Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 42 de 119 PrimeroPrimero ... 3240414243445292 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 411 al 420 de 1184

Tema: LA SANGRE Y LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO son el nuevo pacto...

  1. #411
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    No Kimo, es falso lo que dices:

    Si Jesús derramó espíritu sobre Pablo y Pablo enseñaba por esa unción, entonces no habría dicho que era EL, y NO EL SEÑOR el que mandaba.

    Se entiende?

  2. #412
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.803

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje
    No Kimo, es falso lo que dices:

    Si Jesús derramó espíritu sobre Pablo y Pablo enseñaba por esa unción, entonces no habría dicho que era EL, y NO EL SEÑOR el que mandaba.

    Se entiende?
    Pero fue Jesucristo y no Jesús quién derramó el espíritu sobre Pablo.
    Pero eso no es para sorprenderse, ya que Jesucristo es una creación del propio Pablo.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #413
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje
    No Kimo, es falso lo que dices:

    Si Jesús derramó espíritu sobre Pablo y Pablo enseñaba por esa unción, entonces no habría dicho que era EL, y NO EL SEÑOR el que mandaba.

    Se entiende?
    Pablo deseaba ser transparente
    y señalo que no venia de Jesús es algo que dijo el
    que como escogido de Jesús tenia el derecho
    tanto asi que sus declaraciones forman parte del canon bíblico

    Jesus no tuvo la oportunidad de responder
    personalmente esta situación que se presentaba
    en ese entonces que crecía el cristianismo
    Jesus dijo que los miembros del hogar
    serian sus enemigos por su culpa
    la nuera contra la suegra el hijo contra el padre
    por que unos era cristianos y los otros no aceptaban el camino
    y el dio el consejo cuando se le presento la situacion
    y aclaro que lo decia el y no Jesus


    10 A los casados les doy la orden
    —no yo, sino el Señor—

    de que la esposa no se separe de su esposo.
    11 Pero, si ella se separa, que permanezca sin casarse o,
    si no, que se reconcilie con su esposo.
    Y el esposo no debe dejar a su esposa.
    12 
    Pero a los demás les digo —sí, yo, no el Señor

    I Corintios 7

    (1 Corintios 7:25) Ahora bien, con respecto
    a las personas que son vírgenes, no*tengo ningún
    mandato de parte del Señor, pero les doy mi opinión,
    la de alguien a quien el Señor
    le ha mostrado misericordia para que sea fiel.


    (1 Corintios 7:40) Pero, en mi opinión,
    es más feliz si permanece como está.
    Y estoy convencido de que yo también tengo el espíritu de Dios.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #414
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    No Kimo, usted está equivocado:

    La biblia dice esto:

    1 Cor 14:2
    "Porque el que habla en lenguas no habla a los hombres, sino a Dios; pues nadie le entiende, aunque por el Espíritu habla misterios."

    Galatas 5:18
    "Pero si sois guiados por el Espíritu, no estáis bajo la ley."

    Mateo 28:20
    "enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén."

    Pablo entonces estaba supuestamente con Cristo, por tanto no tiene sentido lo que usted dice, si el espíritu santo está en todo cristiano, es falso que no estuviera en Pablo, que era cristiano, y apóstol escogido.

    De manera que lo que habló por su cuenta es como fariseo, un pecado.

  5. #415
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje
    No Kimo, usted está equivocado:

    La biblia dice esto:

    1 Cor 14:2
    "Porque el que habla en lenguas no habla a los hombres, sino a Dios; pues nadie le entiende, aunque por el Espíritu habla misterios."

    Galatas 5:18
    "Pero si sois guiados por el Espíritu, no estáis bajo la ley."

    Mateo 28:20
    "enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén."

    Pablo entonces estaba supuestamente con Cristo, por tanto no tiene sentido lo que usted dice, si el espíritu santo está en todo cristiano, es falso que no estuviera en Pablo, que era cristiano, y apóstol escogido.

    De manera que lo que habló por su cuenta es como fariseo, un pecado.
    El espíritu santo uso a Pablo para predicar a los no Judíos
    estableció congregaciones, y aunque el espíritu santo estaba
    en Los otros apóstoles a Pablo se escogió
    para cosas que no se les escogió a los demás

    Aunque el espíritu santo estaba en todo cristiano
    uso a los apóstoles y ciertos cristianos
    para escribir los pensamientos de Dios.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  6. #416
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    PABLO FUE EVANGELIZADO POR LOS APÓSTOLES y
    primeros cristianos...

    Muchos dicen que Pablo fue evangelizado directamente por Jesús. En ninguna parte del Evangelio está escrita esa salvajada... Los que fueron evangelizados directamente por Jesucristo fueron los 12 apóstoles, y también las mujeres y los discípulos que le acompañaron hasta que fue crucificado y luego resucitado... Luego los apóstoles y discípulos de Jesucristo predicaron el evangelio por todos los pueblos a los que podían llegar...

    Y mientras los apóstoles y discípulos predicaban el Evangelio, Pablo los perseguía a muerte... ¿y porque los perseguía a muerte?... Los perseguía a muerte porque él conocía el Evangelio que predicaban los apóstoles y primeros cristianos y sabía que el Evangelio enseñaba una Ley que dejaba abolidos muchos preceptos de las leyes del viejo testamento judío...

    Pablo era un fanático de las viejas leyes judías... y fue comisionado por los jefes religiosos (que también conocían el evangelio predicado por Jesús) para perseguir a muerte a los cristianos... Y así pasó varios años persiguiendo a los apóstoles y primeros cristianos, hasta que Jesucristo lo derribó del caballo y lo dejó ciego...

    Cuando Pablo fue derribado del caballo y fue recogido por los cristianos, es cuando conoció que el Evangelio que él perseguía y que él había conocido por la predicación de los apóstoles, era el evangelio que contenía los verdaderos mandamientos de Dios... Luego Pablo fue confirmado por los apóstoles en la fe del Evangelio que él ya conocía...

    No tiene sentido que un judío culto como era Pablo, persiguiera a muerte a los cristianos sin saber lo que predicaban... Pablo conoció lo que enseñaba el Evangelio gracias a la predicación de los primeros cristianos, y así es como llegó a conocer el Evangelio...

    Pablo perseguía a Jesucristo porque él había conocido el Evangelio y sabia que Jesucristo dejaba abolidos muchos preceptos de las leyes judías..., y por eso perseguía a Jesucristo, y por eso Jesucristo le dice:

    ""¡Saulo, Saulo! ¿por qué me persigues? ¡Dura cosa te es dar coces contra el aguijón! Yo entonces dije: ¿Quién eres, Señor? Y el Señor dijo: Yo soy Jesús, a quien tú persigues.""...

    Entonces, todas estas cosas nos indican que Pablo conocía el Evangelio y por eso perseguía a los cristianos antes de ser derribado del caballo... Y es que el Evangelio venía a anular todos los preceptos del viejo testamento judío, que mandaban penas de muerte, guerras, genocidios donde se mataban a hombres, mujeres y niños... y que también mandaban esclavitud y muchos sacrificios que Dios no había mandado...

    Pablo conocía que todas estas leyes de muerte que Jesucristo había dejado abolidas, para los cristianos solo eran preceptos de hombres que Dios no había mandado, y esto no lo aceptaba un fanático del viejo testamento como lo era Pablo. Y Pablo cuando comprendió todas estas cosas lloró amargamente y así dijo:

    "Circuncidado al octavo día, del linaje de Israel, de la tribu de Benjamín, hebreo de hebreos; en cuanto a la ley, fariseo; en cuanto a celo, perseguidor de la iglesia; en cuanto a la justicia que es en la ley, irreprensible. Pero cuantas cosas eran para mí ganancia, las he estimado como pérdida por amor de Cristo. Y ciertamente, aun estimo todas las cosas como pérdida por la excelencia del conocimiento de Cristo Jesús, mi Señor, por amor del cual lo he perdido todo, y lo tengo por basura, para ganar a Cristo..." (Filipenses 3:2-9)

    Muchos afirman: "Pablo fue evangelizado directamente por Jesús". Pero estas palabras no son correctas, pues Pablo conocía el Evangelio predicado por los apóstoles y primeros cristianos antes de ser derribado del caballo por Jesucristo, pues así dice Pablo según la escritura:

    "Después fui a las regiones de Siria y de Cilicia, y no era conocido de vista a las iglesias de Judea, que eran en Cristo; solamente oían decir: Aquel que en otro tiempo nos perseguía, ahora predica la fe que en otro tiempo asolaba. Y glorificaban a Dios en mí". (Gálatas 1:21)

    Entonces Pablo, antes de ser derribado del caballo, conocía la fe de los cristianos (el Evangelio), fe de los cristianos que él ""antes trataba de destruir""...Esto nos confirma que Pablo no conoció el Evangelio directamente del cielo, pues lo conoció en el pueblo judío donde habían predicado los apóstoles y primeros cristianos...

    Pablo fue llamado del cielo para que dejara de perseguir el Evangelio que él ya conocía, igual que lo conocía mucha gente del pueblo.

    LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO ESCRITOS EN EL EVANGELIO dejaron abolidos muchos mandamientos del viejo testamento... Y la Gracia no anula los mandamientos de Jesucristo.

  7. #417
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    No Kimo, lo que usted dice es falaz.

    Si el espíritu santo estaba en los apóstoles y cristianos, cosas que la biblia dice que si, entonces Pablo cometió una herejía pues abiertamente nos dice que no es el Señor que manda un precepto, SINO EL MISMO.

  8. #418
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    roberto0, su desconocimiento de la Biblia es total.

    1. Si Jesús abolió mandamientos de la ley, la biblia por supuesto se cae por su peso, pues dice que Jesús no vino a abolir. Es decir, según la contradictoria biblia Jesús vino a ambas cosas, y eso es una falacia abierta.

    2. Si Jesús abolió mandamientos cruentos, estamos admitiendo abiertamente que Jehová es un demonio asesino, y no tiene sentido que la biblia lo muestre como el verdadero Dios, y de hecho, que el antiguo testamento esté con el nuevo es una gran herejía destructora.

    3. Pablo dice él mismo que no recibió el evangelio de hombre alguno, sino por revelación de Jesucristo.

    4. Si Pablo reclama inspiración de Cristo no tiene sentido entonces que el de mandamientos en lugar de Cristo, allí Pablo muestra las uñas como el fariseo que sigue siendo.

    5. El evangelio predicado por Pablo es falso, se basa en creer en un sacrificio expiatorio que de hecho es contra la santa ley de dios.

    6. El evangelio verdadero es predicar al Dios verdadero presente en su enviado Jesús, y denunciar al dios falso de este mundo: Jehová Satanás.

  9. #419
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje

    6. El evangelio verdadero es predicar al Dios verdadero presente en su enviado Jesús, y denunciar al dios falso de este mundo: Jehová Satanás.[/SIZE][/FONT]
    Jesús predicó -como creyente en el judaísmo que nunca abandonó- el Dios de los judíos, el del Antiguo Testamento, augurando un fin del mundo que no pasaría de su generación. Han pasado ya unos dos mil años y su profecía sigue sin cumplirse, por más que han intentado amañarla, como todo lo que no encaja en las creencias religiosas.
    Última edición por gabin; 22-jun.-2020 a las 06:12

  10. #420
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Jesús predicó -como creyente en el judaísmo que nunca abandonó- el Dios de los judíos, el del Antiguo Testamento, augurando un fin del mundo que no pasaría de su generación. Han pasado ya unos dos mil años y su profecía sigue sin cumplirse, por más que han intentado amañarla, como todo lo que no encaja en las creencias religiosas.
    Por eso el Maestro llama a profetas, pues el es muy poderoso, y no será burlado por una escritura apócrifa, herética y espúrea, como es la biblia.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •