Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
Malas tradiciones son esas, eso de odiar o aborrecer a los parientes no cuadra con la misericordia de Jesucristo..., te invito a ver otras tradiciones de la biblia que sen consecuentes con la misericordia que Jesucristo enseña en el Evangelio:

Lucas 14:26 - Biblia Católica (Latinoamericana)

Si alguno quiere venir a mí y no se desprende de su padre y madre, de su mujer e hijos, de sus hermanos y hermanas, e incluso de su propia persona, no puede ser discípulo mío.

Biblia Reina Valera 1990 (Adventista del Séptimo Día)


'Si alguno viene a mí, y no me prefiere a su padre y a su madre, a su esposa y a sus hijos, a sus hermanos y hermanas, y aun a su propia vida, no puede ser mi discípulo.



Biblia Reina Valera Contemporanea


«Si alguno viene a mí, y no renuncia a su padre y a su madre, ni a su mujer y sus hijos, ni a sus hermanos y hermanas, y ni siquiera a su propia vida, no puede ser mi discípulo.

Biblia Versión Israelita Nazarena 2011

“Si alguno viene a mí y no me ama más que a su padre, madre, mujer, hijos, hermanos, hermanas y aun su propia vida, no puede ser mi discípulo.

Nueva Biblia Española (1975)

Si uno quiere ser de los míos y no me prefiere' a su padre y a su madre, a su mujer y a sus hijos, a sus hermanos y hermanas, y hasta a sí mismo, no puede ser discípulo mío.



Biblia de nuestro Pueblo


-Si alguien viene a mí y no me ama más que a su padre y su madre, a su mujer y sus hijos, a sus hermanos y hermanas, y hasta su propia vida, no puede ser mi discípulo.



Biblia Martin Nieto


'Si uno viene a mí y no deja a su padre y a su madre, a su mujer y a sus hijos, hermanos y hermanas, y aun su propia vida, no puede ser discípulo mío.



Biblia La Palabra (HispanoAmericana)


— Si uno quiere venir conmigo y no está dispuesto a dejar padre, madre, mujer, hijos, hermanos y hermanas, e incluso a perder su propia vida, no podrá ser discípulo mío.

Busca la misericordia y encontrarás los verdaderos mandamientos de Dios...

Cuando las cosas no se miran bien, no queda otra que cambiarle la letra, no importa que este porhibido hacerlo y perder la salvacion para siempre, simplemente esta persona no entiende el verdadero cristianismo.
Aqui un ejemplo de distinta escritura.