Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 32 de 86 PrimeroPrimero ... 2230313233344282 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 311 al 320 de 858

Tema: EXTRATERRESTRES: ESTE CUENTO NO COINCIDE con lo escrito en el génesis...

  1. #311
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ciclón Ver Mensaje
    Saludos mi estimado.
    ¿Quién te bautizó?.
    Pues simplemente me convertí en cristiano y comprendí muchas cosas, cuando te entregas al Evangelio, ya estas bautizado.

  2. #312
    Fecha de Ingreso
    04-noviembre-2020
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Pues simplemente me convertí en cristiano y comprendí muchas cosas, cuando te entregas al Evangelio, ya estas bautizado.
    Otro sectario cristiano más de los 856999934556674899988399999909648989 que existen.
    ¿Cómo se llama tu secta mi estimado?.

  3. #313
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Saludos a todos:
    Hay un montón de vida extraterrestre y en la Biblia hay registro de ellos.

    En Génesis 6:4 se nombran a los Nefilis
    neph??yl nephil

    Incluso se estaban mezclando con la mujeres terrestres. Estos seres eran verdaderos tiranos.

    Hay otros que se denominan vigilantes, están nombrados en Salmos 130:6 y en Daniel 4:17

    Y son miles de millares de seres que no son terrestres, sino que están fuera de la atmósfera terrestre y se mueven, y van y vienen. Claro que sí.
    No somos los únicos habitantes de este vasto universo.
    Hola Klaudia. Los profetas y Jesucristo nos hablan de la tierra y el cielo. Y el cielo no es algo material al que los hombres pueden llegar con cosas materiales hechas por el hombre o por seres de otros planetas. Ese mundo o dimensión es el paraíso profetizado. Y a ese Paraíso solo se puede llegar haciendo lo que manda Jesucristo. Así que no le des más vueltas perdiendo el tiempo.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  4. #314
    Fecha de Ingreso
    04-noviembre-2020
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Los profetas y Jesucristo nos hablan de la tierra y el cielo.
    ¿Quién creó el cielo y la Tierra y en dónde estaban parados todos esos Dioses cuando crearon mi estimada?.

  5. #315
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.786

    Predeterminado

    Iniciado por misericordia Los profetas y Jesucristo nos hablan de la tierra y el cielo.
    Cita Iniciado por Ciclón Ver Mensaje
    ¿Quién creó el cielo y la Tierra y en dónde estaban parados todos esos Dioses cuando crearon mi estimada?.
    Solo hay un Dios que se hizo hombre y su nombre es Jesucristo y es EL el principio y el fin , el alfa y la Omega y desde el principio dios nos enseño sus misericordiosos mandamientos, que son los que Jesucristo nos enseña en el Evangelio, y se hizo hombre y predicó el Evangelio, para que conociéramos los verdaderos mandamientos de Dios, porque las leyes judías del viejos testamento habían sido cambiadas y aumentadas con muchos preceptos de hombres que Dios no había mandado.
    Jesucristo vino a enseñarnos de nuevo los verdaderos mandamientos de Dios.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  6. #316
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.658

    Predeterminado el liberaria a su pueblo de sus pecados MATEO 1:21 LEALO

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Solo hay un Dios que se hizo hombre y su nombre es Jesucristo y es EL el principio y el fin , el alfa y la Omega y desde el principio dios nos enseño sus misericordiosos mandamientos, que son los que Jesucristo nos enseña en el Evangelio, y se hizo hombre y predicó el Evangelio, para que conociéramos los verdaderos mandamientos de Dios, porque las leyes judías del viejos testamento habían sido cambiadas y aumentadas con muchos preceptos de hombres que Dios no había mandado. Jesucristo vino a enseñarnos de nuevo los verdaderos mandamientos de Dios.
    Humm.. No creo, Jesus me dice que hay un solo Dios verdadero y me dice que ese es su papa, se llama Jehova Cuando Jesus salio del agua despues de ser bautizado, se escucha la vos de Jehova en el cielo diciendo, este es m1 hijo al que yo amo mucho yo lo apruebo. Esto nos muestra que hay dos seres distintos uno en el cielo y el otro en la tierra. Ese mismo Dios mando a un angel a fortalecer a Jesus Jesus me dice que el hace la voluntad de otro, no su propia voluntad Jesus dice que el fue enviado para salvarnos de nuestros pecados El evangelio medice que Ella daria a luz y tenian que ponerle por nombre Jesus el liberaria a su pueblo de sus pecados MATEO 1:21 LEALO
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #317
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    [COLOR=#0000cd][B] Humm.. No creo, Jesus me dice que hay un solo Dios verdadero y me dice que ese es su papa,
    Ummmm... Como siempre te equivocas vaya predicador que eres que no sabe a quien adora.

    Jesucristo es Dios, Dios hecho hombre...
    Jesucristo que es Dios hecho hombre
    Es el camino la Verdad y la vida.
    Y Jesucristo que es Dios... No reparte su gloria con nadie.

  8. #318
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Hola klaudia veo que estás muy tocada de la fantasía y la superchería. Lo de los extraterrestres hay que ser muy ignorante para creerlo. Jesucristo que es Dios hizo el cielo y la tierra y no puso extraterrestres, puso al hombre y a la mujer, na.... Es por salirte al paso y qué avances.
    Puso?? dices que Dios puso?? Tienes otro error,Dios no puso, Dios creó.
    Y ciertamente no creó extraterrestres en la tierra, creó terrestres para el planeta Tierra.
    Los que están fuera del planeta Tierra son extraterrestres. Es decir, se le llama así, a toda aquella especie de vida que no está contemplada dentro de este planeta. Y hay un montón, dice la Biblia que hay miles de millares de gente que no son de la tierra.
    O tú te crees la única creación pensante de Dios? El ignorante eres tú.

  9. #319
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Puso?? dices que Dios puso?? Tienes otro error,Dios no puso, Dios creó.
    Y ciertamente no creó extraterrestres en la tierra, creó terrestres para el planeta Tierra.
    Los que están fuera del planeta Tierra son extraterrestres. Es decir, se le llama así, a toda aquella especie de vida que no está contemplada dentro de este planeta. Y hay un montón, dice la Biblia que hay miles de millares de gente que no son de la tierra.
    O tú te crees la única creación pensante de Dios? El ignorante eres tú.
    Hola klaudia..
    Ya sé que Dios creó, por eso te digo que hizo al hombre y a la mujer... Y a todos los animales.
    Y en el cielo solo está el Sol y la Luna mas los demás planetas, pero no hay extraterrestres... Eso es cosa de Steven spielberg...
    Lo demás son cuentos chinos para ignorantes.

    Lo que hay que hacer es seguir el Evangelio y predicar el evangelio y sus misericordiosos mandamientos, eso sí que es una realidad.

  10. #320
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Hola klaudia.. Ya sé que Dios creó, por eso te digo que hizo al hombre y a la mujer... Y a todos los animales. Y en el cielo solo está el Sol y la Luna mas los demás planetas, pero no hay extraterrestres... Eso es cosa de Steven spielberg... Lo demás son cuentos chinos para ignorantes. Lo que hay que hacer es seguir el Evangelio y predicar el evangelio y sus misericordiosos mandamientos, eso sí que es una realidad.
    Roberto0, como haces para escribir con tildes?

    Por favor, explicanos.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •