Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 9 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 117

Tema: Mensaje en una botella

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eruka Ver Mensaje
    esto me ha recordado cuando era pequeña, en la playa de vacaciones, siempre pensaba que algún dia encontraria una botella...
    pues no la encontrado todavía pero si algún la encontrara seguramente la leería y las contestaria ayudandole en todo lo que pudiera....

    me has recordado aquellos castillos de tierra que haciamos y esos paseos por la playa de noche, que no nos dejaban alejarnos mucho.....



    .
    Y cómo le regresarías la botella?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2016
    Mensajes
    8.129

    Predeterminado

    ¡Cómo se nota que no son ecologistas!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cómo la regresarías, Shetos?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2018
    Ubicación
    s
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    <p>
    cerrado por traslado.</p>
    Última edición por Manugar; 12-dic.-2020 a las 02:40 Razón: cerrado por traslado.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2018
    Ubicación
    s
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    <p>
    cerrado por traslado.</p>
    Última edición por Manugar; 12-dic.-2020 a las 02:40 Razón: cerrado por traslado.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    25-agosto-2019
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    pues es verdad, los telefonos moviles facilitan el contacto con todo el mundo, las conversaciones de antes ya no están, ya no se hacen, si no quieres hablar mandas un mesaje rapido...la escritura que pena,,, ya no se sabe ni escribir es lo malo que ha traido....
    pero da para mucho, hablaba de chistes.... te contaré uno

    ring ring
    esta maria?
    está en la cama con amigdalitis
    ale, ya se me ha adelantado el griego!!!!

    la escritura, porque se cometen tantas faltas? .. hace daño a la vista cuando lees un mensaje....quizás algún dia eso cambie...o tiramos los moviles o dejamos de escribir.....
    la vida es lo que pasa mientras estas ocupado haciendo planes

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2018
    Ubicación
    s
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    <p>
    cerrado por traslado.</p>
    Última edición por Manugar; 12-dic.-2020 a las 02:41 Razón: cerrado por traslado.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2018
    Ubicación
    s
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    <p>
    cerrado por traslado.</p>
    Última edición por Manugar; 12-dic.-2020 a las 02:32 Razón: cerrado por traslado.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manugar Ver Mensaje
    Justo al cerrar los ojos. En ese instante preciso en el que nos quedamos absolutamente solos, aislados del mundo y cuanto nos rodea. Con la oscuridad envolviéndonos. Inmediatamente antes de perder la consciencia al empezar a dormir, es el momento que aprovecho para hablar conmigo mismo. Sin voz, sin disfraz, sin censura, sin filtros ni reproches. Felicitándome y dando gracias a la naturaleza por haberme dejado existir un día más.
    Lo he hecho desde pequeño. No sé por qué. Nadie me animó a ello, ni lo vi hacer a nadie. Puede que fuera mi interpretación de: "cuatro angelitos tiene mi cama" que mi madre nos invitaba a recitar cuando éramos muy niños. Pero el caso es que sigo mi costumbre.
    Seguramente es el mismo momento en que muchas personas rezan a su Dios, y en el que le piden grandes demostraciones de un favoritismo que nunca llegará. Yo soy menos pretencioso y me conformo con dar las gracias y poner en orden mis modestas ideas.
    Aunque confieso que hace tiempo sí pedía deseos, bueno dos únicos deseos. Uno de por vida, que como no se ha cumplido, lo doy por perdido. Y otro en un momento de desesperación, que si se cumplió y por el cual estoy eternamente agradecido a mi angel de la guarda.

    Es curioso que alguien como yo tan cartesiano, tan reflexivo y poco adicto a la fe, sí que haya sentido real y tangible un diminuto milagro que solo me interesa a mi. Y aunque razono que hay casualidades curiosas. Incluso que después de un acontecimiento se pueden descubrir detalles interpretables como sobrenaturales si uno se empeña en hallarlos, reconozco que hay momentos contados en la vida de cada uno, en que se siente que algo que no debía estar ahí, aparece. Que algo que no debía suceder, sucede. O que alguien que no debía cruzarse, se cruza en el camino. Y para esto no tengo coordenadas, no tengo leyes físicas, ni unidades métricas.
    Simplemente al cerrar los ojos. En ese instante preciso en el que nos quedamos absolutamente solos, doy gracias y me abandono al sueño.

    Buenas noches, desde mi isla. Que se cumplan tus deseos y que sueñes con los angelitos.
    Mi querido Manugar, he entrado varias veces a leer este último escrito tuyo y nunca he encontrado las palabras justas, pero me ha llevado muy lejos de aquí.
    Me ha emocionado mucho, mucho. Tan vivido, tan real todo...
    Gracias mil, nene!!



    Todo cabe en mi botellita, eh! El angelito de la guarda, las flores, las palabras, la vivencia, el sentimiento... todo. :001_smile:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  10. #10
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2018
    Ubicación
    s
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    <p>
    cerrado por traslado.</p>
    Última edición por Manugar; 12-dic.-2020 a las 02:32 Razón: cerrado por traslado.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •