Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 117

Tema: Mensaje en una botella

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2018
    Ubicación
    s
    Mensajes
    309

    Predeterminado Mensaje en una botella

    <p>
    cerrado por traslado.</p>
    Última edición por Manugar; 12-dic.-2020 a las 02:40 Razón: cerrado por traslado.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    .
    Yo sí quiero leerlas (así como tus posteos, Manugar, en el foro).

    .
    "Lo esencial es invisible a los ojos", de "El Principito" de Antoine de Saint-Exupéry

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Me gustaría leerlas, pero también responderlas.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2011
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    3.070

    Predeterminado

    Estimado cliente:
    Tenemos el deber de comunicarle el impago de la cuota mensual, que le hemos remitido. No dudamos de que obedece a causas ajenas a su voluntad. No obstante nos vemos obligados a cargarle el 5% sobre el total del importe, en la próxima mensualidad.
    Cordialmente les saludan: Pepito y Juanito
    Asi mismo le advertimos que el soñar despierto tiene un recargo del 23% AL ESTAR CONSIDERADA LA fANTASIA COMO ARTICULO DE LUJO

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan Antonio Hinojosa Ver Mensaje
    Estimado cliente:
    Tenemos el deber de comunicarle el impago de la cuota mensual, que le hemos remitido. No dudamos de que obedece a causas ajenas a su voluntad. No obstante nos vemos obligados a cargarle el 5% sobre el total del importe, en la próxima mensualidad.
    Cordialmente les saludan: Pepito y Juanito
    Asi mismo le advertimos que el soñar despierto tiene un recargo del 23% AL ESTAR CONSIDERADA LA fANTASIA COMO ARTICULO DE LUJO
    Oye, qué caro!

    me encantó!

    Si recibo ese mensaje en la botella, se la relleno de alcohol y la mando de regreso.

    Beso pa ti, Juanito.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    25-agosto-2019
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manugar Ver Mensaje
    Imagina que un día paseando por la playa, descubres en la orilla, una botella con un papel dentro. Por curiosidad, destapas la botella y lees el mensaje escrito.
    Es un desconocido que prisionero en su soledad, te pide el favor de que leas sus cartas. Quiere aprovechar las botellas que de vez en cuando le llegan a la isla, para meter en ellas sus pensamientos y lanzarlas al mar de nuevo.
    Solo le impulsa la intención de que alguien en otra orilla lejana reciba su contenido y comparta sus pensamientos.

    ¿Quieres leer tu esas cartas?
    esto me ha recordado cuando era pequeña, en la playa de vacaciones, siempre pensaba que algún dia encontraria una botella...
    pues no la encontrado todavía pero si algún la encontrara seguramente la leería y las contestaria ayudandole en todo lo que pudiera....

    me has recordado aquellos castillos de tierra que haciamos y esos paseos por la playa de noche, que no nos dejaban alejarnos mucho.....



    .
    la vida es lo que pasa mientras estas ocupado haciendo planes

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eruka Ver Mensaje
    esto me ha recordado cuando era pequeña, en la playa de vacaciones, siempre pensaba que algún dia encontraria una botella...
    pues no la encontrado todavía pero si algún la encontrara seguramente la leería y las contestaria ayudandole en todo lo que pudiera....

    me has recordado aquellos castillos de tierra que haciamos y esos paseos por la playa de noche, que no nos dejaban alejarnos mucho.....



    .
    Y cómo le regresarías la botella?

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2016
    Mensajes
    8.129

    Predeterminado

    ¡Cómo se nota que no son ecologistas!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cómo la regresarías, Shetos?

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2018
    Ubicación
    s
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    <p>
    cerrado por traslado.</p>
    Última edición por Manugar; 12-dic.-2020 a las 02:40 Razón: cerrado por traslado.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •