Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 76 de 119 PrimeroPrimero ... 2666747576777886 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 751 al 760 de 1184

Tema: LA SANGRE Y LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO son el nuevo pacto...

  1. #751
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.986

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    No sé qué religión conoces tú, pero el Evangelio y el cristianismo verdadero no es así, es mejor que te dediques a otra cosa porque al cristianismo verdadero y a los cristianos que predican el Evangelio les han hecho a ellos mucho daño y en muchos casos los han mandado a la muerte por predicar el EVANGELIO.
    Historia amigo, los datos son los que son aunque os molesten.

    Las religiones surgieron cuando el hombre se hizo sociable como espectáculo social antes incluso que nacieran las deidades. Por todos es conocido cuando se adoraba a los elementos de la naturaleza, no es una opinión, es un hecho.

  2. #752
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Historia amigo, los datos son los que son aunque os molesten.

    Las religiones surgieron cuando el hombre se hizo sociable como espectáculo social antes incluso que nacieran las deidades. Por todos es conocido cuando se adoraba a los elementos de la naturaleza, no es una opinión, es un hecho.
    Esos son tus cuentos, pero no hay nada mas histórico que la palabra de Dios recordada por los profetas y el Evangelio de Jesucristo predicado por los apóstoles y los primeros cristianos...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  3. #753
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.855

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Historia amigo, los datos son los que son aunque os molesten.

    Las religiones surgieron cuando el hombre se hizo sociable como espectáculo social antes incluso que nacieran las deidades. Por todos es conocido cuando se adoraba a los elementos de la naturaleza, no es una opinión, es un hecho.
    Un hecho debatible. Claro que la religion como tal a evolucionado, aun asi, sigue partiendo de un simple hecho: El creer. Para creer en algo se parte de un cuestionamiento y los cuestionamientos no son exclusivos de las sociedades.

    Un hombre solo sin necesidad de que nadie le diga nada, en algun punto de su existencia y por medio de la observacion, puede cuestionarse casi cualquier cosa que se le venga a la mente.. dando como resultado una creencia ( una teoria, una hipotesis de lo que se cuestiona puede ser )

    El buscar respuestas no es exclusivo de un grupo de hombres de una sociedad, ni lo es producto de un espectaculo social, es primordialmente un acto individual per se.. y claro que, si se tienen mas cabezas pensado en lo mismo, pues mejor
    Última edición por ELB; 07-oct.-2021 a las 14:10
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  4. #754
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Un hecho debatible. Claro que la religion como tal a evolucionado, aun asi, sigue partiendo de un simple hecho: El creer. Para creer en algo se parte de un cuestionamiento y los cuestinomamientos no son exclusivos de las sociedades.

    Un hombre solo sin necesidad de que nadie le diga nada, en algun punto de su existencia y por medio de la observacion, puede cuestionarse casi cualquier cosa que se te venga a la mente..
    Los que son del mundo se cuestionan todo, los cristianos verdaderos no hacemos eso, sabemos que Dios nos dió el Evangelio para nuestra salvación.

    El Evangelio es el camino de la salvación.

  5. #755
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.855

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Las religiones, todas, están basadas en sangre y castigos. Los religiosos, todos, tienden al masoquismo y al sadismo.
    masoquismo Del al. Masochismus, https://dle.rae.es/masoquismo
    1. m. Perversión sexual de quien goza con verse humillado o maltratado por otra persona.
    2. m. Complacencia en sentirse humillado o maltratado.

    sadismo Del fr. sadisme, https://dle.rae.es/sadismo
    1. m. Perversión sexual de quien provoca su propia excitación cometiendo actos de crueldad en otra persona.
    2. m. Crueldad refinada, con placer de quien la ejecuta.



    A ver Loma.. acusaciones serias las tuyas no te parece ?
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  6. #756
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.855

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Los que son del mundo se cuestionan todo, los cristianos verdaderos no hacemos eso, sabemos que Dios nos dió el Evangelio para nuestra salvación.

    El Evangelio es el camino de la salvación.

    Insisto, por que metes tus narices donde nadie te llama? al menos lea bien y deje de desvirtuar la conversacion.
    Repito, un cursito de comprension de lectura urgente.. es lo que necesitas.
    Última edición por ELB; 07-oct.-2021 a las 17:20
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  7. #757
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Loma..... Te falta un tornillo o algo parecido.. limítate a hablar del tema y no te excedas en tus fantasías.

  8. #758
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.986

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Un hecho debatible. Claro que la religion como tal a evolucionado, aun asi, sigue partiendo de un simple hecho: El creer. Para creer en algo se parte de un cuestionamiento y los cuestionamientos no son exclusivos de las sociedades.

    Un hombre solo sin necesidad de que nadie le diga nada, en algun punto de su existencia y por medio de la observacion, puede cuestionarse casi cualquier cosa que se le venga a la mente.. dando como resultado una creencia ( una teoria, una hipotesis de lo que se cuestiona puede ser )

    El buscar respuestas no es exclusivo de un grupo de hombres de una sociedad, ni lo es producto de un espectaculo social, es primordialmente un acto individual per se.. y claro que, si se tienen mas cabezas pensado en lo mismo, pues mejor
    Los espectáculos siempre son plurales, nunca individuales, como la propia palabra indica son necesarios los espectadores para que exista el espectáculo.

    Y sí los primeros espectáculo de la humanidad fueron los entierros y esto aconteció en tanto y en cuanto los seres humanos se hicieron sociables debido a la agricultura que impedía que la trashumancia se fuera acabando, con lo cual los entierros se producían todos alrededor de la aldea de la correspondiente tribu.

    La Antropología no es una creencia, es una ciencia, y como tal cualquier teoría es necesaria de comprobación por el propio descubridor y por otros distintos para darla como veráz.

  9. #759
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.986

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Loma..... Te falta un tornillo o algo parecido.. limítate a hablar del tema y no te excedas en tus fantasías.
    ¡¡Creyente!! procura no olvidar el respeto y la educación a la hora de debatir, o serás respondido en los mismos términos.

    Estoy hablando de vuestros dioses aportando otros distintos puntos de vista. No tiene porqué gustarte pero supuestamente vuestro diós os hizo inteligentes aunque compruebo que no cultos.

  10. #760
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ¡¡Creyente!! procura no olvidar el respeto y la educación a la hora de debatir, o serás respondido en los mismos términos.

    Estoy hablando de vuestros dioses aportando otros distintos puntos de vista. No tiene porqué gustarte pero supuestamente vuestro diós os hizo inteligentes aunque compruebo que no cultos.
    Este e tu mensaje.

    Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Las religiones, todas, están basadas en sangre y castigos. Los religiosos, todos, tienden al masoquismo y al sadismo.
    ........

    Bien, no hables de educación porque tú con ese mensaje has faltado al respeto a los cristianos verdaderos que predicamos el EVANGELIO.
    Porque aunque haya religiones falsas que hagan eso, no debes meter en el mismo saco a los cristianos verdaderos que predicamos el EVANGELIO. Pues la predicación del evangelio es la misma misericordia, y estás insultando a los cristianos con ese tu mensaje.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •