Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 456
Mostrando resultados del 51 al 59 de 59

Tema: Razones por las que X ya no postea...

  1. #51
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    4.383

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roadrunner_RELOADED Ver Mensaje


    Savannah ya no postea porque se ha cansado de que elforo le cierre la puerta en la nariz cuando intenta postear, y como tiene una contraseña de 35 caracteres con números, minúsculas y mayúculas intercaladas es todo un lío volver a escribirla cada dos minutos!



    [SARCASMO]Me pregunto quien habrá propuesto la idea tan "genial" de que el sistema te desloguee en automático... [/SARCASMO]
    Pues sí... en parte, sí. Me saca cada tanto... pero a veces me asomo a ver si andas aquí

    Me gusta este ----------- se parece a Mafalda

    Eliaz ya no postea porque anda entretenido en sus ligues

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2015
    Mensajes
    600

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Savannah Ver Mensaje
    Pues sí... en parte, sí. Me saca cada tanto... pero a veces me asomo a ver si andas aquí

    Me gusta este ----------- se parece a Mafalda


    Yup! sí se parece.
    Cita Iniciado por Savannah
    Eliaz ya no postea porque anda entretenido en sus ligues
    Algo hay d'eso, la verdad es que eliiaz ya no postea porque tuvo que ausentarse al ser perseguido a punta de escopetazos por el padre de su última conquista... Quien todavía le anda buscando...
    ---------------------------------------------
    ===Sonríe siempre, la vida sigue!===
    ______________________________________________

    **No participo en ningún otro sitio en la red.**

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2015
    Mensajes
    600

    Predeterminado


    El admin ya no postea porque cuando lo hacía se armaba fuerte la tomatiza...




    Sr. Smith ya no postea porque cada que viene le echan los perros, literal.


    Griz ya no postea porque se fué a la playa, se pasó con la asoleada y ya no es Griz, es Colorada.


    Titiux ya no postea porque lo tienen bien cortito y si entra le darán con el sartén.


    Diavolo ya no postea porque mientras practicaba con su guitarra una fantasma stalker se le manifestó para declararle su amor y en una reacción de susto él le pegó tremendo guitarrazo, ahora él anda a salto de mata porque todo el clan fantasma se la tiene jurada...
    Última edición por Roadrunner_RELOADED; 15-jul.-2021 a las 07:55
    ---------------------------------------------
    ===Sonríe siempre, la vida sigue!===
    ______________________________________________

    **No participo en ningún otro sitio en la red.**

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2015
    Mensajes
    600

    Predeterminado

    Esquizo, Mag, Violetta y Shetos ya no postean porque les han puesto a sacar el agua de la pagina foroinactivo.com, les han encadenado en la sentina así que si no sacan el agua el tetonic se hunde y todos se ahogan... esclavos!!!

    temporalmente los sacan y los ponen a ejercitarse en las ruedas de hamster para hacer funcionar esa paginita web.



    ¿Ya ven? Si aqui se la pasaban a toda M... pa'que se juyeron???
    ---------------------------------------------
    ===Sonríe siempre, la vida sigue!===
    ______________________________________________

    **No participo en ningún otro sitio en la red.**

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2015
    Mensajes
    600

    Predeterminado



    Shamukita ya no postea porque la exorcisaron, ya está desShamukada... Además su querido Garu la mantiene bastante ocupada, viven en continua luna de miel viajando por el mundo.
    ---------------------------------------------
    ===Sonríe siempre, la vida sigue!===
    ______________________________________________

    **No participo en ningún otro sitio en la red.**

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2015
    Mensajes
    600

    Predeterminado

    Violetta ya no postea porque es rete coyona y le teme a los fantasmas... y como actualmente el foro está infestado de ellos puesss...
    Tampoco viene porque clausuraron la puertita de al fondo, sí, esa por donde una vez advirtió me lanzaría, por el lobby hay demasiados paparazzi y como es famosa a todos les dice: Si quieren mi foto que la compren!!! de a grapa nanay pascual!!! ¡esfuércense haraganes!!


    (Eso dice Felina La Adivina, a quien consulté en mi última visita virtual a Cuatemaco)...

    Los fantasmas no postean porque se ha esparcido el rumor de que la energía fantasmal es succionada por los dispositivos de entrada y las pantallas táctiles, temen terminar asi, cautivos para siempre en las pantallas.



    La infodemia hace de las suyas.

    Nietz no postea porque compró un tónico para estimular el crecimiento de cabello, le dijeron una cucharadita cada 12 horas y confundió las instrucciones, ¡Se tomó 12 cucharaditas cada hora!, actualmente está oculto mientras espera a que se le termine el efecto... Ahora trae un peinado como el de este canino:


    Y no, no es el hijo menor de Chewbacca!...
    Última edición por Roadrunner_RELOADED; 27-jul.-2021 a las 18:56
    ---------------------------------------------
    ===Sonríe siempre, la vida sigue!===
    ______________________________________________

    **No participo en ningún otro sitio en la red.**

  7. #57
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Jajajajaja que no te lea Nieto.

  8. #58
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2015
    Mensajes
    600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta
    Jajajajaja que no te lea Nieto.
    Ya lo hizo, creo que hasta metió un gol de campo con el canasto de basura pero aún no dice nada, anda mascullando allá y se metió a la oficina de administración, creo que el admin le pagará los platos rotos.


    Mira que cariñositos andan


    Y esto es toooodos los dias...

    Saludos
    ---------------------------------------------
    ===Sonríe siempre, la vida sigue!===
    ______________________________________________

    **No participo en ningún otro sitio en la red.**

  9. #59
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2015
    Mensajes
    600

    Predeterminado

    Mimi ya no postea porque su tab/cel/lap se le traba en cuanto ingresa, seguro por tanto virtua-paparazzi que le sigue la pista...

    Lore ya no postea porque su mirruña ha crecido y tiene que hacerle a la guardaespaldas de tiempo completo, no para la mirruña sino para quien se le pone delante porque es bastante traviesa la criatura...

    Diavolo ya no postea porque su club de novi-fans se enteró de su compromiso y se la tienen jurada por ponerles los cachos (la ultima vez que se le vió se le juntaron todas las de su agenda azul y le pusieron una buena madrina, y no de bautizo. Tuvo que escapar saltando la barda de allá al fondo, sí, esa que da al canal del desague)...

    Mr Smith ya no postea porque se recluyó voluntariamente "a juerzas" en la orden de los monaguillos de la liana libre... si, esos que castigan cualquier pecadillo con peregrinaciones a la basilisca a punta de puro latigazo duro, cargando atados de cardos y avanzando con el baile del gusanito sobre hormigas arrieras. ¿de donde rayos conseguirán tantas hormigas?

    Esquizo ya no postea porque le dieron tratamiento y ahora no es esquizofelia, es relaxyfelia.

    Keny no posta porque le birlaron su chamarra naranja.

    Diablo guardián ya no postea porque le ofendieron al colocar una estatuilla de la virgen del zapote apachurrado en la entrada y agua bendita en la puerta de emergencia de allá al fondo.
    Última edición por Roadrunner_RELOADED; 05-nov.-2021 a las 17:39
    ---------------------------------------------
    ===Sonríe siempre, la vida sigue!===
    ______________________________________________

    **No participo en ningún otro sitio en la red.**

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •