Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 86 PrimeroPrimero 123451353 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 859

Tema: EXTRATERRESTRES: ESTE CUENTO NO COINCIDE con lo escrito en el génesis...

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.610

    Predeterminado

    Jesús mandó al hombre rico vender lo que tenía y darlo a los pobres, no fue un consejo, fue un mandamiento.
    FALSO: no fue un mandamiento.
    Le dijo "Mas, si quieres ser perfecto".....
    No lo dijo junto con los mandamientos Jesús que enumeró.

    Tampoco mencionó lo del adulterio, así que te puedes quedar tranquila predicando el amor libre.....

    ¿comprendes?

    Parece que no.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Tantos hilos para predicar el evangelio, y todo se reduce a lo siguiente:

    Para alcanzar el cielo es necesario cumplir los mandamientos.

    Si un rico vende su hacienda y se lo da a los pobres, y no cumple los mandamientos, se condena.

    Si un pobre (a pesar de ser pobre) no cumple los mandamientos, se condena.

    Requisito indispensable: cumplir los mandamientos.

    ¿Y cuales son los mandamientos?

    -Amarás a Dios sobre todas las cosas, y al prójimo como a ti mismo.
    -No tomarás el nombre del Señor tu Dios en vano.
    -Santificarás las fiestas.
    -Honrarás a tu padre y a tu madre
    -No matarás.
    -No cometerás actos impuros.
    -No robarás.
    -No darás falso testimonio ni mentirás.
    -No consentirás pensamientos ni deseos impuros.
    -No codiciarás los bienes ajenos.

    Billete para alcanzar el cielo. Cumplir los anteriores mandamientos.
    La Verdad nos hará libres.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.902

    Predeterminado

    No existe vida extraterrestre eso es mentira y muy infantil.

    Dios creo el cielo y la tierra y se acabo, no hay mas historias raras.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    No existe vida extraterrestre eso es mentira y muy infantil.

    Dios creo el cielo y la tierra y se acabo, no hay mas historias raras.

    ¿Tiene algo que ver la predicación del evangelio con el hilo absurdo sacado recientemente por Misericordia?

    ¿Vais a poner límites a la Ciencia?

    Era lo que faltaba
    La Verdad nos hará libres.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.902

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje

    ¿Tiene algo que ver la predicación del evangelio con el hilo absurdo sacado recientemente por Misericordia?

    ¿Vais a poner límites a la Ciencia?

    Era lo que faltaba





    Como no sabes nada no entiendes nada...
    El tema extraterrestres es igual de importante que otros temas aquí sacados.

    Pues es mucho lo que tienen al mundo confundido con el mundo extraterrestre y haciendo ver que la salvación viene por los extraterrestres no por Jesucristo.... y con ello todas las películas que se están haciendo en cuanto al tema extraterrestre.



    Una de las películas más importantes y solo cito una porque hay varias es esta última de Nicolas Cage......SEÑALES DEL FUTURO.... donde claramente se nota lo que yo te estoy diciendo.... en la que plagian la segunda venida de Jesucristo pero con muy mala leche.

    Hacen ver que es los extraterrestres son los que vienen a salvar al hijo de Nicolas Cage y a la hija de otra protagonista para que empiecen la vida ... pues el mundo está corrompido y vienen los extraterrestres y no Jesucristo a salvar a la humanidad como pareja.... igual que Adán y Eva ....osea claramente un plagio de la primera pareja que hizo Dios que es Jesucristo....
    Por otra parte se ve que quieren hacer ver que en este último tiempo son los extraterrestres que van a venir... a salvar a la humanidad y no Jesucristo como está profetizado... así que mira si es importante hablar de este tema y de la mentira que ello encierra, que es parte de la mentira del falso profeta de este mundo. Como no va a venir Jesucristo acabar con este mundo si este mundo está corrompido creyendo en mil filosofías y disperso en mil filosofías... poniendo oídos a Satanás y no a Jesucristo y al Evangelio.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Como no sabes nada no entiendes nada...
    El tema extraterrestres es igual de importante que otros temas aquí sacados.

    Pues es mucho lo que tienen al mundo confundido con el mundo extraterrestre y haciendo ver que la salvación viene por los extraterrestres no por Jesucristo.... y con ello todas las películas que se están haciendo en cuanto al tema extraterrestre.



    Una de las películas más importantes y solo cito una porque hay varias es esta última de Nicolas Cage......SEÑALES DEL FUTURO.... donde claramente se nota lo que yo te estoy diciendo.... en la que plagian la segunda venida de Jesucristo pero con muy mala leche.

    Hacen ver que es los extraterrestres son los que vienen a salvar al hijo de Nicolas Cage y a la hija de otra protagonista para que empiecen la vida ... pues el mundo está corrompido y vienen los extraterrestres y no Jesucristo a salvar a la humanidad como pareja.... igual que Adán y Eva ....osea claramente un plagio de la primera pareja que hizo Dios que es Jesucristo....
    Por otra parte se ve que quieren hacer ver que en este último tiempo son los extraterrestres que van a venir... a salvar a la humanidad y no Jesucristo como está profetizado... así que mira si es importante hablar de este tema y de la mentira que ello encierra, que es parte de la mentira del falso profeta de este mundo. Como no va a venir Jesucristo acabar con este mundo si este mundo está corrompido creyendo en mil filosofías y disperso en mil filosofías... poniendo oídos a Satanás y no a Jesucristo y al Evangelio.
    Por favor. No me cuentes películas.
    Yo ni creo ni dejo de creer en que haya más vida.
    Eso nada tiene que ver con la religión.
    La Verdad nos hará libres.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.902

    Question

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Por favor. No me cuentes películas.
    Yo ni creo ni dejo de creer en que haya más vida.
    Eso nada tiene que ver con la religión.




    Las religiones falsas que han confundido el mundo no presentan el Evangelio como ley de Dios, sino que presentan enseñanzas que nada tiene que ver con el Evangelio de Jesucristo.

    También hacen perder la fe a muchas personas y a otros los confunden y les hacen dudar de su fe, para llevar a muchos a caminos sin esperanza.

    La enseñanza cristiana es el EVANGELIO de Jesucristo y muchos han sido fieles a las enseñanzas de los Apóstoles, nosotros también debemos ser fieles al Evangelio si queremos heredar la vida eterna.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Las religiones falsas que han confundido el mundo no presentan el Evangelio como ley de Dios, sino que presentan enseñanzas que nada tiene que ver con el Evangelio de Jesucristo.

    También hacen perder la fe a muchas personas y a otros los confunden y les hacen dudar de su fe, para llevar a muchos a caminos sin esperanza.

    La enseñanza cristiana es el EVANGELIO de Jesucristo y muchos han sido fieles a las enseñanzas de los Apóstoles, nosotros también debemos ser fieles al Evangelio si queremos heredar la vida eterna.
    Todavía estoy esperando que el BOCAZAS de Roberto se retracte de un insulto que me ha hecho.

    No quisiera llegar a su altura en descalificaciones.

    Pero todo podría suceder.
    La Verdad nos hará libres.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.902

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Todavía estoy esperando que el BOCAZAS de Roberto se retracte de un insulto que me ha hecho.

    No quisiera llegar a su altura en descalificaciones.

    Pero todo podría suceder.




    La enseñanza cristiana es el EVANGELIO de Jesucristo y muchos han sido fieles a las enseñanzas de los Apóstoles, nosotros también debemos ser fieles al Evangelio si queremos heredar la vida eterna.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    La enseñanza cristiana es el EVANGELIO de Jesucristo y muchos han sido fieles a las enseñanzas de los Apóstoles, nosotros también debemos ser fieles al Evangelio si queremos heredar la vida eterna.
    Todavía estoy esperando que el BOCAZAS de Roberto se retracte de un insulto que me ha hecho.

    No quisiera llegar a su altura en descalificaciones.

    Pero todo podría suceder.
    La Verdad nos hará libres.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •