No vienes a seguir el hilo pero entras de todas formas?
No es más parecido eso a estar enojada porque crees tener la verdad?
Pregunto porque jamás te he presentado mi verdad y tampoco has podido decir cuál es la supuesta verdad que creo tener.

El post #1 dice claramente mis intenciones, si tanto te molesta el hilo ¿Para que entrar?
Además está en la sección del foro que más probablemente nadie le interese; cero pretensiones. Aclaré que es para a quien le interese debatir el incesto que sigo sin entender porqué dices que no entiendo,
estaría muy interesante que tus afirmaciones tuvieran argumentos pero esa esperanza murió hace 2 hilos atrás., Hilos a la vista de cualquiera.
Siempre serás bienvenida al intercambio que quieras, pero no sé que tanto te esfuerzas para seguirme un intercambio por varios posts y respuestas, si al final jamás puedes ni explicar tu punto.
¿Enserio crees que creo tener la verdad absoluta cuando nuestro intercambio se resume en:
1) tú diciendo "lo que haces está mal."
2) yo respondiendo "explícame por qué está mal"

y al final nunca lo explicas.
Hasta ahora lo más agradecido que puedo estar con tus respuestas fue tu explicación de "incesto malo porque futuras generaciones etc" del hilo anterior en el link del post inicial.

Si tan poco te importa intercambiar sobre un tema, poco sentido tiene que postees tanto y respondas tanto a mis posts. Lo más prudente sería una respuesta honesta en tu caso, algo como:
"Opino que lo que haces está mal, y no quiero explicar por qué, pero mi opinión es que está mal"

Este hilo es para conocer en el foro las distintas opiniones; y si deseo conocer otras opiniones al respecto que no sea sólo la tuya, es porque obviamente no me creo dueño de la verdad; incurres en falacias innecesarias. El intercambio puede ser más ameno.

Saludos.