Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 56 de 86 PrimeroPrimero ... 646545556575866 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 551 al 560 de 858

Tema: EXTRATERRESTRES: ESTE CUENTO NO COINCIDE con lo escrito en el génesis...

  1. #551
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.849

    Predeterminado

    Hagamos el ejercio voy a omitir ( la) y tambien ( es ) , pero no se vale omitir la palabra griega kay que significa
    ( Y )
    la cual esta en el texto.


    Leamos ahora segun dices:


    16 Toda Escritura inspirada por Dios, y útil para enseñar,..

    Dime tu, sin almenos el [es] tiene claridad lo que lees ?




    Última edición por ELB; 20-jul.-2021 a las 09:27
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  2. #552
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Hagamos el ejercio voy a omitir ( la) y tambien ( es ) , pero no se vale omitir la palabra griega kay que significa
    ( Y )
    la cual esta en el texto.


    Leamos ahora segun dices:


    16 Toda Escritura inspirada por Dios, y útil para enseñar,..

    Dime tu, sin almenos el [es] tiene claridad lo que lees ?




    Omitas o no Omitas, se ve que no estás con labor de entender.

    La escritura inspirada es la que Jesucristo predicó
    El Evangelio.

  3. #553
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.849

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Omitas o no Omitas, se ve que no estás con labor de entender.

    La escritura inspirada es la que Jesucristo predicó
    El Evangelio.
    Lo dicho, tu crees saber mas que los hombres que recopilaron la Escritura y que llamamos Biblia.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  4. #554
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.849

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Omitas o no Omitas, se ve que no estás con labor de entender.

    La escritura inspirada es la que Jesucristo predicó
    El Evangelio.
    Lo dicho, tu crees saber mas que los hombres que recopilaron la Escritura y que llamamos Biblia. No sabe que sin el A.T los 4 evangelios sinopticos no tendrian ninguna validez.
    Tampoco entiende que Hechos de los Apostoles y las epistolas giran en clara armonia con los evangelios pues fue Dios mismo el inspirador de las mismas.
    Última edición por ELB; 20-jul.-2021 a las 16:16
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  5. #555
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Lo dicho, tu crees saber mas que los hombres que recopilaron la Escritura y que llamamos Biblia
    Eso de llamar a la biblia palabra de Dios, es una imposición del imperio romano, amigos de las penas de muerte las guerras y los genocidios, la esclavitud y sacrificios, que quería imponer el imperio de roma, pero Jesucristo no llamo palabra de Dios, a todo lo escrito en el viejo testamento judío, y a todo lo escrito en las cartas atribuidas a Pablo, que iban aparecer después de su muerte.

    Jesucristo nos enseño, que la verdadera palabra de Dios, y los verdaderos mandamientos de Dios, son los que Jesucristo enseña en el Evangelio.

    Parece mentira, que después de 2000 años los judaizantes aún sigáis imponiendo como ley de Dios, las leyes de muerte del viejo testamento, que Jesucristo abolió.

    Esta locura es la que ha llevado al mundo a las grandes guerras y genocidios que ha tenido que sufrir la humanidad.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  6. #556
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.849

    Predeterminado

    Lo dicho, sigues siendo irrespetuoso con la Palabra de Dios que esta contenida en la Biblia.

    Pones en duda lo que la Biblia contiene , te pavoneas hablando paja sobre un apostol de Cristo como lo es Pablo.

    Dices seguir el Evangelio, y hay solo 4 Libros contenidos en la Biblia bajo ese nombre.. y por esa razon tienes muchos vacios doctrinales.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  7. #557
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Lo dicho, sigues siendo irrespetuoso con la Palabra de Dios que esta contenida en la Biblia.

    Pones en duda lo que la Biblia contiene , te pavoneas hablando paja sobre un apostol de Cristo como lo es Pablo.

    Dices seguir el Evangelio, y hay solo 4 Libros contenidos en la Biblia bajo ese nombre.. y por esa razon tienes muchos vacios doctrinales.
    No hay mejor respuesta qué este trozo de la respuesta de misericordia.
    Iniciado por misericordia.


    Jesucristo nos enseño, que la verdadera palabra de Dios, y los verdaderos mandamientos de Dios, son los que Jesucristo enseña en el Evangelio.

  8. #558
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.849

    Predeterminado

    claro que hay mejores respuestas que esa, sin duda.

    Ninguna respuesta buena implica decir que la ESCRITURA contenida en la BIBLIA no es TODA inspirada pr Dios. Eso es una muy mala respuesta.
    Última edición por ELB; 21-jul.-2021 a las 13:15
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  9. #559
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Ninguna respuesta buena implica decir que la ESCRITURA contenida en la BIBLIA no es TODA inspirada pr Dios. Eso es una muy mala respuesta.

    Todos los mandatos que Jesucristo apolió del Viejo Testamento no es verdadera Palabra de Dios, por eso Jesucristo los abolió, pues Jesucristo no había venido a abolir la verdadera ley de Dios

  10. #560
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Con su sangre Jesus hace u nuevo pacto
    el viejo pacto de Moises
    no esta vigente para los cristianos.


    Estaba predicho hace mucho

    Esos sacrificios apuntaban al sacrificio mayor
    el de JESUS que se ofreecio como sacrificio a Dios


    Dios reemplaza el primer sistema de sacrificios por el sacrificio de Cristo.
    HEBRESOS 10:8

    Palabra de Dios para Todos (PDT)

    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •