Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 118 de 119 PrimeroPrimero ... 1868108116117118119 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.171 al 1.180 de 1184

Tema: LA SANGRE Y LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO son el nuevo pacto...

  1. #1171
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.658

    Predeterminado

    ¿recuerdas la sangre de jesus
    el 14 de nisan como el mando?

    No lo recuerdas como el mando

    dices que lo recuerdas cuando te da la gana

    debes ser mas obediente no entraras en la vida si no recuerdas su preciosa sangre
    que ofrecio por pecados

    a ti igual que a muchos nos os interesan los mandamientos que Jesucristo enseña en el evangelio.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  2. #1172
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.780

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ¿recuerdas la sangre de jesus
    el 14 de nisan como el mando?

    No lo recuerdas como el mando

    dices que lo recuerdas cuando te da la gana

    debes ser mas obediente no entraras en la vida si no recuerdas su preciosa sangre
    que ofrecio por pecados

    a ti igual que a muchos nos os interesan los mandamientos que Jesucristo enseña en el evangelio.
    Todo eso son monsergas judaizantes, pues lo que te enseña Jesucristo es que si quieres entrar en la vida, debes de guardar sus mandamientos. Pues así te lo dice Jesucristo:

    "si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos" (Mateo 19:16-22)


    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  3. #1173
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.780

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    Los mandamientos que te cfue lo que me pides............

    LA SANGRE Y LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO son el nuevo pacto...

    Mateo 26:26

    ""Y mientras comían, tomó Jesús el pan, y bendijo, y lo partió, y dio a sus discípulos, y dijo: Tomad, comed; esto es mi cuerpo.

    Y tomando la copa, y habiendo dado gracias, les dio, diciendo: Bebed de ella todos; porque esto es mi sangre del nuevo pacto.........."".

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  4. #1174
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.780

    Predeterminado

    "Mas no ruego solamente por éstos, sino también por los que han de creer en mí por la palabra de ellos, para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste. La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno. Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfectos en unidad, para que el mundo conozca que tú me enviaste, y que los has amado a ellos como también a mí me has amado." Juan 17:20-23.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  5. #1175
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.780

    Predeterminado


    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  6. #1176
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.780

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Entonces no son solo los que esta en contra de la misericordia
    lo que no qceptas

    El texto que te cita ELB ES Miqueas 6:6-8
    DICE
    y qué pide Jehová de ti: solamente hacer justicia, y amar misericordia, y humillarte ante tu Dios

    NO ES POR LO QUE DIGA
    ES POR EL SIMPLE HECHO DE QUE NO ES EL EVANGELIO
    NO IMPORTA SI DICE QUE TENEMOS QUE MOSTRAR MISERICORDIA
    YA PARA TI, EL TEXTO ESTA ESCRITO POR HOMBRES Y CAMBIADOS
    ¿QUE RARO VERDAD? QUE LO CAMBIARAN A QUE DIGA QUE TENEMOS QUE MOSTRAR MISERICORDIA
    JAJAJAJAJAJ
    La misericordia es lo que Dios quiere, entonces no se porque tienes tanto rechazo a los misericordiosos mandamiento que Jesucristo enseña en el Evangelio.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  7. #1177
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    la misericordia es lo que dios quiere, entonces no se porque tienes tanto rechazo a los misericordiosos mandamiento que jesucristo enseña en el evangelio.

    la misericordia de dios la mostro mandando
    a su hijo como sacrificio por nuestros pecados
    quito lo primero y puso lo segundo
    gracias
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  8. #1178
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.598

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    La misericordia es lo que Dios quiere, entonces no se por qué tienes tanto rechazo a los misericordiosos mandamiento que Jesucristo enseña en el Evangelio.

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    la misericordia de dios la mostro mandando
    a su hijo como sacrificio por nuestros pecados
    quito lo primero y puso lo segundo
    gracias

    Jesucristo es Dios mismo que se hizo hombre. Así que fue Dios mismo que se hizo hombre quien dio su vida por amor de todos
    sus hijos, los hijos de Dios.

    Él dejó que le hicieran todo lo que le hicieron, por amor de todos sus hijos para enseñarnos la verdadera Ley de Dios para que comprendiéramos que lo que Dios quiere es la misericordia y no los sacrificios ni que se haga daño
    a las personas ni se las mate.

    Jesucristo, Dios mismo que se hizo hombre nos enseñó los verdaderos mandamientos de Dios, pues había venido al mundo para dar testimonio de la verdad, como dice entre otras, esta versión de las Escrituras:

    https://www.bibliatodo.com/biblia/Na...nga/juan-18-37

    Juan 18:37 - Biblia Nacar-Colunga

    Le dijo entonces Pilato: ¿Luego tú eres rey? Respondió Jesús: Tú dices que soy rey. Yo para esto he venido al mundo, para dar testimonio de la verdad; todo el que es de la verdad oye mi voz.'


  9. #1179
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.780

    Predeterminado

    Muchos gobiernos del mundo llamados democráticos imponen guerras contra otros pueblos para dominarlos... También imponen castigos de cárceles, torturas y penas de muerte... Pero, ¿Mandó Jesucristo que los hombres hagan guerras de pueblos contra pueblos donde mueren tantas mujeres, hombres y niños que sufren esas atrocidades?...

    ¿Mandó Jesucristo a los hombres poderosos que impusieran penas de muerte y castigos terribles a los que cometen faltas contra las leyes establecidas por los gobiernos del mundo?…

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  10. #1180
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.780

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Entonces no son solo los que esta en contra de la misericordia
    lo que no qceptas

    El texto que te cita ELB ES Miqueas 6:6-8
    DICE
    y qué pide Jehová de ti: solamente hacer justicia, y amar misericordia, y humillarte ante tu Dios
    Tú dices que Dios pide justicia, pero toda justicia tiene unos mandamientos, y estos mandamientos son los mandamientos de Jesucristo, mandamientos que tú nunca recuerdas, por eso confundes a muchos cristianos. Debes aprender la justicia de Dios que te la enseña todos aquellos mandamientos de Jesucristo, que son necesarios guardar para entrar en la vida.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •