Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 12 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 117

Tema: Mensaje en una botella

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2018
    Ubicación
    s
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    <p>
    cerrado por traslado.</p>
    Última edición por Manugar; 12-dic.-2020 a las 02:42 Razón: cerrado por traslado.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    25-agosto-2019
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    y paseando una noche encontré la botella....
    hay algo que me inquieta porque unos tenemos sueños y otros renuncian a sus sueños?
    porqué se abandonan esos sueños? por miedo? porque la vida se pone por delante'?
    Muchas preguntas para quien recoja la botella....yo sigo con mis sueños me niego a abandonarlos...

    ¿pero dime en que miedo te distes cuenta que eras valiente?
    la vida es lo que pasa mientras estas ocupado haciendo planes

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2018
    Ubicación
    s
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    <p>
    cerrado por traslado.</p>
    Última edición por Manugar; 12-dic.-2020 a las 02:42 Razón: cerrado por traslado.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2018
    Ubicación
    s
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    <p>
    cerrado por traslado.</p>
    Última edición por Manugar; 12-dic.-2020 a las 02:42 Razón: cerrado por traslado.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    25-agosto-2019
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    y los sueños se hacen realidad..

    . hay en un sitio en Madrid que puedes escribir una carta de amor en una botellla... yo prefiero hacerlo aqui, recoger y esperar mi botella...

    en un trozito de papel escribo mis sentimientos, esos que dan tanto miedo sacarlos a la luz, ese trozito de papel y esta botella simbolizan el refugio de todos los sentimientos...y mando esta botella para quien quiera recogerla, sin miedo y confiando que a alguien le ayudaré.

    un "te quiero" es dificil de decir, pero hay que decirselo a la persona amada todos los dias, se nos olvida siempre y por ese motivo nos distanciamos de las personas que queremos..da igual como lo digas pero dilo....

    podría decir muchas cosas, como que soy feliz a tu lado, que no confiaba en los sueños y se hacen realidad ,ahora percibo todos los colores y que la luz del sol tiene otra intensidad porque los dias son mas brillantes....eso es amor...

    si algún dia sientes que esta botella no es importante, no la tires, no la rompas, para que yo no tenga que volver a esconder mis sentimientos...guardala y si no la quieres devuelvela....alguien la recogerá
    la vida es lo que pasa mientras estas ocupado haciendo planes

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2018
    Ubicación
    s
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    <p>
    cerrado por traslado.</p>
    Última edición por Manugar; 12-dic.-2020 a las 02:42 Razón: cerrado por traslado.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    .
    Coloco en el interior de una botella la letra de la canción que refleja mi forma de ser en el mundo: "My way", "A mi manera" en español. Sólo antes
    reemplazo (hacia el final del texto) la palabra "hombre" por la palabra "mujer", y arrojo mi botella a las aguas del mar Mediterráneo que tengo frente
    a mí a unos 80 metros de mi casa.
    iYo he cumplido mi sueño de vivir frente al mar! Otros sueños han quedado perdidos en el camino, pero no me importa... Porque he vivido a mi manera.


    .
    "Lo esencial es invisible a los ojos", de "El Principito" de Antoine de Saint-Exupéry

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2018
    Ubicación
    s
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    <p>
    Cerrado por traslado.</p>
    Última edición por Manugar; 12-dic.-2020 a las 02:43 Razón: Cerrado por traslado.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2011
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    3.070

    Predeterminado

    Paseo por la solitaria playa. Es un dia de invierno del levante español. Zona alejada de los fríos y de la lluvia. La tarde se muestra grisácea. Solo se oye el rumor de las olas y alguna gaviota en las alturas. Ensimismado en mis pensamientos, mi pie choca con una botella vacía. Es de una conocida marca de refrescos y está medio enterrada en la arena. No puedo evitar el deseo de cogerla y lavarla en la mar. La contemplo una vez lavada y me parece refulgir con extraño brillo. Apenas hay luz solar y no puedo evitar el preguntarme el porque de ese fulgor.
    Obedeciendo a incomprensible mandato interior meto la mano en el bolsillo y saco un bloc con su correspondiente bolígrafo. Acto seguido me agacho y escribo sobre el papel: A ti, para cuando te llegue.
    No arrojo inmediatamente la botella al agua. Incorporado continuo mi paseo. He recorrido mil veces ese paisaje. En la soledad de esa tarde y lo grisáceo de su color, me parece distinto. Sigo caminando y a la memoria me vienen los versos de Lope de Vega: “ A mis soledades voy,/ de mis soledades vengo”
    Noto que la amargura se apodera de mí. Me siento enfermo de espiritu y debil. Muy debil físicamente. Sin darme cuenta mis pasos me van aproximando al pueblo costero. Las luces de sus casitas de pescadores tienen una luz tenue. Vienen a recordarme aquellas representaciones plasticas de los belenes. Quizás por encontrarnos en Navidad me venga esa asociación de ideas. Sigo caminando y el viento me trae ecos de canciones. Vienen del interior de esas casitas y se oyen lejanas y no completas: La Nochebuena se viene, la nochebuena se va…
    Me voy aproximando al pueblo. Las voces festivas se oyen con mayor fuerza y claridad. Otra vez obedeciendo a extraños impulsos arrojo al mar la botella con la nota dentro. La he arrojado con fuerza y oigo el ruido que produce al chocar con el agua. Continuo sobre mis pasos y me voy aproximando más al poblado. Ya no solo oigo los villancicos. Me vienen aromas de las comidas e incluso me parece sentir el calor de los fogones. La tristeza me va abandonando y se apodera de mí la beatitud. Voy tan concentrado en lo mío que no miro donde piso. Un paso en falso y caigo desde el acantilado al que he ido subiendo. De tal manera se habían apoderado de mi ánima los pensamientos, que no he advertido el que subía.
    ¡La caída me hace daño! Siento agudo dolor y grito. Nadie me oye o puede que confundan la voz con los canticos propios de las fechas. Trato de ponerme en pie y no puedo. Grito aún más fuerte, pero sigue sin oírme nadie. Pasan las horas y ahora si arrecia el frio. Trato de dormir y al fin lo consigo. Tengo extraños sueños que se mezclan con recuerdos del pasado. Después no siento nada. Cuando despierto me encuentro en una tumba con lapida que lleva mi nombre. Sobre ella descansa la botella portadora del mensaje Un angel invisible al ojo humano…¡Se rie!

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2011
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    3.070

    Predeterminado

    ¡Me duele la cabeza! Siento punzadas en las sienes. No sé si debido al frio o por la caída. Aunque es posibles sea por ambas causas. Tras intentarlo de mil posturas y apoyando las manos en las rocas consigo incorporarme. De un proximo arbusto trato de conseguirme un bastón. Lo consigo gracias a mi terquedad. El empeño ha hecho que amaine el dolor de cabeza. Con sumo cuidado trato de caminar. Solo he podido hacerlo unos pasos. Busco un lugar donde sentarme y lo encuentro. Es una roca del acantilado desde donde se domina el mar por un lado, y del otro tiene vistas al pueblo.
    ¿Qué me ha ocurrido? Ha sido un mal sueño. Sin duda alguna, la caída me ha torcido el tobillo o me ha dañado el pie. El frio me ha llevado a tener sueños absurdos. He soñado con mi muerte y me encuentro como Lázaro resucitado ¿Dicen los Evangelios si tuvo recuerdos del Más Alla?
    Desde mi sitial contemplo la inmensidad de la mar. La serenidad del momento, me conduce a la reflexión. No creo haya estado a punto de morir. Si que la caída y el frio de la noche me han producido pesadillas. Ignoro si lo soñado tiene carácter psicológico o tal vez sea aviso del Cielo. No soy muy creyente, aunque estoy impregnado de vivencias infantiles. A mi memoria vienen los dias colegiales y la “Sagrada Escritura”. Como le pasara al personaje Rosendo, de “Maneras de Vivir” de Lope de Vega, en voz queda recito: “No se si estoy en lo cierto, lo cierto es que estoy aquí, otros por menos han muerto…”
    Debe hacer apenas dos horas que despunto el alba. Sigue haciendo frio más los rayos del sol van ganando la batalla. Me encuentro mas reconfortado que por la noche. El día se promete radiante y esta próxima la Navidad.
    ¿Y los amigos del Foro? me pregunto. No sé si en sus vidas habrá experiencia como la que he tenido. Es como si hubiese salido de mi mismo y hubiese asistido a mi propia muerte, en calidad de espectador. La verdad es que lo pasé mal. Recuerdo que antes de caerme tambien pensaba en versos de Lope de Vega ¡Sí! Aquello de A mis soledades voy, de mis soledades vengo. Creo hubiese ido mejor las “Coplas de Jorge Manrique a la Muerte de su padre”. Las sabía de memoria en la niñez: “Recuerde el alma dormida, avive es seso y despierte/ contemplando como se pasa la vida, como se viene la muerte,/ tan callando…” ¡Contento se sentiría el padre Moisés, si me oyera!
    Voy recuperando fuerzas y me encuentro mejor. Creo, que cuando pueda sostenerme mejor, me vendría bien un buen desayuno. Puede que unas tostadas, o tal vez chocolate con churros. Lo cierto es que necesito reponerme y olvidar “el mal trago”. Asi que…¡Decidido, chocolate con churros!
    Me incorporo con éxito y ayudado del improvisado bastón camino unos pasos. Me ha costado menos esfuerzo que antes, pero pienso es mejor esperar un poco más. Levanto la vista y por la altura del Sol creo habrá pasado una hora y media desde que desperté. Para estar mas seguro de mí restablecimiento camino unos pasos más adelante, hacía otra roca. Esta vez, el panorama que se presenta ante mí, es el del pueblecito.
    Veo sus pequeñas casas y al sol que se estrella en sus paredes. El efecto óptico que produce es el de blancor. La sensación que me da es de irrealidad. Me parece vivir en otro tiempo y me siento feliz. No se por qué, la palabra que definiría mi estado es la de Resurrección. Al menos creo, que si no lo he hecho físicamente si lo ha sido en lo espiritual. “Estaba perdido y ha sido encontrado. Estaba muerto y ha resucitado ¿No hay un pasaje evangélico, que dice algo así?
    ¡Cosa absurda! Me da por pensar si los amigos del Foro por medio de la Magia o prodigio de metempsicosis hayan tenido noticias de mi “muerte” ¡Bueno! Diran que estoy loco de atar y que escribo tonterias ¡Qué más da!
    Lo intento de nuevo. Camino mas ligero y con la ayuda del bastón llegaré ¡ES de suponer que el chocolate con churros sepa a gloria ¿Habra escrito alguien en el Foro? ¿Cómo irá el hilo de la “Botella”?

    P.D El angel de la sepultura dice que sigáis con los aportes!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •