Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 67 de 86 PrimeroPrimero ... 1757656667686977 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 661 al 670 de 858

Tema: EXTRATERRESTRES: ESTE CUENTO NO COINCIDE con lo escrito en el génesis...

  1. #661
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Cuando te digo que predicar pseudo-profecias esta fuera del Evangelio y eso pasa a formar parte de la adivinacion y la cabala.
    ? No tienes respuestas con los verdaderos cristianos.... Amigo eres un falso cristiano... Debes poner tu atención en Debes poner tu atención en hacer un curso de Evangelio, o terminarás como Doomga.

  2. #662
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.843

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Cuando te digo que predicar pseudo-profecias esta fuera del Evangelio y eso pasa a formar parte de la adivinacion y la cabala.
    Y claro, no puede negarlo. Practica la adivinacion y la cabala. "el final de los años serían,,,,,1998 mas treinta, serían 2028"


    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    ....Entonces si multiplicamos el número de una bestia por 3 bestias o imperios de guerra el resultado sería el siguiente. 666 por tres es igual a 1998, y esta fecha nos indica el fin de los imperios del mundo. Siempre sabiendo que esta fecha 1998 hay que sumarle 30 años, que es cuando Jesucristo empezó a predicar, entonces el final de los años serían,,,,,1998 mas treinta, serían 2028.

    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  3. #663
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Y claro, no puede negarlo. Practica la adivinacion y la cabala. "el final de los años serían,,,,,1998 mas treinta, serían 2028"



    ?No seas retorcido... El saber interpretar las profecías no es del que no es del que corre ni del que quiere, sino del que Dios elige.

  4. #664
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.843

    Predeterminado

    Pura adivinacion y cabala.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  5. #665
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Pura adivinacion y cabala.
    Nosotros no marcamos años exacto sino años próximos, si tú hablas de años exactos entonces el equivocado eres tú, porque el día y la hora nadie lo sabe.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  6. #666
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Nosotros no marcamos años exacto sino años próximos, si tú hablas de años exactos entonces el equivocado eres tú, porque el día y la hora nadie lo sabe.

    Ni Jesus lo sabe
    SOLO DIOS
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #667
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.843

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Nosotros no marcamos años exacto sino años próximos, si tú hablas de años exactos entonces el equivocado eres tú, porque el día y la hora nadie lo sabe.
    Hablas en plural dices "nosotros" o sea que hay mas de uno por ahi diciendo esto :

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Dejando aparte tus bromas, los tiempos nos lo marca los días de predicación de Jesucristo, y también el número de la Bestia, pues el número de la bestia es 666 y las profecías del apocalipsis de San Juan nos dice, que desde Jesucristo hasta el fin habrá tres imperios de guerra llamados bestias, y el numero de la bestia es 666.
    Entonces si multiplicamos el número de una bestia por 3 bestias o imperios de guerra el resultado sería el siguiente. 666 por tres es igual a 1998, y esta fecha nos indica el fin de los imperios del mundo. Siempre sabiendo que esta fecha 1998 hay que sumarle 30 años, que es cuando Jesucristo empezó a predicar, entonces el final de los años serían,,,,,1998 mas treinta, serían 2028.
    Ademas, por mas que quieras maquillar tus palabras ya quedaste registrado tal y como las dijo. Pura adivinacion y cabala.
    Última edición por ELB; 25-ago.-2021 a las 11:27
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  8. #668
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Hablas en plural dices "nosotros" o sea que hay mas de uno por ahi diciendo esto :



    Ademas, por mas que quieras maquillar tus palabras ya quedaste registrado tal y como las dijo. Pura adivinacion y cabala.
    Los cristianos verdaderos interpretan, no se dedican a la magia ni a la Cábala.

    Pero para interpretar hay que ser elegido de Dios y tener ese don de profecía y no muchos pueden decir que lo tienen.

  9. #669
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.843

    Predeterminado

    por mas que quieras maquillar tus palabras ya quedaste registrado tal y como las dijo. Tu pseudo-profesia es pura adivinacion y cabala.
    Última edición por ELB; 25-ago.-2021 a las 13:16
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  10. #670
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    por mas que quieras maquillar tus palabras ya quedaste registrado tal y como las dijo. Tu pseudo-profesia es pura adivinacion y cabala.
    Anda....
    Pues vosotros o tú, por más que queráis disfrazar vuestra falsa el religion haciendoos pasar por cristianos vuestras letras os traicionan.

    Vuestra enseñanza judaizante está muy lejos del cristianismo primitivo verdadero.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •