la racionalidad.
    No sé de qué dios hablas.

    No doy por sentado la existencia de Cristo (para mí es un invento hecho por los romanos con intenciones políticas de dominio sobre la tambien mitológica religión judía). Menos, la existencia de Satanás.
    Si Cristo no existe y Satanás tampoco, ¿De qué hablas aquí? Pff

    Ante tan irracional pregunta (que demuestra que ni leíste nada del tema y que venís a provocar, y que además ni sabés nada de la Biblia)
    La idea no es provocar; ¿el tema? pues... quiero ver hasta dónde llega; ¿De la Biblia? :blink: Sí, es posible que no sepa nada, por eso quiero acompañarte, de pronto te resbalas (ahí te ayudo)

    que se contradice con la máxima del Cristianismo, te respondo con lo que se publica como palabra santa del tal Cristo. Te resalto los puntos pertinentes al tema en cuestión:
    Muchas gracias...







    Ad finem: ¿Cómo es posible que ningún cristiano ame al Sr. Satanás, cuando supuestamente el tal Cristo ordena amar a los enemigos, siendo que el Sr. Satanás es la expresión máxima del enemigo de Dios?[/QUOTE]

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2016
    Mensajes
    8.129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por margii Ver Mensaje
    Ad finem: ¿Cómo es posible que ningún cristiano ame al Sr. Satanás, cuando supuestamente el tal Cristo ordena amar a los enemigos, siendo que el Sr. Satanás es la expresión máxima del enemigo de Dios?
    Esto que preguntas, sí es ... ¿cómo dijiste?, ah sí: PREGUNTA IRRACIONAL.
    Esto, teniendo en cuenta que el pasaje hace referencia a humanos; Satanás no lo es.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    el amar al enemigo,,no esta evangelizado,o hay otra contradiccion biblica

    Mateo 18:15
    Sobre la exhortación y la oración
    15Y si tu hermano peca, ve y repréndelo a solas; si te escucha, has ganado a tu hermano. 16Pero si no te escucha, lleva contigo a uno o a dos más, para que TODA PALABRA SEA CONFIRMADA POR BOCA DE DOS O TRES TESTIGOS.

    17Y si rehúsa escucharlos, dilo a la iglesia; y si también rehúsa escuchar a la iglesia, sea para ti como el gentil y el recaudador de impuestos.…

    18En verdad os digo: todo lo que atéis en la tierra, será atado en el cielo; y todo lo que desatéis en la tierra, será desatado en el cielo.…

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado os digo: todo lo que atéis en la tierra, será atado en el cielo; y todo lo que desaté

    y los solitarios sabemos muchisimo de la vida
    ,,,,mejor solo

    me gusta vivir solo y tengo un hostel, con 3 moradores me pagan renta,,y naci ,muy pobre,,,y encontre a Dios,,mientras pedaleaba por deporte en las sierras de cordoba.
    .

    siempre solo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    o al servicio de mi madre,,ese fue el tema mas fuerte en mi vida,,pero yo elijo el camino mas dificil ,,,siempre!!!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Bueno a mí me gusta el heavy metal
    There is no spoon

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.832

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    Bueno a mí me gusta el heavy metal
    Pero porqué eres tan confrontacional: a mi me carga el heavy metal.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    hay que llevarse muy bien con el diablo,para que no te tome por sorpresa el diablo que esta en otro humano,el diablo tambien es inmortal

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •