Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 55 de 86 PrimeroPrimero ... 545535455565765 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 541 al 550 de 858

Tema: EXTRATERRESTRES: ESTE CUENTO NO COINCIDE con lo escrito en el génesis...

  1. #541
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.848

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    hablamos de muchas cosas que no te gustan
    como las que mal interpretas, sin duda alguna. No me agradan tus interpretacione extra-biblicas y menos me agrada que digas que la Escritura no es inspirada por Dios.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  2. #542
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    como las que mal interpretas, sin duda alguna. No me agradan tus interpretacione extra-biblicas y menos me agrada que digas que la Escritura no es inspirada por Dios.
    Eso si que es falso...

    Lo que citamos de las escrituras es la verdad, no mientas ni te inventes cosas, que no te guste es otra cosa, eres muy judaizante, ¿Como te va a gustar?.



    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  3. #543
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.848

    Predeterminado

    Muchas veces he leido a tus clones NEGAR que TODA la Escritura ( A.T y N.T ) es inspirada por Dios.

    A ti y a tus clones es quien no le agrada eso.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  4. #544
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Muchas veces he leido a tus clones NEGAR que TODA la Escritura ( A.T y N.T ) es inspirada por Dios.

    A ti y a tus clones es quien no le agrada eso.
    Que mentira y gorda.
    Nosotros somos cristianos que tenemos mucho respeto por las escrituras.
    Nadie mejor que los cristianos verdaderos amigos de los Apóstoles y lo que Jesucristo predicó, el Evangelio, para tener respeto por las enseñanzas verdaderas.

  5. #545
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.848

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Que mentira y gorda.
    Nosotros somos cristianos que tenemos mucho respeto por las escrituras.
    Nadie mejor que los cristianos verdaderos amigos de los Apóstoles y lo que Jesucristo predicó, el Evangelio, para tener respeto por las enseñanzas verdaderas.
    ahora niegas lo que has dicho, bueno solo los ríos no se devuelven.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  6. #546
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    ahora niegas lo que has dicho, bueno solo los ríos no se devuelven.
    Anda, anda, serás mal intencionado.
    Nosotros lo que hemos dicho es que todo tiene que ser examinado a la luz de la misericordia del Evangelio, que solo lees lo que te interesa.

  7. #547
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.848

    Predeterminado

    2 Timoteo 3:16-17

    16Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia,

    17 a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  8. #548
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    2 Timoteo 3:16-17

    16Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia,

    17 a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.
    Toda enseñanza que sea inspirada, pero que lo sea, no todo en la Biblia es palabra de Dios, si no lo que guarda relación con la misericordia del Evangelio.

  9. #549
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.848

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    ... no todo en la Biblia es palabra de Dios,
    Ves ? y luego se quita y dice que no lo dice..

    Toda la Escritura incluye ( ambos testamentos ) y toda es toda. Toda la Escrtura es inspirada por Dios. TODA.

    Habla con tu sacerdote.. pero si no quieres hacerlo mira lo que el catolicismo dice al respecto.

    CAPÍTULO III

    INSPIRACIÓN DIVINA DE LA SAGRADA ESCRITURA
    Y SU INTERPRETACIÓN

    Se establece el hecho de la inspiración
    y de la verdad de la Sagrada Escritura

    11. Las verdades reveladas por Dios, que se contienen y manifiestan en la Sagrada Escritura, se consignaron por inspiración del Espíritu Santo. la santa Madre Iglesia, según la fe apostólica, tiene por santos y canónicos los libros enteros del Antiguo y Nuevo Testamento con todas sus partes, porque, escritos bajo la inspiración del Espíritu Santo, tienen a Dios como autor y como tales se le han entregado a la misma Iglesia.

    Pero en la redacción de los libros sagrados, Dios eligió a hombres, que utilizó usando de sus propias facultades y medios, de forma que obrando El en ellos y por ellos, escribieron, como verdaderos autores, todo y sólo lo que El quería.


    Pues, como todo lo que los autores inspirados o hagiógrafos afirman, debe tenerse como afirmado por el Espíritu Santo, hay que confesar que los libros de la Escritura enseñan firmemente, con fidelidad y sin error, la verdad que Dios quiso consignar en las sagradas letras para nuestra salvación.

    Así, pues, "toda la Escritura es divinamente inspirada y útil para enseñar, para argüir, para corregir, para educar en la justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto y equipado para toda obra buena" (2 Tim., 3,16-17).

    fuente:
    https://www.vatican.va/archive/hist_...verbum_sp.html



    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  10. #550
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Ves ? y luego se quita y dice que no lo dice..

    Toda la Escritura incluye ( ambos testamentos ) y toda es toda. Toda la Escrtura es inspirada por Dios. TODA.
    ¿Quien ha dicho eso, cuando dijo Jesucristo eso?.

    Las cartas atribuidas a Pablo no dicen eso, pues lo que dicen, es que TODA ESCRITURA INSPIRADA POR DIOS , ÚTIL. Así que tienes que tener cuidado con las traducciones, Como puedes ver la palabra" es" no viene en los textos griegos, no entonces la escritura lo que te quiere decir, es que la realmente sea inspirada, es la que es útil.

    Sólo tienes que ver que todas las grandes religiones han destruido libros de las escrituras, declarando que no eran inspiradas.

    La única regla que tenemos los cristianos, es el Evangelio de Jesucristo. Las cartas atribuidas a Pablo con tantos puntos torcidos y difíciles de entender, han traído la confusión al mundo, y todo por seguir cartas de hombres, y no seguir fielmente la palabras de Dios que es el Evangelio.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •