Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 61 de 86 PrimeroPrimero ... 1151596061626371 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 601 al 610 de 858

Tema: EXTRATERRESTRES: ESTE CUENTO NO COINCIDE con lo escrito en el génesis...

  1. #601
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Armagedón. Ver Mensaje
    Eres tan tontito, que no sabes que tu dios Jesús te manda vender tus bienes materiales, para que tengas tesoros celestiales. Ha, ha, ha…


    No crees ni quieres aceptar la enseñanza del Evangelio, que existe y está ahí y todos pueden verla y aprender de ella..., prefieres creer en tus propias filosofías. Ah, ah,ah,

  2. #602
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Basados en las Escrituras, también se creía que el Sol giraba alrededor de la Tierra.

    Nunca hay que poner las Escrituras como argumento de algo material.
    Última edición por tomas0402; 06-ago.-2021 a las 07:19
    La Verdad nos hará libres.

  3. #603
    Fecha de Ingreso
    20-marzo-2021
    Mensajes
    1.085

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    No crees ni quieres aceptar la enseñanza del Evangelio,

    Lucas 14:26-33
    Reina-Valera 1960
    26 Si alguno viene a mí, y no aborrece a su padre, y madre, y mujer, e hijos, y hermanos, y hermanas, y aun también su propia vida, no puede ser mi discípulo.

    No seas tontito, el Nazareno manda aborrecer a tu Madre, a tu Padre, a tus hermanas y hermanos. Solo Tú eres tan tontito que le haces caso. Psss.....

    Ese Nazareno estaba estúpido, por estar siempre Ebrio !!!!!!!!!!!.

  4. #604
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Armagedón. Ver Mensaje
    Lucas 14:26-33
    Reina-Valera 1960
    26 Si alguno viene a mí, y no aborrece a su padre, y madre, y mujer, e hijos, y hermanos, y hermanas, y aun también su propia vida, no puede ser mi discípulo.

    No seas tontito, el Nazareno manda aborrecer a tu Madre, a tu Padre, a tus hermanas y hermanos. Solo Tú eres tan tontito que le haces caso. Psss.....

    Ese Nazareno estaba estúpido, por estar siempre Ebrio !!!!!!!!!!!.
    La escritura que tú nos pones, habla de aborrecer a los familiares. Pero otras biblias sólo hablan de dejar a los familiares que no van bien, y eso es lo mas correcto, así que ten cuidado con las biblias mal traducidas que tu tienes.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  5. #605
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.848

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    La escritura que tú nos pones, habla de aborrecer a los familiares. Pero otras biblias sólo hablan de dejar a los familiares que no van bien, y eso es lo mas correcto, así que ten cuidado con las biblias mal traducidas que tu tienes.

    Falso, la palabra griega es misei que significa : aborrece, aborrecidos, aborreció, odiar.

    https://bibliaparalela.com/greek/3404.htm

    "ou misei ton"

    ahora bien que tu no sepas lo que significa ABORRECER, ( como otros terminos como el caso de sacrificio, o esclavitud ) eso es otra cosa.

    https://dle.rae.es/aborrecer


    El problema contigo es que ni el diccionario usas.. pfff. pero si estas en primera fila para hablar paja de la Biblia diciendo que estan mal traducidad cuando estas muy lejos de la erudicon. pfff
    Última edición por ELB; 07-ago.-2021 a las 11:18
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  6. #606
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Falso, la palabra griega es misei que significa : aborrece, aborrecidos, aborreció, odiar.

    https://bibliaparalela.com/greek/3404.htm

    "ou misei ton"

    ahora bien que tu no sepas lo que significa ABORRECER, ( como otros terminos como el caso de sacrificio, o esclavitud ) eso es otra cosa.

    https://dle.rae.es/aborrecer


    El problema contigo es que ni el diccionario usas.. pfff. pero si estas en primera fila para hablar paja de la Biblia diciendo que estan mal traducidad cuando estas muy lejos de la erudicon. pfff
    Yo no lo creo, creo que no has entendido bien que Jesucristo lo mismo que no manda matar a nadie tampoco manda así a lo bestia como tú lo quieres hacer ver aborrecer.

    Es lo que dice misericordia, lo más correcto y lo más lógico es abandonar o dejar a las personas que no van bien, ya sean familiares primos amigos y lo que haga falta.

    Porque hay muchas personas que te quieren separar del amor de Dios con influencias y con su falsa filosofías que no son del Evangelio.

  7. #607
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.848

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Yo no lo creo,
    para variar...

    El hecho que tu no sepas lo que significa ABORRECER eso es otra cosa.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  8. #608
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Falso, la palabra griega es misei que significa : aborrece, aborrecidos, aborreció, odiar.
    Yo he visto textos griegos interlineales y explican que la escritura se refiere a poner en segundo lugar, detrás del Señor. Y eso es más comprensible, pues se debe amar a Dios sobre todas las cosas. Y por otra parte, el Evangelio enseña a amar incluso a los enemigos.
    Última edición por Elisabet*; 07-ago.-2021 a las 20:20

  9. #609
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.848

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    Yo he visto textos griegos interlineales y explican que la escritura se refiere a poner en segundo lugar, detrás del Señor. Y eso es más comprensible, pues se debe amar a Dios sobre todas las cosas. Y por otra parte, el Evangelio enseña a amar incluso a los enemigos.
    Igual que las cosas materiales, eso incluye el dinero.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  10. #610
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Igual que las cosas materiales, eso incluye el dinero.
    Sigues desviando el tema para tu propio beneficio.
    Pues bien esto se lo dije a Kimo por que actuaba como tú, ahora te toca a ti.

    La codicia es la raíz de todos los males, y la codicia actúa en ti se te ve claramente.
    No sé a qué religión perteneces, pero al igual que Kimo no os han enseñado el Evangelio.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •