Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 52 de 119 PrimeroPrimero ... 242505152535462102 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 511 al 520 de 1184

Tema: LA SANGRE Y LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO son el nuevo pacto...

  1. #511
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado Mira el post #505

    Cita Iniciado por kimo Ver Mensaje
    para llegar al paraíso
    hay que adquirir conocimiento de jesús y quien lo envió

    esa cita le explique anteriormente
    que se refiere a los mandamientos de la ley de moisés
    no la ley de cristo que es la que nos aplica a nosotros los cristianos

    siempre es bueno citar según el contextos

    jesús dijo: “el que tiene mis mandamientos y los observa,
    ese es el que me ama.
    A su vez, el que me ama será amado por mi padre”.

    (juan 14:21,*23; 15:10.)

    no es dios es una persona separada

    ¿qué mandamientos nos dio?

    ?primero, adorar al dios verdadero, jehová, y solo a él.
    (mateo 4:10; juan 17:3.)

    ?debido a su papel en el propósito de dios, jesús también nos enseñó que debemos ejercer fe en él como hijo de dios y demostrar esa fe evitando las obras inicuas y andando en la luz. (juan 3:16-21.)

    ?nos aconsejó buscar primero el reino de dios y su justicia,
    de modo que estos desplacen a un lugar secundario la preocupación por las necesidades físicas. (mateo 6:31-33.)

    ?nos mandó amarnos unos a otros como él nos amó. (juan 13:34; 1*pedro 1:22.)

    ?y nos comisionó a dar testimonio
    sobre el propósito de dios, como él hizo. (mateo 24:14; 28:19,*20; revelación 3:14.)

    el amor genuino a jesús motiva a unos veinte millones de testigos de jehová a observar sus mandamientos aunque nunca lo hayan visto. El que no*lo hayan visto personalmente no*debilita en modo alguno su determinación de obedecerle. Recuerdan lo que su señor dijo al apóstol tomás: “¿porque me has visto has creído? Felices son los que no*ven y sin embargo creen”. (juan 20:29.)
    post #505
    algunos mandamientos de jesus
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  2. #512
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.103

    Predeterminado

    misericordia
    Por eso no se os puede tomar en serio a los T.J porque sólo sois inventores de falsas doctrinas contrarias a los mandamientos del Evangelio, llamarse cristiano es recordar y predicar los mandamientos del Evangelio. Todos los mandamientos y no solamente los dos que a vosotros os interesan.
    Hola misericordia a mi me gustaría muchísimo que enumeraras una por una esas "doctrinas falsas" contrarias a los mandamientos del evangelio.

  3. #513
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    misericordia
    Por eso no se os puede tomar en serio a los T.J porque sólo sois inventores de falsas doctrinas contrarias a los mandamientos del Evangelio, llamarse cristiano es recordar y predicar los mandamientos del Evangelio. Todos los mandamientos y no solamente los dos que a vosotros os interesan.
    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Hola misericordia a mi me gustaría muchísimo que enumeraras una por una esas "doctrinas falsas" contrarias a los mandamientos del evangelio.
    Eso requiere mucho tiempo y tendrías que empezar a leer desde las primeras respuestas de cada tema...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  4. #514
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.103

    Predeterminado

    La noche antes de morir, Jesús se refirió a esta nueva alianza con las siguientes palabras: Esta copa significa el nuevo pacto en virtud de mi sangre, que ha de ser derramada a favor de ustedes (Luc. 22:20; 1 Cor. 11:25).
    ¿Están incluidos todos los cristianos en este nuevo acuerdo? No, solo algunos. Estos cristianos, como los apóstoles que bebieron de la copa aquella noche, son los únicos participantes del nuevo pacto. Con ellos hizo Jesús otro pacto para que gobernaran con él (Luc. 22:28-30).
    En efecto, van a compartir con Cristo el Reino (Luc. 22:15, 16).

  5. #515
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.103

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Eso requiere mucho tiempo y tendrías que empezar a leer desde las primeras respuestas de cada tema...
    Bueno,pero al menos dime una par de ellas,gracias.

  6. #516
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    La noche antes de morir, Jesús se refirió a esta nueva alianza con las siguientes palabras: Esta copa significa el nuevo pacto en virtud de mi sangre, que ha de ser derramada a favor de ustedes (Luc. 22:20; 1 Cor. 11:25).
    ¿Están incluidos todos los cristianos en este nuevo acuerdo? No, solo algunos. Estos cristianos, como los apóstoles que bebieron de la copa aquella noche, son los únicos participantes del nuevo pacto. Con ellos hizo Jesús otro pacto para que gobernaran con él (Luc. 22:28-30).
    En efecto, van a compartir con Cristo el Reino (Luc. 22:15, 16).
    Eso no es así, los profetas hebreos jamás hablan de ese pacto que tu mencionas, lo dicen de esta manera bastante clara:

    VNM TJ
    Jer 31:33 “Porque este es el pacto que celebraré con la casa de Israel después de aquellos días —es la expresión de Jehová—. Ciertamente pondré mi ley dentro de ellos, y en su corazón la escribiré. Y ciertamente llegaré a ser su Dios, y ellos mismos llegarán a ser mi pueblo.”
    Jer 31:34 “Y ya no enseñarán cada uno a su compañero y cada uno a su hermano, diciendo: ‘¡Conozcan a Jehová!’, porque todos ellos me conocerán, desde el menor de ellos aun hasta el mayor de ellos —es la expresión de Jehová—. Porque perdonaré su error, y no me acordaré más de su pecado.”

    Entonces:

    1. El pacto es con Israel, no con los Testigos de Jehová
    2. No cambiará las leyes, sino que pondría sus leyes en sus corazones
    3. Todos conocerán a Jehová, no a un tal Jesús
    4. No habla de ningún sacrificio en la cruz, sino que directamente se OLVIDARÁ DE SUS PECADOS.

    El cristianismo es falso hasta la médula, sobre todo los TJ.


  7. #517
    Fecha de Ingreso
    04-noviembre-2020
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Hola misericordia a mi me gustaría muchísimo que enumeraras una por una esas "doctrinas falsas"
    Ya que Ella no puede Yo te las enumero:

    1.- Jesús es el falso Mesías, el verdadero se llamará Emmanuel que significa Dios con nosotros. ¿Sigo?.

  8. #518
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.103

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ciclón Ver Mensaje
    Ya que Ella no puede Yo te las enumero:

    1.- Jesús es el falso Mesías, el verdadero se llamará Emmanuel que significa Dios con nosotros. ¿Sigo?.
    Ciclón nada tiene que ver con lo que misericordia está diciendo acerca de los Testigos de Jehová.
    Si bien parece haber un conflicto entre las instrucciones del ángel a María (has de ponerle por nombre Jesús) y la profecía de Isaías (ciertamente le pondrá por nombre Emmanuel), hay que recordar que al Mesías también se le tendría que llamar incluso por otros nombres. (Lu 1:31; Isa 7:14.)

    Por ejemplo, Isaías 9:6 dijo concerniente a él: Por nombre se le llamará Maravilloso Consejero, Dios Poderoso, Padre Eterno, Príncipe de Paz. Sin embargo, al primogénito de María no se le dio ninguno de estos nombres como nombre personal, ni de pequeño ni después de emprender su ministerio. Más bien, todos eran nombres proféticos o títulos mediante los que se identificaría al Mesías. Jesús vivió de acuerdo con el significado de estos nombres en todo respecto, y por eso se dieron proféticamente, para mostrar sus cualidades y las buenas funciones que desempeñaría para con todos aquellos que le aceptasen como Mesías. Así fue también en el caso de su título Emmanuel. Jesús estuvo a la altura del significado de ese nombre, y lo cumplió.

  9. #519
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.103

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje


    Eso no es así, los profetas hebreos jamás hablan de ese pacto que tu mencionas, lo dicen de esta manera bastante clara:

    VNM TJ
    Jer 31:33 “Porque este es el pacto que celebraré con la casa de Israel después de aquellos días —es la expresión de Jehová—. Ciertamente pondré mi ley dentro de ellos, y en su corazón la escribiré. Y ciertamente llegaré a ser su Dios, y ellos mismos llegarán a ser mi pueblo.”
    Jer 31:34 “Y ya no enseñarán cada uno a su compañero y cada uno a su hermano, diciendo: ‘¡Conozcan a Jehová!’, porque todos ellos me conocerán, desde el menor de ellos aun hasta el mayor de ellos —es la expresión de Jehová—. Porque perdonaré su error, y no me acordaré más de su pecado.”

    Entonces:

    1. El pacto es con Israel, no con los Testigos de Jehová
    2. No cambiará las leyes, sino que pondría sus leyes en sus corazones
    3. Todos conocerán a Jehová, no a un tal Jesús
    4. No habla de ningún sacrificio en la cruz, sino que directamente se OLVIDARÁ DE SUS PECADOS.

    El cristianismo es falso hasta la médula, sobre todo los TJ.

    El pueblo escogido por Jehová Dios,muchísimos lo rechazaron (incluidos casi todos los líderes religiosos) a Jesús el Mesías prometido en las Escrituras hebrearameas, cuando se presentó después de bautizarse.
    Y Jesús los avisó,varias veces que serían rechazados por Jehová Dios.
    Lucas 13:34 "Jerusalén, Jerusalén, la que mata a los profetas y apedrea a los que son enviados a ella... ¡cuántas veces quise reunir a tus hijos como la gallina reúne a sus pollitos debajo de sus alas! Pero ustedes no lo quisieron. 35 ?¡Miren! Su casa queda abandonada y se les deja a ustedes".

  10. #520
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Jandulilay .......tengo que decirte que los cristianos que siguen y predican el Evangelio son rechazados siempre , hasta a veces su propia familia les rechazan.
    Y es que el mensaje de Jesucristo una vez escuchado, a algunos no les viene bien hacerlo, pues hay que dejar muchas cosas para seguir a Jesucristo. Hay que desprenderse de muchas cosas, tomar una cruz y seguir a Jesucristo.
    No todo el mundo está dispuesto .

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •