Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 38

Tema: Por qué los perros viven menos que las personas??

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    25-agosto-2019
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    Estas son las 10 familias de razas de perro que existen en el mundo...

    PERROS PASTORES,.... son perros nobles, con un temperamento afable y muy cercano al ser humano.. el más famoso es el pastor alemán

    PINSCHER.....en este grupo de raza se encuentrarn perros como el afrfernpinscher o el pinscher alemán. son perros muy activos y muy válidos para la defense y la vigilancia...

    TERRIERS....su nombre procede del latin y significa "perros de agua".. suelen ser perros pequeños de pelo áspero, han sido siempre buenos compañeros para el hogar....

    TECKELS....los conocemos como los" perros salchicha", suelen tener pelo duro, corto y de color gris o marrón.. son muy amantes de su familia cariñosos y divertidos...

    PERROS SPITZ....Lo que hace más notable a estos perros es el hecho de tener dos mantos de pelo, es un tipo de perro que recuerda a los zorros, son de color rojizo....

    PERROS SABUESOS....Son buenos buscadores de presas, son razas destinadas a la caza, amistosos con la familia y el entorno más cercano.. entre ellos esta el sabueso polaco o el beagle-harrier.

    SETTER..... el más famoso es el setter inglés, que suele mostrar un pelaje blanco y negro con manchas. es conocido el setter escocés. Son perros de caza que se mueven divinamente encontrando a sus presas..

    PERROS TOY O DE COMPAÑIA... son perros miniatura, de compañia, pues ni por morfología ni por carácter podrían ser cazadores o defensores. entre este grupo encontramos a los bichones, los poodle, las razas tibetanas , los chihuahuas y pequineses.......

    LEBRELES...las razas mas famosas de este tipo de perro son las del galgo español, son perros dotados para las carreras, tienen gran fortaleza, se utilizan para la caza....

    PERROS DE AGUA...son españoles, se llaman asi porque historicamente han ayudado en barcos, como perros marinos. son perros fieles, muy obedientes y con cierta valentía.
    la vida es lo que pasa mientras estas ocupado haciendo planes

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    25-agosto-2019
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    COMO TRANQUILIZAR A UN CACHORRO

    Si es la hora de los juegos, dedícale tu atención para que no se sienta tan sólo. Juega con él y hazle correr para que se canse. Los perros son animales sociales que odian estar solos.


    Si el cachorro no se tranquiliza de ninguna manera, lo mejor es que no le hagas ningún caso. Ten paciencia y no le grites ni realices movimientos bruscos porque lo pondrás más nervioso. Si le haces caso cada vez que llora, reforzarás esta conducta negativa y convertirás a tu perro en una mascota dependiente e insegura.


    No es fácil tranquilizar a un cachorro, pero esta situación suele durar poco tiempo una vez se acostumbre a no llorar por la noche y paulatinamente le pierda el miedo a la oscuridad. Pronto el perro se adaptará a su nuevo hogar, aprenderá las nuevas reglas y se convertirá en un miembro más de la familia al que seguro que todos adoráis.

    mis perros llegaron a casa de cachorros, me rompieron todo, lloraban por la noche y nosé en que momento se hizieron grandes. pero ahora es lo mejor que pude hacer , tenerlos conmigo....
    la vida es lo que pasa mientras estas ocupado haciendo planes

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    25-agosto-2019
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    los perros también odian cosas como nosotros...son unos peludos encantadores, sociables y siempre estan dispuestos a agradar.....

    las 8 cosas que odian y que siempre hacemos....

    ----darle palmadas o golpecitos en la cabeza, es mejor acariciarle la espalda y terminar cerca de la cola

    ---mirarle fijamente a los ojos, es signo de tensión, es muy importante evitar mirarlo pues resulta dominante para él, dirigete haciendo una pequeña curva y mira levemente hacia otro lado

    ---la dominancia, el hecho de imponerte a tu perro no va hacer que sea más feliz, quierelo y respétalo como perro y como amigo

    ---obligarle a estar con otras personas o animales que no le gusten
    a menudo se deja que otra persona acaricie al animal cunado a él, no le apetece. no se debe de forzar las situaciones

    ---no leer su lenguaje corporal, el perro lo utiliza para poder expresarse y hacerse entender, los humanos somos mas vocalistas y apenas usamos nuestro cuerpo para hablar, la posición de la cola, la mirada, los sonidos pueden decirnos como se siente nuestro perro

    ---tirar de la correa, cuando se sale a pasear tiene que ser agradable para los dos, si se tira de la correa no lo será..

    ----estar enfadado o tenso, si hay algo que no le gusta a nuestro perro es que estemos enfadados, el perro tiene que ser feliz no estar estresado, también él se merece ser feliz

    ----que se le moleste, todavia hay gente que hacen cosas a los perros solo por diversión, como tirarle de la cola, echarle agua... si a ti no te gusta que te molesten, no molestes tu tampoco
    la vida es lo que pasa mientras estas ocupado haciendo planes

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Confieso que me gustan las pompitas de Thor.

    Pues yo les cuento que mi perro jamás se llevó bien con los tres gatos que aterrizaron en casa, mi perrito es grande y fuerte, pues con la presencia de los gatos dejó de comer, le daba diarrea del coraje y bueno, fue a parar al veterinario. Se medio compuso de su estómago, pero su coraje era tanto que no comía bien, los tres gatos le pasaban por su nariz y éste casi los mata, nonononono, fue un batallar hasta que los dos pequeños crecieron y se fueron. Hoy mi perro está como si nada, recuperó su peso. Se me hacía que se moría. Salía a jugar con él y se me sentaba en los pies como diciendo, es mía, nadie me la quita jajaja tan bello y corajudo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    25-agosto-2019
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    nunca pensé que se podía querer tanto a un perro.....pero es asi

    hay cosas supercuriosas que no sabemos de los perros, como que pueden detectar por el olfato cuando estamos enfermos..pueden ser adiestrados para olfatear y detectar el cancer u otras enfermedades..

    hay un perro que no ladra, me enteré hace poco el Bansenji, no ladra no por falta de cuerdas VoCales sino porque su laringe tiene una posicion diferente. emite una especie de canto muy raro...

    demostrado por cientificos que de todos los animales , los perros son los únicos que pueden leer las emociones en la cara de los humanos...

    el chow chow tiene la lengua azul, no se sabe muy bien si en por falta de tirosina o exceso de melanina..

    el border collie , el caniche y el pastor alemán son las razas mas inteligentes.

    los labradores, tienen un hambre insaciable, parece ser que su insaciable hambre se debe a un gen...

    y el perro más longevo fue un pastor australiano que vivió 29 años y 5 meses, unos 160 años nuestros..

    el origen del cartel de "cuidado con el perro" lo inventaron los ciudadanos de la antigua roma para alertar a los que pasaban cerca de sus casas.


    APASIONANTE EL MUNDO DE LOS PERROS....
    la vida es lo que pasa mientras estas ocupado haciendo planes

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.840

    Predeterminado

    He tenido muchos perros, entre ellos, tuve 7 beagles (no todos a la vez, dios nos libre).
    La última beagle murió a los 23 años hace algunos meses.
    El resto fueron 4 ovejeros alemanes, 1 cocker, 7 beagles.
    Ahora tengo una perrita sin raza conocida y una labradoras.

    Maravillosos animales.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    25-agosto-2019
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    que bonito tener animales y quererlos.....

    la relación de nuestros perros hacen de momentos cotidianos momentos inolvidables..no es solo alegria , se trata de preocuparse uno por el otro,y demostrarlos que estamos ahí para ellos como ellos estan presente para nosotros..

    son animales leales y cariñosos pero hay veces que cuando rechazan a alguien, suelen ponerse agresivos, es por una razón..los perros tienen la capacidad de percibir mucho mas alla de las apariencias, ellos poseen un sentido del oído y olfato superior, si no logra empatizar con alguien es porque esta percibiendo algo que las personas no vemos....

    son capaces de grabar en su memoria caracteristicas que relacionan con amenazas..si sienten que invaden su territorio reaccionan de mala manera por lo mismo por creer que se trata de una amenaza

    son capaces de percibir el miedo.....

    pero a pesar de todo tener un animal en casa es lo mejor que podemos hacer....
    la vida es lo que pasa mientras estas ocupado haciendo planes

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    25-agosto-2019
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    me mandaron este texto por wapssa, nosé si será verdad pero yo por si acaso os lo cuelgo aqui....todo por ayudar a los animales!!!!

    Es sabido que durante el mes de octubre no hay adopciones de gatos negros o blancos, así como tampoco de perros negros o blancos.

    La celebración de Halloween trae consigo, aún a día de hoy, numerosos rituales satánicos unidos a una muerte segura de gatos y perros con estas características.

    Por favor, pon especial vigilancia durante estos días a estos pequeñxs. No les des en adopción hasta pasado el 31 de octubre. Y si ves algo extraño, como siempre, denuncia.
    la vida es lo que pasa mientras estas ocupado haciendo planes

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eruka Ver Mensaje
    ... hay un perro que no ladra, me enteré hace poco el Bansenji, no ladra no por falta de cuerdas VoCales sino porque su
    laringe tiene una posicion diferente. emite una especie de canto muy raro...





    .
    "Lo esencial es invisible a los ojos", de "El Principito" de Antoine de Saint-Exupéry

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    25-agosto-2019
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje



    .
    me enteré hace poco, y no sabía cual era ni como lo hacía

    gracias welcome
    la vida es lo que pasa mientras estas ocupado haciendo planes

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •