Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 53 de 86 PrimeroPrimero ... 343515253545563 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 521 al 530 de 858

Tema: EXTRATERRESTRES: ESTE CUENTO NO COINCIDE con lo escrito en el génesis...

  1. #521
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Si, explica 1 Timoteo 2:4 Dios quiere que todos los hombres sean salvos.

    Dios quiere que todos los hombres se salven, por eso el mundo está durando tanto , para que los hombres puedan salvarse a través del Evangelio, y el Evangelio ha sido anunciado a todos los pueblos. No hay excusa.
    Última edición por Roberto0; 11-jul.-2021 a las 10:04

  2. #522
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Entonces no estas hablando de predestinacion sino de la presciencia de Dios.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  3. #523
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Entonces no estas hablando de predestinacion sino de la presciencia de Dios.
    Elb parece que no quieres enterarte de lo que quiere decir Roberto, creo que no estás por la labor.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  4. #524
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    segun tu que confundes una cosa con la otra..
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  5. #525
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.598

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Zaqueo y todos los ricos escucharon el Evangelio. Y cuando se convirtieron, entregaron todos sus bienes a los pobres. Y es que entregar los bienes a los pobres era una tradición de los primeros cristianos que estaba basada en las enseñanzas de Jesucristo.
    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    ...Lucas 7:50 Pero Jesús dijo a la mujer: Tu fe te ha salvado, vete en paz.


    Que salvo a la mujer ... Elisabet* las obras o la fe ?

    Ya te he dicho que los hijos de Dios están salvados desde la fundación del mundo, y te he dado la cita.

  6. #526
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Osea al azar, a dedo. De Tín Marín De Do Pingüe...

    Segun tu, no existe el libre albedrio.

    Ya cain estaba configurado para que matara a Abel. no podia resistirse a no hacerlo, estaba pre-destinado por Dios a que lo hiciera. Una simple marioneta no mas..
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  7. #527
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Osea al azar, a dedo. De Tín Marín De Do Pingüe...

    Segun tu, no existe el libre albedrio.
    El libre albedrío sólo es un cuento de los hombres, para no hacer lo que Dios manda, pero desde que Jesucristo nos enseño los verdaderos mandamientos de Dios se acabo el libre albedrío, pues todo el mundo tiene que hacer lo que Jesucristo manda, si quiere entrar en la vida, pues así dijo el Señor.

    " Si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos".

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  8. #528
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    El libre albedrío sólo es un cuento de los hombres
    no me digas..

    Libre albedrio es la libertad de elegir. Esta presente en el N.T

    Juan 6:67-68,
    “Dijo entonces Jesús a los doce: ¿Queréis acaso iros también vosotros? Le respondió Simón Pedro: Señor, ¿a quién iremos? Tú tienes palabras de vida eterna”.

    y esta presente en el A.T

    Josue 24:15
    15 Y si mal os parece servir a Jehová, escogeos hoy a quién sirváis; si a los dioses a quienes sirvieron vuestros padres, cuando estuvieron al otro lado del río, o a los dioses de los amorreos en cuya tierra habitáis; pero yo y mi casa serviremos a Jehová.


    El hombre puede por su propia eleccion y voluntad aceptar a Dios o rechazar a Dios. Eso es libre albedrio.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  9. #529
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Entonces no estas hablando de predestinacion sino de la presciencia de Dios.
    El mandamiento de Jesucristo, es bien claro. Pues El nos dice en el Evangelio, que si quieres entrar en la vida guardes los mandamientos, y los mandamientos de Jesucristo, nos lo enseña el Evangelio, así que no les des más vueltas....porque el Evangelio es completo, tiene promesas de salvación, y también contiene los mandamientos de Dios, que se deben guardar con amor para entrar en la vida.

    "Si quieres entrar en la vida guarda los mandamientos".

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  10. #530
    Fecha de Ingreso
    20-marzo-2021
    Mensajes
    1.085

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    El mandamiento de Jesucristo, es bien claro. Pues El nos dice en el Evangelio,

    No seas tontito, ese bastardo no escribió el evangelio. Psss........


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •