Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 858

Tema: EXTRATERRESTRES: ESTE CUENTO NO COINCIDE con lo escrito en el génesis...

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.837

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    No doonga, tu sólo opinas, yo lo sé por Revelación.

    Revelación en sueños, claro.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Revelación en sueños, claro.
    No, despierto y consciente.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.837

    Predeterminado

    En todo caso, despierto o dormido, la probabilidad de que este sea el único planeta con vida es, para mi, cercana a cero, y la de que sea lo contrario, cercana a uno.

    Así que esos cuentitos de que te ha sido Revelado lo considero algo recoletezco.
    (no digo "totalmente recoletezco", para que no te deprimas),
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    En todo caso, despierto o dormido, la probabilidad de que este sea el único planeta con vida es, para mi, cercana a cero, y la de que sea lo contrario, cercana a uno.

    Así que esos cuentitos de que te ha sido Revelado lo considero algo recoletezco.
    (no digo "totalmente recoletezco", para que no te deprimas),
    No es un tema de probabilidades, se trata de si a Dios le ha placido crear vida extraterrestre y a mi me conta que no le ha placido.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    No es un tema de probabilidades, se trata de si a Dios le ha placido crear vida extraterrestre y a mi me conta que no le ha placido.




    Así es....no hay mas vida que la que el creo ...el ser humano...
    DIOS PUSO AL HOMBRE EN LA TIERRA Y LE DIÓ VIDA... Y son los hombres de la tierra y los ángeles de Dios los que se moverán por toda la creación de Dios si Dios quiere...



    SOÑAR CON EXTRATERRESTRES SOLO ES OLVIDARSE DE LA CREACIÓN DE DIOS... y TAMBIÉN ES OLVIDARSE DE LOS VERDADEROS MANDAMIENTOS DE DIOS QUE SON LOS MANDAMIENTOS QUE JESUCRISTO NOS ENSEÑA EN EL EVANGELIO...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Iniciado por maxicastag

    No es un tema de probabilidades, se trata de si a Dios le ha placido crear vida extraterrestre y a mi me conta que no le ha placido.
    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Así es....no hay mas vida que la que el creo ...el ser humano...
    DIOS PUSO AL HOMBRE EN LA TIERRA Y LE DIÓ VIDA... Y son los hombres de la tierra y los ángeles de Dios los que se moverán por toda la creación de Dios si Dios quiere...

    SOÑAR CON EXTRATERRESTRES SOLO ES OLVIDARSE DE LA CREACIÓN DE DIOS... y TAMBIÉN ES OLVIDARSE DE LOS VERDADEROS MANDAMIENTOS DE DIOS QUE SON LOS MANDAMIENTOS QUE JESUCRISTO NOS ENSEÑA EN EL EVANGELIO...
    Todos esos cuentos de los extraterrestres, son una de las maravillas que haría la bestia en los tiempos del fin... Y todo para confundir si pudiera a los mismos elegidos...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Todos esos cuentos de los extraterrestres, son una de las maravillas que haría la bestia en los tiempos del fin... Y todo para confundir si pudiera a los mismos elegidos...
    Como también se podría decir: los esclavos de Enlil han caído en la trampa del extraterrestre Yahve quien les impide llegar a la Verdad: Elión. Están ciegos en una trampa maligna disfrazada de misericordia;
    Pero quienes saben que Yahve es el arquitecto del Mal, no le seguirán, sino que siguen a Enki, el extraterrestre que los ayudará a escapar de las artimañas de Yahve y todos sus engaños, y así los que Enki salve podrán llegar a la Verdad : Elión.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    No es un tema de probabilidades, se trata de si a Dios le ha placido crear vida extraterrestre y a mi me conta que no le ha placido.
    Si la hay en este planeta, es muy posible que este en otro planeta, el universo es enorme y nos dice que no fue creado, ni destruido.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    Si la hay en este planeta, es muy posible que este en otro planeta, el universo es enorme y nos dice que no fue creado, ni destruido.
    El libro del Génesis nos dice que desde el principio Dios puso al hombre en la tierra...
    en ninguna parte dice la escritura que Dios pusiera hombres en otro planeta.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.837

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    El libro del Génesis nos dice que desde el principio Dios puso al hombre en la tierra...
    en ninguna parte dice la escritura que Dios pusiera hombres en otro planeta.

    En ninguna parte dice la escritura que debes cagar.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •