Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 51 de 86 PrimeroPrimero ... 41495051525361 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 501 al 510 de 858

Tema: EXTRATERRESTRES: ESTE CUENTO NO COINCIDE con lo escrito en el génesis...

  1. #501
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Lucas 7 9 Al oír esto, Jesús se maravilló de él, y volviéndose, dijo a la gente que le seguía: Os digo que ni aun en Israel he hallado tanta fe.


    De que se maravillo Jesus,.... Elisabeth* de las obras o de la fe ?

    ------------------------------------------------------------------------------

    Mateo 15:28 Entonces, respondiendo Jesús, le dijo: Oh mujer, grande es tu fe; que te suceda como deseas. Y su hija quedó sana desde aquel momento.


    Grande es que .... Elisabeth* .... las obras o la fe ?


    --------------------------------------------------------------------------------
    Lucas 7:50 Pero Jesús dijo a la mujer: Tu fe te ha salvado, vete en paz.


    Que salvo a la mujer ... Elisabet* las obras o la fe ?
    Última edición por ELB; 05-jul.-2021 a las 20:29
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  2. #502
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Lucas 7 9 Al oír esto, Jesús se maravilló de él, y volviéndose, dijo a la gente que le seguía: Os digo que ni aun en Israel he hallado tanta fe.


    De que se maravillo Jesus,.... Elisabeth* de las obras o de la fe ?

    ------------------------------------------------------------------------------

    Mateo 15:28 Entonces, respondiendo Jesús, le dijo: Oh mujer, grande es tu fe; que te suceda como deseas. Y su hija quedó sana desde aquel momento.


    Grande es que .... Elisabeth* .... las obras o la fe ?


    --------------------------------------------------------------------------------
    Lucas 7:50 Pero Jesús dijo a la mujer: Tu fe te ha salvado, vete en paz.


    Que salvo a la mujer ... Elisabet* las obras o la fe ?
    Sigues queriendo quedar por encima.
    Nadie niega tus palabras, pero esas dos personas empezarían a hacer obras, una cosa no quita la otra. La fe sin obras está muerta.

  3. #503
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Sigues queriendo quedar por encima.
    Nadie niega tus palabras, pero esas dos personas empezarían a hacer obras, una cosa no quita la otra. La fe sin obras está muerta.
    Nada de peros..

    un moribundo no puede hacer mas que CREER y arrepentirse para luego expirar.
    un soldado en batalla y herido de muerte no puede hacer otra cosa mas que creer, pedir perdon para luego expirar .
    Una persona pobre condena en Texas a pena de muerte, que podra hacer sino creer no mas para luego expirar.

    El creer, la fe es primordial y eso el ago que TU NO PREDICAS.

    No es por obras para que nadie se glorie.

    El hecho que no sea por obras no excluye que se obedezcan los mandamientos ETERNOS de Dios, aun asi, Dios sabiendo lo debiles que somos dispuso a su Hijo para que TODO aquel que en el CREA no se pierda, sino que tenga vida eterna. Los mandamientos no son el medio para ser salvos, nunca lo fueron.. eso creian los judios y el joven rico era judio, el medio expuesto por Dios fue que vinieramos a su Hijo para eso.


    TU FE te ha salvado le dijo Jesus a la mujer.

    No dijo.. por las obras que hiciste o haras te salvaras.. sino : TU FE te ha salvado

    Porque por GRACIA, (algo que no merecemos ) sois salvos por medio de la fe;

    Última edición por ELB; 06-jul.-2021 a las 09:12
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  4. #504
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Hebreos 10:38
    MAS MI JUSTO VIVIRA POR LA FE; Y SI RETROCEDE, MI ALMA NO SE COMPLACERA EN EL
    Última edición por ELB; 06-jul.-2021 a las 21:02
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  5. #505
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Hebreos 10:38
    MAS MI JUSTO VIVIRA POR LA FE; Y SI RETROCEDE, MI ALMA NO SE COMPLACERA EN EL
    De nada sirve tener fe si no se aman los mandamientos de Jesucristo.

    Pues la vida está en guardar con amor los mandamientos de Jesucristo. Pues Jesucristo así dice.
    Si quieres entrar en la vida guarda los mandamientos, entonces ya ves que la fe en Jesucristo no es suficiente, también hay que guardar con amor sus mandamientos.

  6. #506
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    De nada sirve tener fe,,
    Romanos 5
    1 JUSTIFICADOS pues por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  7. #507
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    De nada sirve tener fe si no se aman los mandamientos de Jesucristo.

    Pues la vida está en guardar con amor los mandamientos de Jesucristo. Pues Jesucristo así dice.
    Si quieres entrar en la vida guarda los mandamientos, entonces ya ves que la fe en Jesucristo no es suficiente, también hay que guardar con amor sus mandamientos.

    Pues empieza rápido
    porque tu niegas el poder de la sangre
    salvadora de Jesús

    Jesús manda recordar su muerte
    y tu estás en contra de eso totalmente

    no te reúnes
    no ensañas nada mas que mentiras
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  8. #508
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Pues empieza rápido
    porque tu niegas el poder de la sangre
    salvadora de Jesús

    Jesús manda recordar su muerte
    y tu estás en contra de eso totalmente

    no te reúnes
    no ensañas nada mas que mentiras
    Yo recuerdo a Jesucristo predicando el Evangelio, tú niegas a Jesucristo predicando mentiras.

  9. #509
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    36 Pero Jesús, oyendo lo que se hablaba, dijo al oficial de la sinagoga: No temas, cree solamente.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  10. #510
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    36 Pero Jesús, oyendo lo que se hablaba, dijo al oficial de la sinagoga: No temas, cree solamente.
    No me vale tú respuesta..
    Muy cómoda y sin hacer obras de cristianos.
    El cielo no es gratis.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •