Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 54 de 86 PrimeroPrimero ... 444525354555664 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 531 al 540 de 858

Tema: EXTRATERRESTRES: ESTE CUENTO NO COINCIDE con lo escrito en el génesis...

  1. #531
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.865

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    no me digas..

    Libre albedrio es la libertad de elegir. Esta presente en el N.T

    Juan 6:67-68,
    “Dijo entonces Jesús a los doce: ¿Queréis acaso iros también vosotros? Le respondió Simón Pedro: Señor, ¿a quién iremos? Tú tienes palabras de vida eterna”.

    y esta presente en el A.T

    Josue 24:15
    15 Y si mal os parece servir a Jehová, escogeos hoy a quién sirváis; si a los dioses a quienes sirvieron vuestros padres, cuando estuvieron al otro lado del río, o a los dioses de los amorreos en cuya tierra habitáis; pero yo y mi casa serviremos a Jehová.


    El hombre puede por su propia eleccion y voluntad aceptar a Dios o rechazar a Dios. Eso es libre albedrio.

    Asi que el libre albedrio es doctrina cristiana pues esta en la Escritura.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  2. #532
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Asi que el libre albedrio es doctrina cristiana pues esta en la Escritura.
    Eso que dices es mentira, no cuadra con lo que dice la escritura que tú mismo has puesto, pues no hay libre albedrío en esas citas, porque el que sigue el "camino del bien",,,encuentra la salvación. Y los que "siguen el camino del mal"....se buscan la perdición.

    Entonces, no hay libre albedrío para que cada uno coja el camino que le de la gana, pues sólo hay un camino.
    Y ESE CAMINO ES JESUCRISTO. Que así te dice:
    "Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida".
    Así que vete aprendiendo lo que manda el Evangelio, que tienes un cacao en la cabeza muy severo.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  3. #533
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.865

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    ...no hay libre albedrío en esas citas,

    Eso es falso como mucho de lo que dices pues la CITA dice : ESCOGED

    El libre albedrio se trata de ELECCION. No de libertinaje.



    Josue 24:15
    15Y si no os parece bien servir al SEÑOR, escoged hoy a quién habéis de servir: si a los dioses que sirvieron vuestros padres, que estaban al otro lado del río, o a los dioses de los amorreos en cuya tierra habitáis; pero yo y mi casa, serviremos al SEÑOR.


    1 Reyes 18:21
    Elías se acercó a todo el pueblo y dijo: ¿Hasta cuándo vacilaréis entre dos opiniones? Si el SEÑOR es Dios, seguidle; y si Baal, seguidle a él. Pero el pueblo no le respondió ni una palabra.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  4. #534
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Eso es falso como
    otro lado del río, o a los dioses de los amorreos en cuya tierra habitáis; pero yo y mi casa, serviremos al SEÑOR.


    1 Reyes 18:21
    Elías se acercó a todo el pueblo y dijo: ¿Hasta cuándo vacilaréis entre dos opiniones? Si el SEÑOR es Dios, seguidle; y si Baal, seguidle a él. Pero el pueblo no le respondió ni una palabra.
    Como muy bien a dicho misericordia.
    El que Elige a Jesucristo y al Evangelio elige ser salvo.

  5. #535
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.865

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    ...
    El que Elige ...

    Vaya... al fin admites que existe el libre albedrio. Por fin.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  6. #536
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Vaya... al fin admites que existe el libre albedrio. Por fin.
    El que elige a Jesucristo elige el Evangelio.

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).


    "Os digo que todo aquel que me confesare delante de los hombres, también el Hijo del Hombre le confesará delante de los ángeles de Dios; mas el que me negare delante de los hombres, será negado delante de los ángeles de Dios". (Lucas 12:8-9)



    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  7. #537
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.865

    Predeterminado

    Lo elige y salva por medio de la Fe..

    Lucas 7:50. Pero Jesús dijo a la mujer: «Tu fe te ha salvado, vete en paz».

    Libre albedrio.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  8. #538
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Jesucristo vino a salvar a los pecadores, pero aquellos pecadores que tenían buena voluntad. Pero aquellos pecadores que tenían mala voluntad son un caso aparte. Es que acaso tenía buena voluntad Satanás? Tenían buena voluntad los demonios? O los hijos del diablo?...

    Jesucristo vino a salvar a sus hijos de la confusión en la que vivían, pues el pueblo judío llamaba palabra de Dios a lo que solo eran preceptos de hombres. Y todos los hijos de Dios confundidos por aquellas leyes judías eran los pecadores a los que venía a salvar Jesucristo.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  9. #539
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.865

    Predeterminado

    Tu evangelio solo reconoce 5 o 6 citas no mas.. todo lo demas lo descartas a pesar de ser inspirado por el Espiritu Santo.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  10. #540
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Tu evangelio solo reconoce 5 o 6 citas no mas.. todo lo demas lo descartas a pesar de ser inspirado por el Espiritu Santo.

    Siii, lo que tú digas...El Evangelio es muy amplio y hablamos de muchas cosas que no te gustan.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •