Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 11 de 52 PrimeroPrimero ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 101 al 110 de 1184

Tema: LA SANGRE Y LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO son el nuevo pacto...

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.702

    Exclamation el pan que yo voy a entregar para que el mundo viva es mi carne

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Kimo.... Vino en rescate por muchos... para quitarles del error en el que estaban que no es lo mismo.
    LAS ESCRITURAS CRISTIANAS TE CONTRADICEN

    (Juan 6:51) Yo soy el pan vivo que bajó del cielo.
    Si alguien come de este pan,
    vivirá para siempre. De hecho,
    el pan que yo voy a entregar
    para que el mundo viva
    es mi carne
    ”.


    (Mateo 20:28)
    el Hijo del Hombre.
    vino para dar su vida como rescate
    a cambio de muchas personas
    ”.

    (Hebreos 9:28)
    así también el Cristo fue ofrecido
    una sola vez para cargar con los pecados
    de muchas personas
    ;

    1 Juan 4:10
    y envió a su Hijo como sacrificio
    de reconciliación por nuestros pecados.


    (1 Juan 2:2) Él es un sacrificio de reconciliación
    por nuestros pecados,
    pero no solo por los nuestros,
    sino también por los de todo el mundo.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  2. #2
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    (Mateo 20:28)
    el Hijo del Hombre.
    vino para dar su vida como rescate
    a cambio de muchas personas
    ”...

    Ya te he dicho que Jesús dio su vida para redención (salvación) de muchos porque nos salvó de los mandatos del Antiguo Testamento que ordenaban a los hombres esclavitud, sacrificios, penas de muerte, guerras y masacres de pueblos enteros

    http://www.elforo.com/showpost.php?p...&postcount=328

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    1 Juan 4:10
    y envió a su Hijo como sacrificio
    de reconciliación por nuestros pecados.


    (1 Juan 2:2) Él es un sacrificio de reconciliación
    por nuestros pecados,
    pero no solo por los nuestros,
    sino también por los de todo el mundo.

    También te he dicho que esa palabra no es sacrificio sino propiciacion:

    http://www.elforo.com/showpost.php?p...&postcount=158



  3. #3
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.702

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Ya te he dicho que Jesús dio su vida para redención (salvación) de muchos porque nos salvó de los mandatos del Antiguo Testamento que ordenaban a los hombres esclavitud, sacrificios, penas de muerte, guerras y masacres de pueblos enteros

    http://www.elforo.com/showpost.php?p...&postcount=328


    También te he dicho que esa palabra no es sacrificio sino propiciacion:

    http://www.elforo.com/showpost.php?p...&postcount=158



    Todo fue para librarnos del
    Pecado
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #4
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Iniciado por Elisabet*
    Ya te he dicho que Jesús dio su vida para redención (salvación) de muchos porque nos salvó de los mandatos del Antiguo Testamento que ordenaban a los hombres esclavitud, sacrificios, penas de muerte, guerras y masacres de pueblos enteros

    http://www.elforo.com/showpost.php?p...&postcount=328

    También te he dicho que esa palabra no es sacrificio sino propiciacion:

    http://www.elforo.com/showpost.php?p...&postcount=158
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Todo fue para librarnos del
    Pecado
    ¿De que pecado?... Jesucristo nos dijo que si Él no hubiera venido ni les hubiera hablado no tendrían pecado... Entonces es ahora cuando el mundo no tiene escusa para su pecado... los que desprecian los misericordiosos mandamientos de Jesucristo son los que ahora cometen pecado,,,

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    El esfuerzo de tu hermano Kimo no está dando ningún resultado. ...vaya cosa tonta lo contento que te pones.... tu hermano Kimo no puede dar ningún resultado.... por ser testigos de Jehová.... y estar dando culto a una religión falsa contraria a lo que mande a Jesucristo qué es el Evangelio... ya se puede ser ignorante.

    Ponerse contento porque un forista diga pecado cuando explico que era error... Es no entender que ha puesto pecado queriendo decir error ...pero para que vosotros lo entendáis... ya que siempre estáis diciendo qué pecado es pecado y error es error.... y aunque haya puesto pecado no significa que se haya equivocado... sino que lo ha hecho para que lo entendáis y lo importante de la respuesta de misericordia es lo que dice.... que el mundo y yo voy más allá.... y vosotros ya no tenéis excusa... por qué os ha sido predicado el Evangelio.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    kimo...deja tus testamentos y lee





    La Ley de Dios había sido cambiada, como dicen los profetas, y por eso Dios se hizo Hombre y volvió a predicar a su pueblo la verdadera Ley de Dios...... Para conocer la verdadera Ley y los verdaderos mandamientos que dio Dios a Moisés, a continuacion escribo la Ley y los mandamientos como los enseñó Jesucristo:

    La verdadera Ley de Dios enseñada por Jesucristo

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    Lo que Dios quiere es la misericordia

    "... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7).



    Jesucristo dio su su vida para enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    la Ley de Dios se la dio a todo el mundo, pues Jesucristo quiere que todos lo hombres se salven.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Para kimo
    La verdadera Ley de Dios enseñada por Jesucristo

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)


    SE LA DIO A TODOS LOS HOMBRES.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.702

    Exclamation

    la ley se le dio solo a los judios
    no al mundo entero
    solo al pueblo de Israel


    Esos mandamientos se les dieron solo a los Judios


    Por eso la muerte de Cristo eliminó la barrera
    que separaba a los judíos de las naciones gentiles incircuncisas
    que no estaban incluidas en el pacto nacional de Dios con Israel,
    de modo que “mediante él nosotros,
    ambos pueblos, tenemos el acceso al Padre
    por un solo espíritu”.


    (Levítico 20:26) Ustedes tienen que ser santos porque yo,
    Jehová, soy santo.
    Estoy separándolos de los demás pueblos para que sean míos.



    (Deuteronomio 7:6) Porque tú eres un pueblo santo
    para Jehová tu Dios, y Jehová tu Dios
    te ha escogido de entre todos los pueblos que hay sobre la tierra
    para que seas su pueblo, su propiedad especial.




    Ef 2:11-19
    11 Por lo tanto, recuerden que en otro tiempo ustedes, que por nacimiento son gente de las naciones, eran llamados “incircuncisión” por aquellos que se llaman “circuncisión”, la cual se hace en el cuerpo por manos humanas. 12 En aquel tiempo estaban sin Cristo, separados del estado de Israel, ajenos a los pactos de la promesa. No tenían esperanza y estaban sin Dios en el mundo. 13 Pero ahora, en unión con Cristo Jesús, ustedes, que en un tiempo estaban lejos, han llegado a estar cerca por la sangre del Cristo. 14 Porque él es nuestra paz, el que hizo que los dos grupos fueran uno solo y el que derribó el muro que había en medio y los separaba. 15 Por medio de su cuerpo anuló la causa de la enemistad —la Ley de mandamientos compuesta por decretos— para hacer un hombre nuevo de los dos grupos que están en unión con él y establecer la paz, 16 y para reconciliar completamente con Dios a ambos pueblos en un solo cuerpo mediante el madero de tormento, porque él había dado muerte a la enemistad por medio de sí mismo. 17 Y él vino y les anunció las buenas noticias de paz a ustedes, los que estaban lejos, y paz a los que estaban cerca, 18 porque mediante él ambos pueblos podemos acceder libremente al Padre por medio de un solo espíritu.
    19 Así que ustedes ya no son extraños ni extranjeros, sino que son ciudadanos junto con los santos y son miembros de la familia de Dios,

    LA SALVACIÓN
    VIENE
    DE LOS JUDÍOS

    (Juan 4:22)
    ___________
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  10. #10
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    la ley se le dio solo a los judios
    no al mundo entero
    solo al pueblo de Israel

    Esos mandamientos se les dieron solo a los Judios

    No debes decir locuras salidas de tu sinagoga judaizante... Jesucristo es Dios y sus mandamientos fueron dados desde el principio y son para todos los pueblos del mundo... Jesucristo así te dice:
    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

    Si no guardas con amor los misericordiosos mandamientos del Evangelio que son para todos los hombres del mundo, es que no quieres entrar en la vida... Pues Jesucristo as te dice:

    ""Si quieres entrar en la vida guarda los mandamientos""---

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    ¿Como os atrevéis a decir que estos mandamientos de Jesucristo no son para todos los hombres del mundo?... Desde luego que vuestra locura es muy grande...
    Última edición por misericordia; 12-ene.-2020 a las 05:49

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •