Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 62 de 119 PrimeroPrimero ... 1252606162636472112 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 611 al 620 de 1184

Tema: LA SANGRE Y LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO son el nuevo pacto...

  1. #611
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Claro que escogio escrituras hebreas muchas de ellas las escogio para dejarlas abolidas, porque solo eran preceptos de hombres, y en su lugar nos dejo el Evangelio, y el Evangelio nos enseña los verdaderos mandamientos de Dios...
    esa no es la razon
    por lo que hay un nuevo pacto
    con la ley del cristo

    Te le he mostrado numerosas veces

    Usted no le cree a Jesus cuando dice que recuerden su muerte
    me dices que no tienes que recordarla

  2. #612
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    esa no es la razon
    por lo que hay un nuevo pacto
    con la ley del cristo

    Te le he mostrado numerosas veces

    Usted no le cree a Jesus cuando dice que recuerden su muerte
    me dices que no tienes que recordarla
    Los mandamientos del Evangelio son los mandamientos que Dios había dado desde el principio. Y Jesucristo vino a recordarlos, y dejó abolidos los mandatos del Antiguo Testamento que solo eran preceptos de hombres.


    Este es el pacto.

  3. #613
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Los mandamientos del Evangelio son los mandamientos que Dios había dado desde el principio. Y Jesucristo vino a recordarlos, y dejó abolidos los mandatos del Antiguo Testamento que solo eran preceptos de hombres.


    Este es el pacto.
    No seas hipócrita que dices que no tienes que obedecer los misericordiosos mandamientos del salvador

  4. #614
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    No seas hipócrita que dices que no tienes que obedecer los misericordiosos mandamientos del salvador
    Los que desobedecen los mandamientos que Jesús enseña el Evangelio, pues dijo: si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Así que de nada les vale la muerte de Jesús a los que no quieren guardar sus mandamientos. Y también dijo que pagará a cada uno según sus obras.

  5. #615
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Los que desobedecen los mandamientos que Jesús enseña el Evangelio, pues dijo: si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Así que de nada les vale la muerte de Jesús a los que no quieren guardar sus mandamientos. Y también dijo que pagará a cada uno según sus obras.
    y TU DICE QUE NO TIENES QUE OBEDECER SUS MISERICORDIOSOS MANDAMIENTOS

  6. #616
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    y TU DICE QUE NO TIENES QUE OBEDECER SUS MISERICORDIOSOS MANDAMIENTOS
    Yo sigo los verdaderos mandamientos.

    Al tema.

    EL EVANGELIO

    Jesucristo mandó predicar por todos los pueblos solamente el Evangelio, pero los hombres rebeldes que no amaban el Evangelio impusieron sus biblias sobrecargadas de preceptos y tradiciones de hombres. Desde entonces, vino la confusión al mundo y se provocaron muchas guerras, muchas penas de muerte y muchos sacrificios que Dios no había mandado.
    Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.

    Mateo 28:19-20
    Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén

  7. #617
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Yo sigo los verdaderos mandamientos.

    Al tema.

    EL EVANGELIO

    Jesucristo mandó predicar por todos los pueblos solamente el Evangelio, pero los hombres rebeldes que no amaban el Evangelio impusieron sus biblias sobrecargadas de preceptos y tradiciones de hombres. Desde entonces, vino la confusión al mundo y se provocaron muchas guerras, muchas penas de muerte y muchos sacrificios que Dios no había mandado.
    Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.

    Mateo 28:19-20
    Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén
    Lo lo que hay que enseñarles es el evangelio
    y el evangelio manda a seguir recordando la muerte de Jesus
    es un mandamiento de los que hablas

    y tu dices que no o guardas

    Iniciado por Roberto0
    No Necesito recordar anualmente la muerte de Jesús, porque fue un crimen.
    pero si necesito a diario recordar lo que mandó predicar, qué es lo que nos va a salvar.

    El Evangelio.

    Jesus nos manda

    19?Después tomó un pan, le dio gracias a Dios, lo partió, se lo dio a ellos y les dijo:
    “Esto representa mi cuerpo, que será dado en beneficio de ustedes.
    Sigan haciendo esto en memoria de mí”.
    20?También, después de haber cenado, hizo lo mismo con la copa. Les dijo:
    “Esta copa representa el nuevo pacto, validado con mi sangre,
    que va a ser derramada en beneficio de ustedes.
    Lucas 22


    (Mateo 26:27, 28) Y tomó una copa, le dio gracias a Dios y se la dio a ellos diciendo:
    “Beban de ella, todos ustedes,
    28?porque esto representa mi sangre,
    ‘la sangre del pacto’,
    que va a ser derramada en beneficio de muchas personas,
    para que sus pecados sean perdonados.

    (Marcos 14:23, 24) Y tomó una copa, le dio gracias a Dios y se la dio a ellos, y todos bebieron de ella.
    24?Y les dijo: “Esto representa mi sangre,
    ‘la sangre del pacto’, que va a ser derramada en beneficio de muchas personas.

    (1 Corintios 11:23-25) Porque yo les transmití lo mismo que recibí del Señor:
    que el Señor Jesús, la noche en que iba a ser traicionado, tomó un pan
    24?y, después de darle gracias a Dios, lo partió y dijo: “Esto representa mi cuerpo,
    que es dado en beneficio de ustedes. Sigan haciendo esto en memoria de mí”.
    25?Después de haber cenado, también hizo lo mismo con la copa y dijo: “Esta copa representa el nuevo pacto,
    validado con mi sangre
    Sigan haciendo esto en memoria de mí cada vez que beban de ella”.

  8. #618
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Kimo.... Lo que te enseña la Evangelio es que sigas los mandamientos si.... Pero los mandamientos que en verdad fueron dados... Los que Jesucristo ha mandado guardar al joven rico, y este se fue entristecido porque no quería repartir los bienes..... Estos mandamientos que tú nunca recuerdas.

  9. #619
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Kimo.... Lo que te enseña la Evangelio es que sigas los mandamientos si.... Pero los mandamientos que en verdad fueron dados... Los que Jesucristo ha mandado guardar al joven rico, y este se fue entristecido porque no quería repartir los bienes..... Estos mandamientos que tú nunca recuerdas.
    Iniciado por Roberto0
    No Necesito recordar anualmente la muerte de Jesús, porque fue un crimen.
    pero si necesito a diario recordar lo que mandó predicar, qué es lo que nos va a salvar.

    El Evangelio.
    Saludos.






    Jesucristo te dice:
    los mandamientos que en verdad fueron dados... Los que Jesucristo ha mandado guardar

    "si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos"
    Los cristianos verdaderos
    obedecemos a Jesus

    Después tomó un pan, le dio gracias a Dios,
    lo partió, se lo dio a ellos y les dijo:
    “Esto representa mi cuerpo,
    que será dado en beneficio de ustedes.
    Sigan haciendo esto en memoria de mí”.

    También, después de haber cenado, hizo lo mismo con la copa. Les dijo:
    “Esta copa representa el nuevo pacto, validado con mi sangre,
    que va a ser derramada en beneficio de ustedes.

    Jesucristo te dice: "si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos"

  10. #620
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Iniciado por Roberto0
    No Necesito recordar anualmente la muerte de Jesús, porque fue un crimen.
    pero si necesito a diario recordar lo que mandó predicar, qué es lo que nos va a salvar.

    El Evangelio.
    Saludos.

    Jesucristo te dice:
    los mandamientos que en verdad fueron dados... Los que Jesucristo ha mandado guardar

    "si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos"
    Los cristianos verdaderos
    obedecemos a Jesus

    Jesucristo te dice: "si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos"
    Pues si sois cristianos de verdad
    Debéis predicar el EVANGELIO .
    Y guardar con respeto los misericordiosos mandamientos que en verdad fueron dados.

    El Evangelio contiene los verdaderos mandamientos de Dios. Los mandamientos del Evangelio son los mandamientos que Dios había dado desde el principio. Y Jesucristo vino a recordarlos, y dejó abolidos los mandatos del Antiguo Testamento que solo eran preceptos de hombres.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •