Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 40 de 86 PrimeroPrimero ... 30383940414250 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 391 al 400 de 859

Tema: EXTRATERRESTRES: ESTE CUENTO NO COINCIDE con lo escrito en el génesis...

  1. #391
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Y Jesucristo también mandó enseñar a guardar todas las cosas que había mandado a los apóstoles y predicar el Evangelio por todos los pueblos. Y los otros mandamientos que Jesucristo mandó guardar son parte del Evangelio. Y tú eres rebelde no quiere recordarlos.
    PERO YO NO HE DICHO QUE NO TENGO QUE OBEDECER ESO

    Pero Roberto si ha dicho que no tiene que recordar su muerte

  2. #392
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.902

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    PERO YO NO HE DICHO QUE NO TENGO QUE OBEDECER ESO

    Pero Roberto si ha dicho que no tiene que recordar su muerte
    Obedece esto...
    "... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )

  3. #393
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Obedece esto...
    "... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )
    El que condena a los demas eres tu
    que te crees superior

    (Mateo 26:39) Luego se alejó un poco de ellos, cayó rostro a tierra y oró así:
    “Padre mío, si es posible, aparta de mí esta copa. Pero que no se haga lo que yo quiero, sino lo que tú quieres”.

    (Filipenses 2:8) Es más, cuando vino como hombre, se humilló y se hizo obediente
    hasta la muerte, así es, una muerte en un madero de tormento.

    (Juan 10:17) El Padre me ama por esto: porque yo entrego mi vida para luego volver a recibirla.
    EL PADRE AMA A JESUS
    Y JESUS HACE LA VOLUNTAD DE SU PADRE

    NO HAY TRINIDAD

  4. #394
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.487

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Obedece esto...

    "... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    El que condena a los demas eres tu que te crees superior

    (Mateo 26:39) Luego se alejó un poco de ellos, cayó rostro a tierra y oró así: “Padre mío, si es posible, aparta de mí esta copa. Pero que no se haga lo que yo quiero, sino lo que tú quieres”.

    (Filipenses 2:8) Es más, cuando vino como hombre, se humilló y se hizo obediente hasta la muerte, así es, una muerte en un madero de tormento...
    Jesucristo fue obediente a los verdaderos mandamientos de Dios. Pero no mandó obedecer los mandamientos de muerte del viejo testamento, pues Jesucristo los abolió. Ahora solo tenemos los mandamientos del Evangelio.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  5. #395
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Jesucristo fue obediente a los verdaderos mandamientos de Dios. Pero no mandó obedecer los mandamientos de muerte del viejo testamento, pues Jesucristo los abolió. Ahora solo tenemos los mandamientos del Evangelio.
    Dios no obedece
    y admites que lo que enseñaba
    no era de Jesucristo

    Entonces Jesús les contestó:
    “Lo que yo enseño no es mío, sino del que me envió.
    JUAN 7:16

    en Hebreos 5:8 leemos que Jesús “aprendió la obediencia por las cosas que sufrió”.
    ¿Podemos imaginarnos que Dios tuviera que aprender algo? No; pero Jesús sí aprendió,
    porque no sabía todo lo que Dios sabía.

    Y tuvo que aprender algo que Dios nunca tiene que aprender... la obediencia.
    Dios nunca tiene que obedecer a nadie.

  6. #396
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.902

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Dios no obedece
    y admites que lo que enseñaba
    no era de Jesucristo

    Entonces Jesús les contestó:
    “Lo que yo enseño no es mío, sino del que me envió.
    JUAN 7:16

    en Hebreos 5:8 leemos que Jesús “aprendió la obediencia por las cosas que sufrió”.
    ¿Podemos imaginarnos que Dios tuviera que aprender algo? No; pero Jesús sí aprendió,
    porque no sabía todo lo que Dios sabía.

    Y tuvo que aprender algo que Dios nunca tiene que aprender... la obediencia.
    Dios nunca tiene que obedecer a nadie.
    Tienes que comprender que el Evangelio contiene la Verdadera Ley de Dios y los verdaderos mandamientos de Dios, que hay que guardar para entrar en la vida, y este es el gran problema de muchos que no quieren los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio. Y por eso el mundo va al dsesastre y al fin del mundo, las plagas del fin se están cumpliendo.

  7. #397
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Tienes que comprender que el Evangelio contiene la Verdadera Ley de Dios y los verdaderos mandamientos de Dios, que hay que guardar para entrar en la vida, y este es el gran problema de muchos que no quieren los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio. Y por eso el mundo va al dsesastre y al fin del mundo, las plagas del fin se están cumpliendo.
    Como tu que dices que no tienes que obedecer el mandamiento de Jesús
    recordar su muerte en su memoria seguir esa simple ceremonia

    Así que todo lo que escribes
    es hagan esto, pero yo lo hago

  8. #398
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.487

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Tienes que comprender que el Evangelio contiene la Verdadera Ley de Dios y los verdaderos mandamientos de Dios, que hay que guardar para entrar en la vida, y este es el gran problema de muchos que no quieren los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio. Y por eso el mundo va al dsesastre y al fin del mundo, las plagas del fin se están cumpliendo.
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Como tu que dices que no tienes que obedecer el mandamiento de Jesús recordar su muerte.........
    Tú siempre estás recordando una palabra equivocada o malinterpretada por ti. Pero todo lo que tú predicas es una confusión judaizante que solo intenta imponer a los cristianos las leyes judías del viejo testamento que Jeducristo abolió.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  9. #399
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Tú siempre estás recordando una palabra equivocada o malinterpretada por ti. Pero todo lo que tú predicas es una confusión judaizante que solo intenta imponer a los cristianos las leyes judías del viejo testamento que Jeducristo abolió.
    Corrige la palabra equivocada de tu amigo
    para que entre en la vida

  10. #400
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.487

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Tú siempre estás recordando una palabra equivocada o malinterpretada por ti. Pero todo lo que tú predicas es una confusión judaizante que solo intenta imponer a los cristianos las leyes judías del viejo testamento que Jeducristo abolió.
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Corrige la palabra equivocada de tu amigo
    para que entre en la vida

    Yo no tengo que corregir a ningún cristiano. Te corrijo a ti, que tú no eres cristiano, pues no enseñar que hay que guardar todos los mandamientos que Jesucristo mandó guardar para entrar en la vida.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •