Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 53 de 119 PrimeroPrimero ... 343515253545563103 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 521 al 530 de 1184

Tema: LA SANGRE Y LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO son el nuevo pacto...

  1. #521
    Fecha de Ingreso
    04-noviembre-2020
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    El pueblo escogido por Jehová Dios,
    Si no eres Judío quedas fuera mi estimado.

  2. #522
    Fecha de Ingreso
    04-noviembre-2020
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Ciclón nada tiene que ver con lo que misericordia está diciendo acerca de los Testigos de Jehová.
    Si bien parece haber un conflicto entre las instrucciones del ángel a María
    Ese supuesto ángel le dio gane a José mi estimado María se embarazó del ángel; no de José.

  3. #523
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Jandulilay .......tengo que decirte que los cristianos que siguen y predican el Evangelio son rechazados siempre , hasta a veces su propia familia les rechazan.
    Y es que el mensaje de Jesucristo una vez escuchado, a algunos no les viene bien hacerlo, pues hay que dejar muchas cosas para seguir a Jesucristo. Hay que desprenderse de muchas cosas, tomar una cruz y seguir a Jesucristo.
    No todo el mundo está dispuesto .
    Así es Roberto mantienes una exquisita discusión con aquellos que no aman debidamente el Evangelio por la misericordia que Dios quiere, todo el mundo debería tener, mas amor y más respeto por el Evangelio de Jesucristo.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  4. #524
    Fecha de Ingreso
    04-noviembre-2020
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Así es Roberto mantienes una exquisita discusión

    Mientes mi estimada, no sabe discutir.

  5. #525
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ciclón Ver Mensaje
    Mientes mi estimada, no sabe discutir.

    Sólo él Evangelio es lo que Jesús mandó predicar, y el Evangelio es lo que debemos seguir. Los escritos de las cartas o de cualquier otra parte de las Escrituras que no coinciden con el Evangelio, son "otro evangelio" y no es lo que los cristianos deben seguir....



    Desde los apóstoles que vivieron con Jesucristo hasta miles de cristianos que han tenido revelación de Jesucristo han dado su vida predicando lo que oyeron y vieron de parte de Dios en Jesucristo es el Evangelio.

    muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos; y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo. Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14)

  6. #526
    Fecha de Ingreso
    28-septiembre-2020
    Mensajes
    600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ciclón Ver Mensaje
    Mientes mi estimada, no sabe discutir.
    Buenas Ciclón,

    ¿Sólo sabes decir mientes?

    ¿Acaso no sabes argumentar nada de lo que dices, solo mientes y ya? Eso muestra a que altura te encuentras en estos temas.

    Dios nos trajo la bondad, la misericordia, el perdón y la justicia en su Evangelio y por eso nos mandó predicarlo por todas las naciones.

    "Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia." Mateo 5,7

    "¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque diezmáis la menta y el eneldo y el comino, y dejáis lo más importante de la ley: la justicia, la misericordia y la fe." Mateo 23, 23

  7. #527
    Fecha de Ingreso
    04-noviembre-2020
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    Buenas Ciclón,

    ¿Sólo sabes decir mientes?


    Dios nos trajo la bondad,
    Sabes que no, me conoces bien Porque25.
    Sabes que no discuto sin sentido.

    Jesús les llamaba Perros, raza de víboras, ¿de qué dios escribes?.

  8. #528
    Fecha de Ingreso
    28-septiembre-2020
    Mensajes
    600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ciclón Ver Mensaje
    Sabes que no, me conoces bien Porque25.
    Sabes que no discuto sin sentido.

    Jesús les llamaba Perros, raza de víboras, ¿de qué dios escribes?.
    Buenas doonga,

    Ya que tu MIENTES y me llamas Porque25.. pues yo digo que tu eres un clon de leobetetto y de doonga, unas veces te llamaré leobetetto y otras doonga jajaja

    Te repito que esto no es star wars "el ataque de los clones". Las películas de ciencia ficción están solo en tu cabeza.

    No te conozco ni tengo la intención la verdad.

    A parte de que los perros son animales muy bonitos... decirles eso es lo mínimo que les tendría que decir a esas personas que acataban leyes de muertes y sacrificios matando a inocentes y justificandose en leyes que eran de hombres y que no eran de Dios como el ojo por ojo.

    Por lo tanto me parecen palabras muy suaves para esos asesinos.

    Estimado leobetetto.

  9. #529
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    El pueblo escogido por Jehová Dios,muchísimos lo rechazaron (incluidos casi todos los líderes religiosos) a Jesús el Mesías prometido en las Escrituras hebrearameas, cuando se presentó después de bautizarse.
    Y Jesús los avisó,varias veces que serían rechazados por Jehová Dios.
    Lucas 13:34 "Jerusalén, Jerusalén, la que mata a los profetas y apedrea a los que son enviados a ella... ¡cuántas veces quise reunir a tus hijos como la gallina reúne a sus pollitos debajo de sus alas! Pero ustedes no lo quisieron. 35 ?¡Miren! Su casa queda abandonada y se les deja a ustedes".
    Te engañaron, es una estrategia política para destronar a Israel de algo que tiene desde siempre.

  10. #530
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje


    Te engañaron, es una estrategia política para destronar a Israel de algo que tiene desde siempre.
    Eso no es ninguna estrategia mentiroso, es la pura verdad. A Jesucristo le persiguieron sin causa y le despreciaron sin causa.
    El vino a traer la salvación y lo despreciaron sin motivo, y le persiguieron y le mataron sin motivo. Al igual hicieron y hacen con todos aquellos que hacen lo mismo lo que El dijo que se hiciese.
    Predicar el EVANGELIO.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •