Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 858

Tema: EXTRATERRESTRES: ESTE CUENTO NO COINCIDE con lo escrito en el génesis...

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    04-noviembre-2020
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Los profetas y Jesucristo nos hablan de la tierra y el cielo.
    ¿Quién creó el cielo y la Tierra y en dónde estaban parados todos esos Dioses cuando crearon mi estimada?.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Iniciado por misericordia Los profetas y Jesucristo nos hablan de la tierra y el cielo.
    Cita Iniciado por Ciclón Ver Mensaje
    ¿Quién creó el cielo y la Tierra y en dónde estaban parados todos esos Dioses cuando crearon mi estimada?.
    Solo hay un Dios que se hizo hombre y su nombre es Jesucristo y es EL el principio y el fin , el alfa y la Omega y desde el principio dios nos enseño sus misericordiosos mandamientos, que son los que Jesucristo nos enseña en el Evangelio, y se hizo hombre y predicó el Evangelio, para que conociéramos los verdaderos mandamientos de Dios, porque las leyes judías del viejos testamento habían sido cambiadas y aumentadas con muchos preceptos de hombres que Dios no había mandado.
    Jesucristo vino a enseñarnos de nuevo los verdaderos mandamientos de Dios.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Predeterminado el liberaria a su pueblo de sus pecados MATEO 1:21 LEALO

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Solo hay un Dios que se hizo hombre y su nombre es Jesucristo y es EL el principio y el fin , el alfa y la Omega y desde el principio dios nos enseño sus misericordiosos mandamientos, que son los que Jesucristo nos enseña en el Evangelio, y se hizo hombre y predicó el Evangelio, para que conociéramos los verdaderos mandamientos de Dios, porque las leyes judías del viejos testamento habían sido cambiadas y aumentadas con muchos preceptos de hombres que Dios no había mandado. Jesucristo vino a enseñarnos de nuevo los verdaderos mandamientos de Dios.
    Humm.. No creo, Jesus me dice que hay un solo Dios verdadero y me dice que ese es su papa, se llama Jehova Cuando Jesus salio del agua despues de ser bautizado, se escucha la vos de Jehova en el cielo diciendo, este es m1 hijo al que yo amo mucho yo lo apruebo. Esto nos muestra que hay dos seres distintos uno en el cielo y el otro en la tierra. Ese mismo Dios mando a un angel a fortalecer a Jesus Jesus me dice que el hace la voluntad de otro, no su propia voluntad Jesus dice que el fue enviado para salvarnos de nuestros pecados El evangelio medice que Ella daria a luz y tenian que ponerle por nombre Jesus el liberaria a su pueblo de sus pecados MATEO 1:21 LEALO
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •