Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 101 de 119 PrimeroPrimero ... 519199100101102103111 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.001 al 1.010 de 1184

Tema: LA SANGRE Y LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO son el nuevo pacto...

  1. #1001
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    No hay tres Dioses, solo hay uno, que se manifiesta como el Padre, como el hijo y como el Espíritu santo... Así te dice la escritura:

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ESO SON PRECEPTOS DE HOMBRES
    JESUS NOS ENSEÑA QUE SOLO DIOS ES SU PADRE

    No es verdad que eso sean preceptos de hombres, pues Jesucristo lo enseña en el Evangelio.



  2. #1002
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Bueno, misericordia
    Tienes A JESUCRISTO
    TIENES AL ESPÍRITU SANTO
    Y TIENES AL PADRE

    YO CUENTO TRES,
    PERO JESÚS NOS DICE QUE LOS VERDADEROS CRISTIANOS
    ASÍ COMO ESTE HUMILDE SERVIDOR SUYO
    TIENEN UN SOLO DIOS PADRE

    ENTONCES PARA LOS VERDADEROS CRISTIANOS
    HAY UN SOLO DIOS
    EL PADRE
    NO EL HIJO


    ESA CONFUSA DOCTRINA TRINITARIA
    NO VIENE DE DIOS
    PUES CONTRADICE EL EVANGELIO
    SALUDITOS...

    Y REMOJATE EN ESO UN
    TIEMPITO PARA QUE LO ASIMILES
    PERO ORA PRIMERO
    PARA QUE SE TE HABRÁ EL CORAZÓN
    Y ACEPTES A JESÚS COMO TU SALVADOR
    NO COMO TODOPODEROSO
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #1003
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.018

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Bueno, misericordia
    Tienes A JESUCRISTO
    TIENES AL ESPÍRITU SANTO
    Y TIENES AL PADRE

    YO CUENTO TRES,
    PERO JESÚS NOS DICE QUE LOS VERDADEROS CRISTIANOS
    ASÍ COMO ESTE HUMILDE SERVIDOR SUYO
    TIENEN UN SOLO DIOS PADRE

    ENTONCES PARA LOS VERDADEROS CRISTIANOS
    HAY UN SOLO DIOS
    EL PADRE
    NO EL HIJO


    ESA CONFUSA DOCTRINA TRINITARIA
    NO VIENE DE DIOS
    PUES CONTRADICE EL EVANGELIO
    SALUDITOS...

    Y REMOJATE EN ESO UN
    TIEMPITO PARA QUE LO ASIMILES
    PERO ORA PRIMERO
    PARA QUE SE TE HABRÁ EL CORAZÓN
    Y ACEPTES A JESÚS COMO TU SALVADOR
    NO COMO TODOPODEROSO

    Es que nos quieren decir hermano Kimo, que la trinidad es un sólo dios pero que unas veces se representa como Padre,otras como Hijo y otras veces como espiritu santo,algo así como el personaje del zorro.

    Pero resulta que en cierta ocasión se presentaron los tres a la vez, Padre,Hijo y espíritu santo.
    Por otra parte,cuando los humanos tuvieron una visión celestial sólamente vieron a dos, Padre e Hijo.
    Jesús dijo que había que conocer a dos,al Padre y al Hijo y de eso dependía la vida eterna.

  4. #1004
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Es que nos quieren decir hermano Kimo, que la trinidad es un sólo dios pero que unas veces se representa como Padre,otras como Hijo y otras veces como espiritu santo,algo así como el personaje del zorro.

    Pero resulta que en cierta ocasión se presentaron los tres a la vez, Padre,Hijo y espíritu santo.
    Por otra parte,cuando los humanos tuvieron una visión celestial sólamente vieron a dos, Padre e Hijo.
    Jesús dijo que había que conocer a dos,al Padre y al Hijo y de eso dependía la vida eterna.
    Tú, Kimo, y demás testigos de Jehová, estáis perdidos en el abismo total.... Nunca comprenderéis quién es Jesucristo realmente, y es perder un tiempo precioso como vosotros que no os merecéis ya.

  5. #1005
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Es que nos quieren decir hermano Kimo, que la trinidad es un sólo dios pero que unas veces se representa como Padre,otras como Hijo y otras veces como espiritu santo,algo así como el personaje del zorro.

    Pero resulta que en cierta ocasión se presentaron los tres a la vez, Padre,Hijo y espíritu santo.
    Por otra parte,cuando los humanos tuvieron una visión celestial sólamente vieron a dos, Padre e Hijo.
    Jesús dijo que había que conocer a dos,al Padre y al Hijo y de eso dependía la vida eterna.
    Así es
    ellos no entienden la trinidad
    ni la pueden explicar
    y cuando se les muestra un texto
    corren aterrados de PÁNICO
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  6. #1006
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Así es
    ellos no entienden la trinidad
    ni la pueden explicar
    y cuando se les muestra un texto
    corren aterrados de PÁNICO
    Por mucho que digáis sobre la divinidad de Jesucristo, todo queda en eso, en un bla, bla, bla, pero el Evangelio dice que Jesucristo y el Padre son Uno, y Jesucristo también dice, que El es el camino, y la Verdad, y la vida. Y quien le ha visto a El ha visto a el Padre, y solo recuerdo esta pocas citas, pero son muchas más las que nos dicen que Jesucristo es Dios hecho hombre.

    Ese es uno de vuestros problemas, pero luego tenéis otros problemas también muy grandes. Y es que no queréis recordar los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio, y que son los verdaderos mandamientos de Dios, mandamientos que dejaron abolidos todos los preceptos de los hombres, escritos en el viejo testamento.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  7. #1007
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    por mucho que digáis sobre la divinidad de jesucristo, todo queda en eso, en un bla, bla, bla, pero el evangelio dice que jesucristo y el padre son uno, y jesucristo también dice, que el es el camino, y la verdad, y la vida. Y quien le ha visto a el ha visto a el padre, y solo recuerdo esta pocas citas, pero son muchas más las que nos dicen que jesucristo es dios hecho hombre.

    Ese es uno de vuestros problemas, pero luego tenéis otros problemas también muy grandes. Y es que no queréis recordar los mandamientos que jesucristo enseña en el evangelio, y que son los verdaderos mandamientos de dios, mandamientos que dejaron abolidos todos los preceptos de los hombres, escritos en el viejo testamento.

    la verdad es que no entiendes lo que dices
    y por eso corres de los debates.

    La trinidad es precepto de hombres
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  8. #1008
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    la verdad es que no entiendes lo que dices
    y por eso corres de los debates.

    La trinidad es precepto de hombres
    Que absurdo y y que perder el tiempo es leer a veces tus mensajes inicuos.

    Eres tú el que no entiendes quién es realmente Jesucristo, te lo tenemos que enseñar los cristianos verdaderos..... Pero donde no hay no se puede sacar.


  9. #1009
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Que absurdo y y que perder el tiempo es leer a veces tus mensajes inicuos.

    Eres tú el que no entiendes quién es realmente Jesucristo, te lo tenemos que enseñar los cristianos verdaderos..... Pero donde no hay no se puede sacar.

    tú sigues preceptos de hombre como la inmortalidad del alma
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  10. #1010
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    tú sigues preceptos de hombre como la inmortalidad del alma
    Los cuerpos para dejar este mundo mueren si Dios quiere, pero las almas de los hijos de Dios, son elegidas y cuidadas por Dios y dios les dará un cuerpo nuevo, y vivirán con Jesucristo para siempre.


    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •