Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 98 de 119 PrimeroPrimero ... 488896979899100108 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 971 al 980 de 1184

Tema: LA SANGRE Y LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO son el nuevo pacto...

  1. #971
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Pero mira para eso!
    que claro esta todo
    usando la palabra de Dios
    muchas gracias jandulilay
    Estáis los dos terriblemente confundidos, porque vuestra vida no va bien igual que vuestra enseñanza... Por eso no está exactos para predicar a las personas.

  2. #972
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    [QUOTE=misericordia;1695280530]
    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    El nuevo pacto lo instituyó Jesús con sus amigos íntimos.
    La noche antes de morir, el 14 de Nisán del año 33 E.C, cuando Jesucristo instituyó la celebración de la Cena del Señor, anunció el nuevo pacto, que sería validado por su sacrificio,
    QUOTE]
    Dios no mandó sacrificios, Jesucristo hizo la voluntad del Padre que no quiere sacrificios, entonces no contradigáis lo que enseña el Evangelio. El nuevo Pacto son los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio, y que el mandó predicar y guardar, para entrar en la vida.

    Este nunca a leido el VT.


  3. #973
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Estáis los dos terriblemente confundidos, porque vuestra vida no va bien igual que vuestra enseñanza... Por eso no está exactos para predicar a las personas.
    Los cristianos no se identifican por la predicación
    se identifican por su AMOR

    ‘Todos sabrán que ustedes son mis discípulos si se aman unos a otros.’
    No podemos amar solo a unos cuantos de ellos.
    Debemos amar a todos nuestros hermanos y hermanas.—Juan 13:35.

    EL AMOR ES LO QUE IDENTIFICA A LOS CRISTIANOS VERDADEROS


    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #974
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Estáis los dos terriblemente confundidos, porque vuestra vida no va bien igual que vuestra enseñanza... Por eso no está exactos para predicar a las personas.
    Te repito que el nuevo pacto lo valida Jesús con su sangre (vida,que es lo representa la sangre) el 33 de EC., con sus amigos íntimos, y Jesús es "la Piedra angular",el fundamento de la Congregación cristiana.
    El Evangelio (buenas noticias) es que el Hijo de Dios venció al mundo de Satanás y dió su vida como rescate por los hijos de Adán y Eva: "Pero ¡sean valientes!, que yo he vencido al mundo" Juan 16:33
    Y tenemos que predicar que muy pronto Jesús será el gobernante de este planeta,Mateo 24:14

  5. #975
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Jandulilay, lo válida con los mandamientos verdaderos dados por Jesucristo y escritos en el Evangelio, así los válida. Hay sangre y hay Pacto.

  6. #976
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jandulilay Ver Mensaje
    te repito que el nuevo pacto lo valida jesús con su sangre (vida,que es lo representa la sangre) el 33 de ec., con sus amigos íntimos, y jesús es "la piedra angular",el fundamento de la congregación cristiana.
    El evangelio (buenas noticias) es que el hijo de dios venció al mundo de satanás y dió su vida como rescate por los hijos de adán y eva: "pero ¡sean valientes!, que yo he vencido al mundo" juan 16:33
    y tenemos que predicar que muy pronto jesús será el gobernante de este planeta,mateo 24:14

    muy bien dicho
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #977
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Iniciado por Roberto0 Estáis los dos terriblemente confundidos, porque vuestra vida no va bien igual que vuestra enseñanza... Por eso no está exactos para predicar a las personas.
    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Te repito que el nuevo pacto lo valida Jesús con su sangre
    Y el nuevo pacto son los mandamientos de Jesucristo que así te dicen:

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12

    ""........ si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos"".

    No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  8. #978
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Y el nuevo pacto son los mandamientos de Jesucristo que así te dicen:

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12

    ""........ si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos"".

    No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

    ¿Tú alguna vez hiciste un compromiso con alguien? o dicho de otra forma ¿has hecho un pacto con alguien? Tu confundes un mandamiento,con un pacto.
    Quizá no sabes que un pacto es un compromiso, acuerdo formal o contrato entre dos partes para hacer o dejar de hacer algo.

    Tal como hizo Yahvéh con el pueblo de Israel en el monte Sinaí,se que fué entre dos partes (Dios y el pueblo) y el pueblo se comprometió hacer precisamente tal como Dios había dicho.
    Con el tiempo los Israelitas rompieron con el pacto al no obedecer a Dios. Y Dios dijo:
    "Mira, se acercan los días afirma Jehová en que haré un nuevo pacto con la casa de Israel y con la casa de Judá. No será como el pacto que hice con sus antepasados el día que los tomé de la mano para sacarlos de la tierra de Egipto, el pacto mío que ellos rompieron, aunque yo era su verdadero amo’, afirma Jehová.
    Pues el pacto que haré con la casa de Israel después de esos días afirma Jehová es este. Pondré mi ley dentro de ellos y la escribiré en su corazón. Yo seré su Dios y ellos serán mi pueblo.

    Y Jesús hizo un pacto con sus amigos íntimos el 33 EC y lo validó con su vida en el madero.
    Última edición por Jandulilay; 07-sep.-2022 a las 03:59

  9. #979
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Jandulilay, Misericordia no confunde nada. Eres tú el que te confundes y confundes a los que leen.

    No sabéis los T.J que el Pacto son los misericordiosos mandamientos escritos en el Evangelio. Pero ya os lo hemos dicho muchas veces.
    No tenéis excusa.

  10. #980
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    ¿Tú alguna vez hiciste un compromiso con alguien? o dicho de otra forma ¿has hecho un pacto con alguien? Tu confundes un mandamiento,con un pacto.
    Quizá no sabes que un pacto es un compromiso, acuerdo formal o contrato entre dos partes para hacer o dejar de hacer algo.

    Tal como hizo Yahvéh con el pueblo de Israel en el monte Sinaí,se que fué entre dos partes (Dios y el pueblo) y el pueblo se comprometió hacer precisamente tal como Dios había dicho.
    Con el tiempo los Israelitas rompieron con el pacto al no obedecer a Dios. Y Dios dijo:
    "Mira, se acercan los días afirma Jehová en que haré un nuevo pacto con la casa de Israel y con la casa de Judá. No será como el pacto que hice con sus antepasados el día que los tomé de la mano para sacarlos de la tierra de Egipto, el pacto mío que ellos rompieron, aunque yo era su verdadero amo’, afirma Jehová.
    Pues el pacto que haré con la casa de Israel después de esos días afirma Jehová es este. Pondré mi ley dentro de ellos y la escribiré en su corazón. Yo seré su Dios y ellos serán mi pueblo.

    Y Jesús hizo un pacto con sus amigos íntimos el 33 EC y lo validó con su vida en el madero.[/COLOR][/SIZE]

    Así es.
    ¿Qué es un pacto?
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •