Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 86 PrimeroPrimero ... 234561454 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 858

Tema: EXTRATERRESTRES: ESTE CUENTO NO COINCIDE con lo escrito en el génesis...

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.163

    Predeterminado

    [QUOTE=tomas0402;1695159884][B]

    /QUOTE]



    El Evangelio nos enseña la verdadera Ley de Dios y los verdaderos mandamientos que debemos guardar los cristianos para entrar en la vida, pues Jesucristo así dijo:



    "si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos" (Mateo 19:16-22)

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    07-agosto-2007
    Mensajes
    629

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    ...

    EXTRATERRESTRES: ESTE CUENTO NO COINCIDE CON LO ESCRITO EN EL GÉNESIS...

    ES DE PERSONAS TORPES ESTAR OBSESIONADOS SIEMPRE CON EL CUENTO DE LOS EXTRATERRESTRES...

    Solo Dios, los Ángeles y los hombres, si Dios quiere, podrán hacer algún día que nazcan niños en otros planetas...

    DIOS PUSO AL HOMBRE EN LA TIERRA Y LE DIO VIDA... Y son los hombres de la tierra y los ángeles de Dios los que se moverán por toda la creación de Dios si Dios quiere...

    ""Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.
    Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra"".......


    SOÑAR CON EXTRATERRESTRES SOLO ES OLVIDARSE DE LA CREACIÓN DE DIOS... y TAMBIÉN ES OLVIDARSE DE LOS VERDADEROS MANDAMIENTOS DE DIOS QUE SON LOS MANDAMIENTOS QUE JESUCRISTO NOS ENSEÑA EN EL EVANGELIO...

    JESUCRISTO NO MANDÓ QUE LOS HOMBRES SE DEDICARAN A ESCRIBIR CUENTOS SOBRE EXTRATERRESTRES... LO QUE MANDÓ PREDICAR JESUCRISTO POR TODOS LOS PUEBLOS FUE SOLAMENTE LOS MISERICORDIOSOS MANDAMIENTOS DEL EVANGELIO... PUES JESUCRISTO QUE ES DIOS ASÍ DIJO:


    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

    Solo Dios, los Ángeles y los hombres si Dios quiere, podrán hacer que nazcan niños en otros planetas...

    ¿Nunca has visto la caricatura de Dragón Ball? supongo que crees que es diabólica, pero si la has visto, habrás notado que hay un Dios para la tierra que es una especie de saltamontes humanoide llamado Kamisama y después hay dioses mayores que mandan sobre los Dioses de cada planeta y toda una estructura divina.

    Bueno, Kami terrestre hizo su evangelio e igual los de otros planetas tienen el suyo propio, hay un Dios en cada planeta con su propia creación y éxodo y sacrificio de primogénito y todas esas cosas bonitas que al final son falsas, pero puedes hablar con el supremo Kaio Shin, ¿o por que no? con el propio Zenosama para que te explique todo esto.
    Si hoy te esfuerzas por superarte, mañana despertaras en un mundo mejor.

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.601

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ArlanSpica Ver Mensaje
    Bueno, Kami terrestre hizo su evangelio e igual los de otros planetas tienen el suyo propio, hay un Dios en cada planeta con su propia creación...

    Solo hay un Evangelio verdadero, que es es el Evangelio de Jesucristo. Y el Evangelio que Jesucristo predicó es el Evangelio del único Dios verdadero, porque Jesucristo así lo enseñó cuando dijo:

    "Yo soy el camino, y la verdad y la vida".

    Entonces no hay otro camino, otra enseñanza que sea la verdad. Solo la enseñanza de Jesucristo, que es la enseñanza del Evangelio, es la enseñanza verdadera.

    Y solo Dios es la vida. Por eso Jesucristo es Dios, el único Dios verdadero, porque Jesucristo es la vida.



  4. #34
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Exclamation

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Solo hay un Evangelio verdadero, que es es el Evangelio de Jesucristo. Y el Evangelio que Jesucristo predicó es el Evangelio del único Dios verdadero, porque Jesucristo así lo enseñó cuando dijo:

    "Yo soy el camino, y la verdad y la vida".

    Entonces no hay otro camino, otra enseñanza que sea la verdad. Solo la enseñanza de Jesucristo, que es la enseñanza del Evangelio, es la enseñanza verdadera.

    Y solo Dios es la vida. Por eso Jesucristo es Dios, el único Dios verdadero, porque Jesucristo es la vida.


    Muy bien dicho misericordia

    Como tu nos has enseñado por tu predicación
    estas palabras del evangelio.

    Mateo 26:28
    Nueva Biblia Viva

    porque esto es mi sangre
    que sella el nuevo pacto.
    Mi sangre se derramará para
    perdonar con ella
    los pecados
    de infinidad de personas.
    muchos han aprendido esto

    Tienen que aprenderlo porque
    hay que seguir haciendo esto en su memoria
    es mandato de Jesus en el evangelio que es la verdadera ley de Dios
    Saludos mi hermana

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.787

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Solo hay un Evangelio verdadero, que es es el Evangelio de Jesucristo. Y el Evangelio que Jesucristo predicó es el Evangelio del único Dios verdadero, porque Jesucristo así lo enseñó cuando dijo:

    "Yo soy el camino, y la verdad y la vida".

    Entonces no hay otro camino, otra enseñanza que sea la verdad. Solo la enseñanza de Jesucristo, que es la enseñanza del Evangelio, es la enseñanza verdadera.

    Y solo Dios es la vida. Por eso Jesucristo es Dios, el único Dios verdadero, porque Jesucristo es la vida.


    Lo siento, Elizabeth*, pero tus razonamientos son más básicos que los de un lactante.

    No se si llorar o reír con tu incapacidad de razonar.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Lo siento, Elizabeth*, pero tus razonamientos son más básicos que los de un lactante.

    No se si llorar o reír con tu incapacidad de razonar.


    EL DIOS VERDADERO se llama JESUCRISTO. Y Él quiere misericordia......

    "... no seas incrédulo, sino creyente. Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío! Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron." (Juan 20:26-28.)

    "He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo,
    Y llamarás su nombre Emanuel,
    que traducido es: Dios con nosotros". (Mateo 1:23)

    "de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén". (Romanos 9:5)
    Y es que Jesucristo es el verdadero Dios y la vida eterna:

    "Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna" (1ª Juan 5:19-20)

    "Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo. Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad, y vosotros estáis completos en él, que es la cabeza de todo principado y potestad". (Colosenses 2:8-10)

    El profeta Isaías nos dice que Dios es el primero y el último y no hay Dios ni hay Fuerte fuera de Él:

    "Así dice Yavé Rey de Israel, y su Redentor, Yavé de los ejércitos: Yo soy el primero, y yo soy el postrero, y fuera de mí no hay Dios. ¿Y quién proclamará lo venidero, lo declarará, y lo pondrá en orden delante de mí, como hago yo desde que establecí el pueblo antiguo? Anúncienles lo que viene, y lo que está por venir. No temáis, ni os amedrentéis; ¿no te lo hice oír desde la antigüedad, y te lo dije? Luego vosotros sois mis testigos. No hay Dios sino yo. No hay Fuerte; no conozco ninguno". (Isaías 44:6-8

    Y el profeta Isaías llamó a Jesucristo "Dios Fuerte, Padre Eterno":

    "Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz. Lo dilatado de su imperio y la paz no tendrán límite, sobre el trono de David y sobre su reino, disponiéndolo y confirmándolo en juicio y en justicia desde ahora y para siempre". (Isaías 9:6-7)

    Y Jesucristo dijo que Él era el Primero y el Último:

    "Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso". (Apocalipsis 1:8.)

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.787

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    EL DIOS VERDADERO se llama JESUCRISTO. Y Él quiere misericordia......

    "... no seas incrédulo, sino creyente. Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío! Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron." (Juan 20:26-28.)

    "He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo,
    Y llamarás su nombre Emanuel,
    que traducido es: Dios con nosotros". (Mateo 1:23)

    "de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén". (Romanos 9:5)
    Y es que Jesucristo es el verdadero Dios y la vida eterna:

    "Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna" (1ª Juan 5:19-20)

    "Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo. Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad, y vosotros estáis completos en él, que es la cabeza de todo principado y potestad". (Colosenses 2:8-10)

    El profeta Isaías nos dice que Dios es el primero y el último y no hay Dios ni hay Fuerte fuera de Él:

    "Así dice Yavé Rey de Israel, y su Redentor, Yavé de los ejércitos: Yo soy el primero, y yo soy el postrero, y fuera de mí no hay Dios. ¿Y quién proclamará lo venidero, lo declarará, y lo pondrá en orden delante de mí, como hago yo desde que establecí el pueblo antiguo? Anúncienles lo que viene, y lo que está por venir. No temáis, ni os amedrentéis; ¿no te lo hice oír desde la antigüedad, y te lo dije? Luego vosotros sois mis testigos. No hay Dios sino yo. No hay Fuerte; no conozco ninguno". (Isaías 44:6-8

    Y el profeta Isaías llamó a Jesucristo "Dios Fuerte, Padre Eterno":

    "Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz. Lo dilatado de su imperio y la paz no tendrán límite, sobre el trono de David y sobre su reino, disponiéndolo y confirmándolo en juicio y en justicia desde ahora y para siempre". (Isaías 9:6-7)

    Y Jesucristo dijo que Él era el Primero y el Último:

    "Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso". (Apocalipsis 1:8.)


    Y la venta de tu casa para repartirla entre los pobres, ¿cuándo?
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Y la venta de tu casa para repartirla entre los pobres, ¿cuándo?








    La verdadera Ley de Dios es la que Jesucristo nos enseñó en el Evangelio, que así nos dice:

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Exclamation

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    La verdadera Ley de Dios es la que Jesucristo nos enseñó en el Evangelio, que así nos dice:

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)
    Cristo también dijo que vino como un rescate
    mandado por Dios
    y su sangre nos perdona los pecados
    si tenemos fe en ella

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.787

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    La verdadera Ley de Dios es la que Jesucristo nos enseñó en el Evangelio, que así nos dice:

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)
    Tal cual.
    Y, según tú, la verdadera ley de Dios dice que debes desprenderte de tus bienes y repartirlos entre los pobres.

    Pero no lo haces porque no crees en las promesas de Dios.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •