Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Malefica

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    11-noviembre-2019
    Mensajes
    3

    Thumbs up Malefica

    No les quiero contar mucho de la película Maléfica porque la cinta es un viaje que vale la pena descubrir por uno mismo, lo que sí les voy a comentar es que esta nueva versión del clásico que todas conocemos tiene un nuevo mensaje que, sin duda, la nueva generación de chicas necesita escuchar.

    Maléfica tiene todos los elementos del clásico que recordamos, pero revueltos. Cada personaje de “La Bella Durmiente” (bueno, cada personaje relevante) está ahí, pero su rol es distinto. Esta película nos cuenta por supuesto la vida de Maléfica, lo que la llevó a poner la maldición sobre la princesa Aurora y los conflictos humanos que surgen después de esa decisión. La cinta definitivamente tiene formato para niños (animación y poca violencia) pero el centro de la historia son las relaciones entre los personajes, que en esta versión son mucho más oscuras y complejas que en la caricatura original.
    No existe este “bien” y “mal” absoluto al que estamos acostumbrados los que crecimos con Blanca Nieves y La Cenicienta. El amor, el rencor e incluso la avaricia tienen un papel importante en la historia. Pero lo más hermoso, lo más humano y lo más real de la historia llega casi al final.

    Acuérdate de “La Bella Durmiente” antes de ir al cine y piensa en todo lo que no tiene sentido de la caricatura. Verás cómo “Maléfica” nos enseña lecciones completamente distintas, usando la misma base.


    ¡Después de verla regresen a decirme qué les pareció!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2019
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Ví malefica hace poco y es una pasón de peli. Ojala saquen más como esta para gozarmelo en mi. ..SPAM...Gracias por el post!
    Última edición por EsquizOfelia; 27-mar.-2020 a las 08:27

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2020
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    A mi la verdad me gustó mucho Maléfica. Tanto la primera película, como la segunda.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05-abril-2019
    Ubicación
    merida
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Esta historia es como un universo alterno.
    Umi monogatari anata ga ite kureta koto
    (Historia del mar que tu estabas alli para mi)
    "Tiempo en que la oscuridad absorbera la luz"
    ¡Because we three with the world
    I, the loneliness and the darkness!
    By Ledna

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •