Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 20 de 86 PrimeroPrimero ... 1018192021223070 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 191 al 200 de 858

Tema: EXTRATERRESTRES: ESTE CUENTO NO COINCIDE con lo escrito en el génesis...

  1. #191
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Yo si lo sé.

    conoceréis la verdad y la verdad os hará libre

    La verdad te hace más libre pero también te hace más fuerte.... para mí la verdad es saber que el Evangelio es lo que mandó predicar Jesucristo.... entonces me hace más fuerte porque ya nadie me puede engañar.
    Cualquiera te puede engañar
    porque tu no tienes conocimiento bíblico
    y cuando te engañan, tu defensa es
    HAY QUE PREDICAR EL EVANGELIO
    la cual no es defensa


    No puedes defender la verdad
    por que no sabes la verdad
    y por ende no podéis formular un argumento
    pues no tienes una posición de la cual partir
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  2. #192
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Yo si lo sé.

    conoceréis la verdad y la verdad os hará libre

    La verdad te hace más libre pero también te hace más fuerte.... para mí la verdad es saber que el Evangelio es lo que mandó predicar Jesucristo.... entonces me hace más fuerte porque ya nadie me puede engañar.
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Cualquiera te puede engañar
    porque tu no tienes conocimiento bíblico
    y cuando te engañan, tu defensa es
    HAY QUE PREDICAR EL EVANGELIO
    la cual no es defensa
    Estás completamente equivocado, porque las biblias son examinadas por todos los cristianos, El Evangelio es el que te enseña lo que es verdadero y lo que son la ley cambiada por los escribas judíos, escrita en el viejo testamento.

    El viejo testamento judío esta sobrecargado de preceptos y tradiciones de hombres que Jesucristo abolió, porque sólo eran eso preceptos crueles de los hombres, que imponían penas de muerte, guerras, genocidios esclavitud y muchos sacrificios, cosa que Dios no había mandado, y Jesucristo vino a enseñarnos lo que en las biblias, es realmente palabra de Dios.

    Tu como no amas a Jesucristo ni quieres reconocer que Jesucristo es Dios hecho hombre, tampoco quieres reconocer que Jesucristo vino a enseñar, los verdaderos mandamientos de Dios...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  3. #193
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Exclamation

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Estás completamente equivocado, porque las biblias son examinadas por todos los cristianos, El Evangelio es el que te enseña lo que es verdadero y lo que son la ley cambiada por los escribas judíos, escrita en el viejo testamento.

    El viejo testamento judío esta sobrecargado de preceptos y tradiciones de hombres que Jesucristo abolió, porque sólo eran eso preceptos crueles de los hombres, que imponían penas de muerte, guerras, genocidios esclavitud y muchos sacrificios, cosa que Dios no había mandado, y Jesucristo vino a enseñarnos lo que en las biblias, es realmente palabra de Dios.

    Tu como no amas a Jesucristo ni quieres reconocer que Jesucristo es Dios hecho hombre, tampoco quieres reconocer que Jesucristo vino a enseñar, los verdaderos mandamientos de Dios...
    Jesús dijo que no vino a abolir la ley y los profetas
    y de las escrituras aprendemos como entro el pecado al mundo
    y como dio Jehova la ley a su pueblo escogido
    los israelitas.

    (Mateo 5:17) No piensen que vine a anular la Ley o los Profetas.
    No vine a anular, sino a cumplir.


    (Lucas 4:21) Y empezó a hablarles diciendo:
    “Hoy se cumple este pasaje de las Escrituras que acaban de oír”.




    Para probar que Jesús es el Cristo que esperaban los judíos
    tienes que usar las escrituras hebreas.

    Ni no lo haces, no tienes argumento
    por esa razón Jesús uso las escrituras
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #194
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Kimo....ves lo q pasa...cuatro palabras y te crees que sabes.....

    Primero__ Jesús es el Cristo...Dios hecho hombre.

    Segundo_ Jesúcristo lo que vino a abolir no era ley de Dios qué está en el Evangelio, sino mandamientos y preceptos de hombres que imponen como ley, por ejem ....penas de muerte esclavitud....eso vino a abolir....que te entre en la cabeza.

    Ves.....tú ya no tienes argumentos....se te acabaron.

  5. #195
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Lightbulb

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Jesús dijo que no vino a abolir la ley y los profetas...
    La Ley y los profetas no son todos los mandatos que están escritos en el Viejo Testamento, pues Jesucristo dijo que la Ley y los profetas es ésta:

    Mateo 7:12
    Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas.


  6. #196
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    La Ley y los profetas no son todos los mandatos que están escritos en el Viejo Testamento, pues Jesucristo dijo que la Ley y los profetas es ésta:

    Mateo 7:12
    Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas.

    Bueno, para los judíos no existe eso de viejo testamento, existe un TANAKH y está en vigencia hoy, y lo seguirá estando. La delincuencia de la fe es común en las religiones.

  7. #197
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.117

    Predeterminado

    QUOTE=Elisabet*;1695229136]La Ley y los profetas no son todos los mandatos que están escritos en el Viejo Testamento, pues Jesucristo dijo que la Ley y los profetas es ésta:

    Mateo 7:12
    Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas.

    Pues si, todo el código de la Ley de Dios, no robar, no extorsionar,n o mentir, no matar, no desear los bienes de los demás, y obedecer a Dios antes que a nada,se encierra en dos, amar a Dios y amar al Prójimo.
    Pero ¿quién cumplió todo eso?. Jesucristo que fue un hombre perfecto y por eso pudo decir Pablo que Cristo es el fín de la Ley.
    Porque además toda la Ley dada por Moisés era como un Tutor que conducía al Cristo, ningún humano la podía cumplir, porque todos los humanos nacidos de Adán y Eva nacidos imperfectos,todos vertemos aguas por algún sitio,si no fallo aquí, fallo allí.
    Además Jesús fué el Cordero de Dios que fué dado en sacrificio como rescate por la humanidad. Todos aquellos sacrificios que hacía el sumo sacerdote de Israel representaban a Jesús.
    Así que Cristo es el fín de Ley

  8. #198
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje


    ... ningún humano la podía cumplir, porque todos los humanos nacidos de Adán y Eva nacidos imperfectos,todos vertemos aguas por algún sitio,si no fallo aquí, fallo allí.

    Mira, ni tu respetas la biblia que tanto mencionas, pues la ley dice lo contrario a lo que tu dices:

    "Porque este mandamiento que yo te ordeno hoy no es demasiado difícil para ti, ni está lejos."
    Deuteronomio 30:11

    Lo que tu dices es un cuento aprendido de memoria de parte de los cristianos, y los judíos lo saben muy bien, por eso rechazan el nuevo testamento, y rechazan al cristianismo, pues son eruditos en la ley, saben bien de qué se trata, y lo que dice.

    Si no respetas la biblia no vengas acá a dar lecciones de biblia.

  9. #199
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Elisabet*;1695229136]La Ley y los profetas no son todos los mandatos que están escritos en el Viejo Testamento, pues Jesucristo dijo que la Ley y los profetas es ésta:

    Mateo 7:12
    Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas.
    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Pues si, todo el código de la Ley de Dios, no robar, no extorsionar,n o mentir, no matar, no desear los bienes de los demás,
    ¿Como que no desear los bienes de los demás? Ese mandamiento del viejo testamento, no viene en el Evangelio de Jesucristo pues el Evangelio de Jesucristo, dice algo contrario, pues el Evangelio de Jesucristo manda a los ricos que repartan los bienes entre los pobres, entonces el viejo testamento judío que fue cambiado en mentira por los escribas, hay que examinarlo todo, a la luz del Evangelio.

    El viejo testamento judío contiene muchos preceptos de hombres que Jesucristo abolió, y los cristianos saben que es el Evangelio de Jesucristo, el que nos vuelve a enseñar los verdaderos mandamientos de Dios, así que dejate de leyes judías y judaizantes contrarias a lo que manda el Evangelio, pues los cristianos sólo debemos seguir, los mandamientos escritos en el Evangelio...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  10. #200
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.806

    Predeterminado

    EXTRATERRESTRES: ESTE CUENTO NO COINCIDE con lo escrito en el génesis...
    Y todo este conjunto de conjeturas que aparece en este hilo,
    ¿qué relación tiene con los Extraterrestres?


    Tanto que estrilan de que se habla de cualquier cosa, mejor centrémonos en el tema del hilo.

    Volvamos al tema.

    No hay evidencia de la visita de extraterrestres, si bién en la Biblia se narran varios encuentros con seres, al menos, extraños.

    Pero personalmente no me cabe ninguna duda que nuestro universo está poblado de vida.

    Son miles de millones de galaxias, con miles de millones de estrellas, de las cuales miles de millones son iguales a nuestro sol.

    No es razonable pensar que es éste el único lugar que alberga vida.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •