Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 86 PrimeroPrimero ... 345671555 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 858

Tema: EXTRATERRESTRES: ESTE CUENTO NO COINCIDE con lo escrito en el génesis...

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Tal cual.
    Y, según tú, la verdadera ley de Dios dice que debes desprenderte de tus bienes y repartirlos entre los pobres.

    Pero no lo haces porque no crees en las promesas de Dios.





    "si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos" (Mateo 19:16-22).

    El EVANGELIO enseña que aquellos que tienen muchas riquezas, si quieren entrar al reino de Dios, antes deben dar las riquezas a los pobres. Y ya lo he explicado:
    Última edición por Roberto0; 26-nov.-2019 a las 03:18

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    "si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos" (Mateo 19:16-22).

    El EVANGELIO enseña que aquellos que tienen muchas riquezas, si quieren entrar al reino de Dios, antes deben dar las riquezas a los pobres. Y ya lo he explicado:
    Puedes explicar lo que desees.

    Pero recién tu prédica tendrá efecto cuando cumplas lo que predicas.

    Primero debes dar tus riquezas a los pobres, asunto que no has hecho.
    Y eso lo has ignorado permanentemente.

    No sacas nada con ser como el cura gatica: el que no practica lo que predica.

    Hipócrita!!!!
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Solo hay un Evangelio verdadero, que es es el Evangelio de Jesucristo. Y el Evangelio que Jesucristo predicó es el Evangelio del único Dios verdadero, porque Jesucristo así lo enseñó cuando dijo:

    "Yo soy el camino, y la verdad y la vida".

    Entonces no hay otro camino, otra enseñanza que sea la verdad. Solo la enseñanza de Jesucristo, que es la enseñanza del Evangelio, es la enseñanza verdadera.

    Y solo Dios es la vida. Por eso Jesucristo es Dios, el único Dios verdadero, porque Jesucristo es la vida.

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Muy bien dicho misericordia...

    Gracias, Kimo, pero soy Elisabet.

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Como tu nos has enseñado por tu predicación
    estas palabras del evangelio.

    Mateo 26:28
    Nueva Biblia Viva

    porque esto es mi sangre
    que sella el nuevo pacto.
    El Nuevo Pacto enseña los mandamientos del Evangelio, que son los mandamientos que fueron dados por Dios desde siempre y para siempre, con lo cuál tú no estás de acuerdo, pues crees que Dios había mandado a los hombres hacer daño y matar a las personas como está escrito en el Antiguo Testamento. No has comprendido que esos mandatos no son de Dios, sino de hombres, pues Jesús los anuló con sus enseñanzas del Evangelio cuando Jesús había advertido que Él no había venido a abolir la Ley de Dios.
    Última edición por Elisabet*; 26-nov.-2019 a las 06:08

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Solo hay un Evangelio verdadero, que es es el Evangelio de Jesucristo. Y el Evangelio que Jesucristo predicó es el Evangelio del único Dios verdadero, porque Jesucristo así lo enseñó cuando dijo:

    "Yo soy el camino, y la verdad y la vida".

    Entonces no hay otro camino, otra enseñanza que sea la verdad. Solo la enseñanza de Jesucristo, que es la enseñanza del Evangelio, es la enseñanza verdadera.

    Y solo Dios es la vida. Por eso Jesucristo es Dios, el único Dios verdadero, porque Jesucristo es la vida.



    "Yo soy el camino, y la verdad y la vida".

    “Si yo doy testimonio de mí mismo, mi testimonio no es verdadero”. (Juan 5:31)

    ¿En qué quedamos?
    La Verdad nos hará libres.

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Solo hay un Evangelio verdadero, que es es el Evangelio de Jesucristo. Y el Evangelio que Jesucristo predicó es el Evangelio del único Dios verdadero, porque Jesucristo así lo enseñó cuando dijo:

    "Yo soy el camino, y la verdad y la vida".

    Entonces no hay otro camino, otra enseñanza que sea la verdad. Solo la enseñanza de Jesucristo, que es la enseñanza del Evangelio, es la enseñanza verdadera.

    Y solo Dios es la vida. Por eso Jesucristo es Dios, el único Dios verdadero, porque Jesucristo es la vida.
    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    "Yo soy el camino, y la verdad y la vida".

    “Si yo doy testimonio de mí mismo, mi testimonio no es verdadero”. (Juan 5:31)

    ¿En qué quedamos?
    Debes leer la continuación de la enseñanza, para que veas que es el Padre el que da testimonio de Jesús:

    Juan 5:30
    No puedo yo hacer nada por mí mismo; según oigo, así juzgo; y mi juicio es justo, porque no busco mi voluntad, sino la voluntad del que me envió, la del Padre.
    5:31 Si yo doy testimonio acerca de mí mismo, mi testimonio no es verdadero.
    5:32 Otro es el que da testimonio acerca de mí, y sé que el testimonio que da de mí es verdadero.
    5:33 Vosotros enviasteis mensajeros a Juan, y él dio testimonio de la verdad.
    5:34 Pero yo no recibo testimonio de hombre alguno; mas digo esto, para que vosotros seáis salvos.
    5:35 El era antorcha que ardía y alumbraba; y vosotros quisisteis regocijaros por un tiempo en su luz.
    5:36 Mas yo tengo mayor testimonio que el de Juan; porque las obras que el Padre me dio para que cumpliese, las mismas obras que yo hago, dan testimonio de mí, que el Padre me ha enviado.
    5:37 También el Padre que me envió ha dado testimonio de mí.


    Juan 14:6
    Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
    14:7 Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.
    14:8 Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.
    14:9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?
    14:10 ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras.
    14:11 Creedme que yo soy en el Padre, y el Padre en mí; de otra manera, creedme por las mismas obras.

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    [/FONT][B]Debes leer la continuación de la enseñanza...
    ¿Y si es eso lo que hay que hacer, porqué TU te saltas los versículos que no te convienen, y sistemáticamente te niegas a citarlos?
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    [/FONT]Debes leer la continuación de la enseñanza, para que veas que es el Padre el que da testimonio de Jesús:

    Juan 5:30
    No puedo yo hacer nada por mí mismo; según oigo, así juzgo; y mi juicio es justo, porque no busco mi voluntad, sino la voluntad del que me envió, la del Padre.
    5:31 Si yo doy testimonio acerca de mí mismo, mi testimonio no es verdadero.
    5:32 Otro es el que da testimonio acerca de mí, y sé que el testimonio que da de mí es verdadero.
    5:33 Vosotros enviasteis mensajeros a Juan, y él dio testimonio de la verdad.
    5:34 Pero yo no recibo testimonio de hombre alguno; mas digo esto, para que vosotros seáis salvos.
    5:35 El era antorcha que ardía y alumbraba; y vosotros quisisteis regocijaros por un tiempo en su luz.
    5:36 Mas yo tengo mayor testimonio que el de Juan; porque las obras que el Padre me dio para que cumpliese, las mismas obras que yo hago, dan testimonio de mí, que el Padre me ha enviado.
    5:37 También el Padre que me envió ha dado testimonio de mí.


    Juan 14:6
    Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
    14:7 Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.
    14:8 Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.
    14:9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?
    14:10 ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras.
    14:11 Creedme que yo soy en el Padre, y el Padre en mí; de otra manera, creedme por las mismas obras.
    Eso es lo que tienes que aprender. Cuando citas:

    “Mas os digo que es más fácil a un camello pasar por el ojo de una aguja que a un rico entrar en el reino de Dios.

    No omitas los versículos siguientes, porque son necesarios para que la historia narrada esté completa.

    25 Mas sus discípulos, oyendo estas cosas, se asombraron en gran manera, diciendo: ¿Quién, pues, podrá ser salvo?
    26 Y mirándolos Jesús, les dijo: Para los hombres esto es imposible, mas para Dios todo es posible”. (Mateo 19:24-26).

    Ahí se demuestra tu hipocresía.
    La Verdad nos hará libres.

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.658

    Exclamation Nuevo Pacto validado por la sangre del salvador

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Gracias, Kimo, pero soy Elisabet.

    El Nuevo Pacto enseña los mandamientos del Evangelio, que son los mandamientos que fueron dados por Dios desde siempre y para siempre, con lo cuál tú no estás de acuerdo, pues crees que Dios había mandado a los hombres hacer daño y matar a las personas como está escrito en el Antiguo Testamento. No has comprendido que esos mandatos no son de Dios, sino de hombres, pues Jesús los anuló con sus enseñanzas del Evangelio cuando Jesús había advertido que Él no había venido a abolir la Ley de Dios.
    Nuevo Pacto enseña los mandamientos del Evangelio
    validado
    por la sangre
    del salvador que
    obedeció a su Dios y vino a dar su cuerpo y sangre
    esto significa mi cuerpo dijo sigan haciendo esto
    y lo mismo hace con el vino
    esto es mi sangre, sigan haciendo esto
    para que no se les olvide que di mi vida por ustedes.

    SIN SU MUERTE Y RESURRECCIÓN
    NO HAY NUEVO PACTO


    Los apóstoles siguieron este enseñanza de Jesús
    y escribieron lo mismo que el a las congregaciones

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Gracias, Kimo, pero soy Elisabet.

    El Nuevo Pacto enseña los mandamientos del Evangelio, que son los mandamientos que fueron dados por Dios desde siempre y para siempre, con lo cuál tú no estás de acuerdo, pues crees que Dios había mandado a los hombres hacer daño y matar a las personas como está escrito en el Antiguo Testamento. No has comprendido que esos mandatos no son de Dios, sino de hombres, pues Jesús los anuló con sus enseñanzas del Evangelio cuando Jesús había advertido que Él no había venido a abolir la Ley de Dios.




    ASÍ ES ELISABET.


    Ni kimo ni otros por aquí lo creen,,,ellos sólo creen lo que su absurda y falsa religión anti-Evangelio les dice. Saludos.

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    ASÍ ES ELISABET.


    Ni kimo ni otros por aquí lo creen,,,ellos sólo creen lo que su absurda y falsa religión anti-Evangelio les dice. Saludos.
    Pues NO ES ASI

    Es como lo escribe Tomás



    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Jesús no cambió nada del Antiguo Testamento, como afirman algunos. Fue su principal cumplidor. Solamente perfeccionó algunas cosas.

    “No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas;
    no he venido para abrogar, sino para cumplir”. (Mateo 5:17)


    21 Oísteis que fue dicho a los antiguos: No matarás; y cualquiera que matare será culpable de juicio.
    22 Pero yo os digo que cualquiera que se enoje con su hermano será culpable de juicio; y cualquiera que diga a su hermano: Raca, será culpable ante el concilio; y cualquiera que diga: Insensato, quedará expuesto al fuego del infierno.
    23 Por tanto, si traes tu ofrenda al altar y allí te acuerdas de que tu hermano tiene algo contra ti, 24 deja allí tu ofrenda delante del altar y ve, reconcíliate primero con tu hermano, y entonces ven y presenta tu ofrenda. 25 Reconcíliate pronto con tu adversario, entre tanto que estás con él en el camino, no sea que el adversario te entregue al juez, y el juez te entregue al alguacil, y seas echado en la cárcel. 26 De cierto te digo que no saldrás de allí hasta que hayas pagado el último cuadrante.

    27 Oísteis que fue dicho: No cometerás adulterio. 28 Pero yo os digo que cualquiera que mira a una mujer para codiciarla, ya ha cometido adulterio con ella en su corazón.
    29 Por tanto, si tu ojo derecho te es ocasión de caer, sácalo y échalo de ti; porque mejor te es que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea echado al infierno. 30 Y si tu mano derecha te es ocasión de caer, córtala y échala de ti; porque mejor te es que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea echado al infierno.

    31 También fue dicho: Cualquiera que repudie a su esposa, déle carta de divorcio. 32 Pero yo os digo que el que repudia a su esposa, a no ser por causa de adulterio, hace que ella cometa adulterio; y el que se casa con la repudiada comete adulterio.

    33 Además habéis oído que fue dicho a los antiguos: No jurarás falsamente, sino que cumplirás al Señor tus juramentos. 34 Pero yo os digo: No juréis de ninguna manera; ni por el cielo, porque es el trono de Dios; 35 ni por la tierra, porque es el estrado de sus pies; ni por Jerusalén, porque es la ciudad del gran Rey. 36 Ni por tu cabeza jurarás, porque no puedes hacer blanco o negro ni un solo cabello. 37 Mas sea vuestro hablar: Sí, sí, o No, no, porque lo que es más de esto, del mal procede.

    38 Oísteis que fue dicho: Ojo por ojo, y diente por diente. 39 Pero yo os digo: No resistáis al malo; antes bien, cualquiera que te golpee en la mejilla derecha, vuélvele también la otra; 40 y al que quiera ponerte pleito y quitarte la túnica, déjale también la capa; 41 y a cualquiera que te obligue a llevar carga por una milla, ve con él dos. 42 Al que te pida, dale; y al que quiera tomar de ti prestado, no se lo rehúses.

    43 Oísteis que fue dicho: Amarás a tu prójimo y aborrecerás a tu enemigo. 44 Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen; 45 para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y hace llover sobre justos e injustos.
    46 Porque si amáis a los que os aman, ¿qué recompensa tendréis? ¿No hacen también lo mismo los publicanos?
    47 Y si saludáis a vuestros hermanos solamente, ¿qué hacéis de más? ¿No hacen también así los gentiles? 48 Sed, pues, vosotros perfectos, así como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto. (Mateo 5:21-48).
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •