Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: el desarrollo de los bebes

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2008
    Mensajes
    1

    Predeterminado el desarrollo de los bebes

    yo no se si estoy en el chat correcto pero ya no puedo ma sy necito un consejo mi nino manana cumple su primer anito y estoy muy preocupada por que tiene un vocavulario muy pobre solo sabe decir papay trata de decir algo pero son puros balbuceos y no se si su desarrolo es normal nececito un concejo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    bienvenida, ah! y no estas en un chat, estas en un foro de debate.....

    no te preocupes, los bebés aprenden a hablar a distinto tiempo, algunos son más flojitos para eso, y otros casi nacen hablando, tenle paciencia, y trata de incluir en sus juegos, canciones infantiles con frases cortas y sencillas, las que pueda asimilar e imitar facilmente, no pasa nada malo...claro que si llega a los 3 años sin decir ni pío, pues hay que ir al pediatra.
    No soy rara....soy edición limitada.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2008
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    He trabajado en un hospital de niños y no me parece tan extraño, hay niños mucho más habladores que otros a esa altura, ese es un elemento variable. Quizá sea bueno que le hablen como si en verdad fuera más grande por más que pueda no entender, suelen entender más de lo que parece. Es sano exigirlo un poco, hacerlo hablar de a poco, si se acostumbra a conseguir lo que quiera sin palabras el avance será más lento.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2008
    Mensajes
    1

    Predeterminado desarrollo del lenguaje infantil

    me gustaria saber como se desarrolla el lenguaje


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •