Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 46 de 86 PrimeroPrimero ... 36444546474856 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 451 al 460 de 859

Tema: EXTRATERRESTRES: ESTE CUENTO NO COINCIDE con lo escrito en el génesis...

  1. #451
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.902

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Eso contradice las palabras del nuevo testamento, el NT dice exactamente lo contrario.

    Para de inventar y de mentir.
    Eso no contradice nada... Jesucristo mando a los apóstoles a predicar el Evangelio y lo sabes porque lo hemos hablado muchas veces, y Pablo también conoció al Evangelio y muchos otros ....así que es lo que hay

  2. #452
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.604

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Eso no contradice nada... Jesucristo mando a los apóstoles a predicar el Evangelio y lo sabes porque lo hemos hablado muchas veces, y Pablo también conoció al Evangelio y muchos otros ....así que es lo que hay
    No te corras por la tangente
    Pablo dijo literalmente no haber recibido instrucción de hombre alguno.

    Para de inventar y de mentir.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #453
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.478

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    No te corras por la tangente
    Pablo dijo literalmente no haber recibido instrucción de hombre alguno.

    Para de inventar y de mentir.
    La evidencia en todo lo ocurrido en los primeros años del cristianismo, evidencia de que Pablo había conocido el Evangelio por la predicación de Jesucristo y de los Apóstoles, y de muchos de los primeros cristianos, y estas pruebas y vivencias son veraces, y destruyen lo escrito en las cartas atribuidas a Pablo, que quieren hacer ver que Pablo no había recibido el Evangelio de hombre alguno, pues Pablo recibió el Evangelio por la predicación de Jesucristo, y Jesucristo era un hombre. Jesucristo era Dios, pero también hombre.

    Así que lo escrito en esa carta no es correcto.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  4. #454
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.604

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje


    Así que lo escrito en esa carta no es correcto.

    En otras palabras: El nuevo testamento está falsificado y no es confiable.
    Ja ja.

    NO faltaba más.
    ¿y qué debiese estar escrito en la carta? ¿lo que tú desearías?

    En mi país se dice que es "la respuesta del picáo".

    La pelota es mía, y me la llevo pa la casa, y yastá.

    La ley es la que dictas tú.

    Estáis más piraos que los locos del manicomio.

    PAREN DE MENTIR, Que vergüenza.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #455
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.478

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    En otras palabras: El nuevo testamento está falsificado y no es confiable.
    Ja ja.

    NO faltaba más.
    ¿y qué debiese estar escrito en la carta? ¿lo que tú desearías?

    En mi país se dice que es "la respuesta del picáo".

    La pelota es mía, y me la llevo pa la casa, y yastá.

    La ley es la que dictas tú.

    Estáis más piraos que los locos del manicomio.

    PAREN DE MENTIR, Que vergüenza.
    La evidencia es lo que te llevo diciendo desde hace ya. Que Pablo había conocido el Evangelio por la predicación de Jesucristo, y esto es conocido por los que sí son cristianos, tú no lo eres.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  6. #456
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    La evidencia es lo que te llevo diciendo desde hace ya. Que Pablo había conocido el Evangelio por la predicación de Jesucristo, y esto es conocido por los que sí son cristianos, tú no lo eres.
    ¿Y asi no es como lo conocemos todos?
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #457
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.604

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    La evidencia es lo que te llevo diciendo desde hace ya. Que Pablo había conocido el Evangelio por la predicación de Jesucristo, y esto es conocido por los que sí son cristianos, tú no lo eres.
    Sin embargo tú lo niegas, por cuanto dices que Pablo recibió el evangelio por parte de hombres.

    Y Jesucristo nunca ha sido un hombre: no lo confundas con Jesús.

    Recuerda que Jesucristo es una creación de Pablo.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #458
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.478

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Sin embargo tú lo niegas, por cuanto dices que Pablo recibió el evangelio por parte de hombres.

    Y Jesucristo nunca ha sido un hombre: no lo confundas con Jesús.

    Recuerda que Jesucristo es una creación de Pablo.
    Todo eso que dices son salvajadas, pues Jesús y Jesucristo son la misma persona, y Jesucristo no es ninguna creación de Pablo, eso es una blasfemia pues toda la escritura del Evangelio te dice, que Jesucristo es Dios hecho hombre, y El como Dios que es lo creo todo. Pablo no creo nada. Porque Pablo sólo era un hombre que no tenía ningún poder, sólo tenía el poder de las palabras del Evangelio de Jesucristo que había recibido por medio de los apóstoles.
    Debes ser mas fiel a lo que enseña el Evangelio, que tú lo quieres anular por el odio que tienes contra Jesucristo.

    Pablo amo a Jesucristo, pero tú no amas a Jesucristo, y esa es la diferencia que hay entre tú y Pablo.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  9. #459
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.816

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    ...Pablo sólo era un hombre... sólo tenía el poder de las palabras del Evangelio de Jesucristo que había recibido por medio de los apóstoles..
    No es lo que el mismo Pablo dice:

    11 Mas os hago saber, hermanos, que el evangelio anunciado por mí, no es según hombre;
    12 pues yo ni lo recibí ni lo aprendí de hombre alguno, sino por revelación de Jesucristo.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  10. #460
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.902

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    No es lo que el mismo Pablo dice:

    11 Mas os hago saber, hermanos, que el evangelio anunciado por mí, no es según hombre;
    12 pues yo ni lo recibí ni lo aprendí de hombre alguno, sino por revelación de Jesucristo.
    Ya te lo he explicado antes en otra respuesta.
    Pablo recibió el evangelio de Jesucristo que es Dios hecho hombre, Dios hecho hombre, y de los apóstoles que fueron enseñados por Jesucristo que es Dios hecho hombre, y también eran hombres los Apóstoles.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •