Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 10 de 86 PrimeroPrimero ... 891011122060 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 91 al 100 de 858

Tema: EXTRATERRESTRES: ESTE CUENTO NO COINCIDE con lo escrito en el génesis...

  1. #91
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Solo que tú mientes, y no hablas con la verdad.
    Y, quien trata de engañar eres tú
    pues predicas lo que no practicas.

    Eso es engañar.






    Yo no te miento ni te engaño ....pues desde el principio estoy diciendo qué predicó y práctico el Evangelio... entonces no te estoy engañando.

  2. #92
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.798

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Yo no te miento ni te engaño ....pues desde el principio estoy diciendo qué predicó y práctico el Evangelio... entonces no te estoy engañando.
    No practicas lo que predicas.
    Tus propias palabras indican que no has vendido tu casa, "porque la tienes reservada para tu hijo".

    Eso no es lo que manda el evangelio. Según tú, quién no vende sus posesiones se condenará irremediablemente.

    Estás condenado, por hipócrita.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #93
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    No practicas lo que predicas.
    Tus propias palabras indican que no has vendido tu casa, "porque la tienes reservada para tu hijo".

    Eso no es lo que manda el evangelio. Según tú, quién no vende sus posesiones se condenará irremediablemente.

    Estás condenado, por hipócrita.


    No crees ni quieres aceptar la enseñanza del Evangelio, que existe, está ahí, y todos pueden verla y aprender de ella..., prefieres creer en tus propias filosofías.

  4. #94
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.798

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    No crees ni quieres aceptar la enseñanza del Evangelio, que existe, está ahí, y todos pueden verla y aprender de ella..., prefieres creer en tus propias filosofías.
    Eres tú quien dice que hay que venderlo todo, y no lo haces.

    Entonces, eres tú el que no acepta las enseñanzas, y las rechaza públicamente diciendo "mi casa no la vendo, porque la tengo destinada para mi hijo".

    Prefieres tus propias filosofías: "mi casa yo no la vendo, pero tú debes vender la tuya"....
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #95
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Jesús vino del Cielo y se hizo hombre cosa muy distinta a ser un ET. Jesún no vino de otro planeta.
    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Pero por supuesto que vino de otro planeta.
    Si su reino no era de este mundo, entonces necesariamente era de otro mundo.

    Y, para nuestra forma de concebir, este mundo es este mundo, este planeta.
    Otro mundo, en consecuencia es otro planeta...

    Jesús dijo que su Reino no es de este mundo. Pero eso no significa que sea de otro planeta. Recuerda que Jesús dijo a los apóstoles que ellos no eran del mundo, pues Jesús les sacó del mundo. Entonces no ser del mundo es algo distinto muy diferente a los que tú quieres hacer ver, pues los apóstoles estaban en el mundo aunque Jesús les había sacado del mundo.

    No ser del mundo es no dejarse llevar por las costumbres y doctrinas del mundo.

  6. #96
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.798

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Jesús dijo que su Reino no es de este mundo. Pero eso no significa que sea de otro planeta. Recuerda que Jesús dijo a los apóstoles que ellos no eran del mundo, pues Jesús les sacó del mundo. Entonces no ser del mundo es algo distinto muy diferente a los que tú quieres hacer ver, pues los apóstoles estaban en el mundo aunque Jesús les había sacado del mundo.
    No los sacó del mundo. Siguieron en este mundo vivitos y coleando hasta que murieron.

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    No ser del mundo es no dejarse llevar por las costumbres y doctrinas del mundo.

    No ser de este mundo es estar muerto.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #97
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Exclamation Te solicito, no que los saques del mundo

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Jesús dijo que su Reino no es de este mundo. Pero eso no significa que sea de otro planeta. Recuerda que Jesús dijo a los apóstoles que ellos no eran del mundo, pues Jesús les sacó del mundo. Entonces no ser del mundo es algo distinto muy diferente a los que tú quieres hacer ver, pues los apóstoles estaban en el mundo aunque Jesús les había sacado del mundo.

    No ser del mundo es no dejarse llevar por las costumbres y doctrinas del mundo.
    ¿Jesus los saco del mundo?
    Todo lo contrario
    De hecho, oró por ellos a su Padre:
    Te solicito,
    no que los saques del mundo,

    sino que los vigiles a causa del inicuo.
    Ellos no son parte del mundo,
    así como yo no soy parte del mundo”
    (Juan 17:15, 16)
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  8. #98
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Jesús dijo que su Reino no es de este mundo. Pero eso no significa que sea de otro planeta. Recuerda que Jesús dijo a los apóstoles que ellos no eran del mundo, pues Jesús les sacó del mundo. Entonces no ser del mundo es algo distinto muy diferente a los que tú quieres hacer ver, pues los apóstoles estaban en el mundo aunque Jesús les había sacado del mundo.

    No ser del mundo es no dejarse llevar por las costumbres y doctrinas del mundo.
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ¿Jesus los saco del mundo?
    Todo lo contrario
    De hecho, oró por ellos a su Padre:
    Te solicito,
    no que los saques del mundo,

    sino que los vigiles a causa del inicuo.
    Ellos no son parte del mundo,
    así como yo no soy parte del mundo”
    (Juan 17:15, 16)

    El texto griego no dice "que los saques del mundo", sino "que los quites del mundo". Se refiere a que Jesús no rogaba que sus discípulos ya no estuvieran en el mundo. Y lo que yo decía a Doonga es que ellos, aún estando en el mundo, no eran del mundo.

  9. #99
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado Colando el mosquito

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    El texto griego no dice "que los saques del mundo", sino "que los quites del mundo". Se refiere a que Jesús no rogaba que sus discípulos ya no estuvieran en el mundo. Y lo que yo decía a Doonga es que ellos, aún estando en el mundo, no eran del mundo.
    los asuntos más importantes de la Ley:
    la justicia, la misericordia y la fidelidad


    COLANDO EL MOSQUITO

    Ay de ustedes, escribas y fariseos!
    ¡Hipócritas! Porque dan la décima parte de la menta,
    del eneldo y del comino, y sin embargo han descuidado
    los asuntos más importantes de la Ley:
    la justicia, la misericordia y la fidelidad.
    Era obligatorio hacer lo primero,
    pero sin*descuidar estas otras cosas.
    24 ¡Guías ciegos, que cuelan el mosquito pero se tragan el camello!


    La lección era clara. Los fariseos cumplían escrupulosamente hasta el más mínimo requisito de la Ley, pero desatendían lo más importante: “la justicia y la misericordia y la fidelidad” (Mateo 23:23). ¡Con cuánta claridad puso Jesús al descubierto lo que en realidad eran!
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  10. #100
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Kimo
    los asuntos más importantes de la Ley:
    la justicia, la misericordia y la fidelidad.


    Si...pero tu estas alejado de estas tres cosas... el que no prediques tú el Evangelio y aleja de la justicia verdadera de la Misericordia y del perdón. Esta cita refleja vuestro estado.


    ...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9).

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •