Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 110 de 119 PrimeroPrimero ... 1060100108109110111112 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.091 al 1.100 de 1184

Tema: LA SANGRE Y LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO son el nuevo pacto...

  1. #1091
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    La Santa Biblia es el mensaje escrito de Dios para todos nosotros.
    Tenemos que estudiarla para conocer a su autor

    La biblia es un mensaje escrito por seres humanos.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #1092
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    La biblia es un mensaje escrito por seres humanos.
    La biblia no es lo que mandó predicar Jesucristo. Jesucristo mandó predicar el Evangelio por todos los pueblos, y la palabra del Evangelio es la palabra de Dios, porque Jesucristo es Dios que se hizo hombre.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  3. #1093
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    ...

    LA SANGRE Y LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO son el nuevo pacto...

    Mateo 26:26

    ""Y mientras comían, tomó Jesús el pan, y bendijo, y lo partió, y dio a sus discípulos, y dijo: Tomad, comed; esto es mi cuerpo.

    Y tomando la copa, y habiendo dado gracias, les dio, diciendo: Bebed de ella todos; porque esto es mi sangre del nuevo pacto.........."".

    Entonces hay un nuevo pacto para la salvación... Y este nuevo pacto son los mandamientos de Jesucristo que hay que guardar para entrar en la vida, y que así dicen:

    "Si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos"...

    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

    El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.

    Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones.

    Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)
    __________________
    Kimo, renuevo este tema que te hace mucha falta meditar, te lo mando como regalo de Navidad, para ti, para Jandulillai.

  4. #1094
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    La biblia es un mensaje escrito por seres humanos.
    Por supuesto que la biblia fue escrita por seres humanos, pero los mandamientos de Dios fueron escritos por el dedo de Dios y Jesucristo los confirmo cuando predicó el Evangelio.

    Hoy en estos días de Navidad el mundo celebra muchos cuentos para hacer olvidar el nacimiento de Jesucristo, pero Jesucristo ha hecho que su nacimiento escrito en el Evangelio sea conocido en las naciones del mundo, para que los hijos de Dios puedan librarse de las mentiras y mantenerse firmes en el hecho de que la Navidad es para celebrar el nacimiento de Jesucristo en Belén así como está escrito en el Evangelio.

    Es mucho el odio que hay en contra del Evangelio de Jesucristo, y en lugar del nacimiento de Jesucristo quieren imponer en los días de Navidad cuentos de gnomos gordinflones, enanos y seres fantásticos.

    Pero escrito está por los profetas que los hombres del mundo intentaran cambiar fiestas y leyes en los tiempos del fin.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  5. #1095
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Por supuesto que la biblia fue escrita por seres humanos, pero los mandamientos de Dios fueron escritos por el dedo de Dios y Jesucristo los confirmo cuando predicó el Evangelio.
    Todo fue escrito por humanos.
    Nada de dedo de Dios.
    Y Jesucristo no confirmó nada, ya que se trata de una creación de Pablo.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #1096
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Todo fue escrito por humanos.
    Nada de dedo de Dios.
    Y Jesucristo no confirmó nada, ya que se trata de una creación de Pablo.
    Tus afirmaciones solo son cuentos de viejas que no tienen valor ninguno, pero Dios escribió con el dedo de su mano, los verdaderos mandamientos de Dios, que fueron escritos en dos tablas de Piedra, las tablas de la Ley.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  7. #1097
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Tus afirmaciones solo son cuentos de viejas que no tienen valor ninguno, pero Dios escribió con el dedo de su mano, los verdaderos mandamientos de Dios, que fueron escritos en dos tablas de Piedra, las tablas de la Ley.

    no predicas el evangelio
    despues no salgas con que lo haces.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  8. #1098
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    no predicas el evangelio
    después no salgas con que lo haces.
    Yo soy un profeta de Dios elegido por Jesucristo, profeta que viene a enseñarte los verdaderos mandamientos de Dios. Pero tú solo estás con la sangre en la cabeza, porque tienes la cabeza abombada, Tú no recapacitas y no quieres comprender que los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio, son sagrados y hay que predicarlos siempre que podamos.

    Así que Jesucristo entregó su vida, dando su sangre pero también entregó al mundo el Pacto, que son los mandamientos del Evangelio, que tú nunca quieres recordar ni guardar.


    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  9. #1099
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Yo soy un profeta de Dios elegido por Jesucristo, profeta que viene a enseñarte los verdaderos mandamientos de Dios. Pero tú solo estás con la sangre en la cabeza, porque tienes la cabeza abombada, Tú no recapacitas y no quieres comprender que los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio, son sagrados y hay que predicarlos siempre que podamos.

    Así que Jesucristo entregó su vida, dando su sangre pero también entregó al mundo el Pacto, que son los mandamientos del Evangelio, que tú nunca quieres recordar ni guardar.


    Que corre cuando le piden una explicación

    No mi estimado
    Dios escoge a quienes creen en Jesucristo
    y tu eres contrario a Dios
    estas endemoniado
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  10. #1100
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Que corre cuando le piden una explicación

    No mi estimado
    Dios escoge a quienes creen en Jesucristo
    y tu eres contrario a Dios
    estas endemoniado
    A ti, y a todos se os has dado explicaciones de sobra, es hora de cagáis obras en el Evangelio.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •